• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alonso, no se puede tener tan mal perder

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
Después de equivocaros todos en el equipo siguiendo a Webber al Pit Stop (cuando sabíais que el propio equipo RedBull no quería que él ganase el mundial) le echas la culpa a Petrov por correr muy rápido? Que querías, que te dejase pasar? Qué dirías si la situación se diese a la inversa?
Yo quería que ganases, pero no a toda costa...
 
supongo que es la rabia y la impotencia del momento. es evidente que petrov tenía que defender su posición como buen profesional. alonso no es santo de mi devoción quizá por detalles así, aunque deseaba que fuera campeón del mundo.
 
Con el tercer coche más rápido...Alonso ha estado luchando por el título hasta la última carrera.


...Empieza la temporada 2010 -2011..
 
Es el calenton del momento hombre...
 
Ni otros tan mal ganar, así es la vida.

Gracias a Fernando por ser tan grande y gracias a Webber por aguantar dentro de un equipo que no lo quiere y que lo ha utilizado como conejillo de indias.

Vettel será campeón del mundo pero no me merece ningún respeto, al contrario de Webber e incluso Hamilton. Red Bull atacando a Ferrari por las órdenes de equipo y ellos apostando sólo por un piloto, así se dan lecciones...:clap:

Saludos.:ok::
 
Pobre Alonso, que mala suerte:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
cualquier ser humano, creo que habria hecho lo mismo en ese momento, ese sentimiento se llama "impotencia" no es tener mal perder... es una pena, pero ya lo decia Mayra Gomez Kemp
"a veces se gana, otras se pierde" el proximo año será Aupa Alonso ¡¡¡¡¡¡¡
 
La verdad es que no ha estado bonito, pero hay que entender el momento.

De todos modos, cualquier buen aficionado se tiene que quitar el sombrero ante la temporada de Alonso en Ferrari, si no que se lo digan a Massa .......... :ok::

Nos ha hecho disfrtuar hasta el final, eso ya merece nuestro respeto.

Aupa Alonso, grande, grande.

:clap:
 
Alonso ha hecho una magnífica temporada con Ferrari, espero que el año que viene tenga mejor suerte.
Tenemos que recordar como empezó el mundial y como le iba a Ferrari. Alonso lo ha dado todo y al final es subcampeón. Estoy convencido de que Alonso con Ferrari puede hacer historia.
 
  • #10
Eso es la impotencia del momento, hombre ... habría que vernos a los demás a nosecuantas pulsaciones por minuto, nada más perder el mundial ... de hecho a mi me ha mostrado su grandeza, hablando tan sólo unos minutos después y diciéndolo claramente, Petrov había hecho la carrera de su vida, parecía que era él el que se jugaba el campeonato, acaso eso no es cierto??? ... mira en qué puestos ha quedado Petrov a lo largo del mundial ...

Alonso es, probablemente el mejor piloto ... mirar las posiciones de los pilotos y de las respectivas escuderías, en la F1 actual el coche es el que da la posición en la que estás y tan sólo unas manos magníficas (o muy torpes) te pueden sacar de ese lugar ... el Ferrari ha sido todo el año el tercer mejor coche en el mejor de los casos, eso quiere decir 5º o 6º, ¿dónde ha estado Alonso?, ¿y donde Massa? ... pues eso, que cada uno saque sus conclusiones....
 
  • #11
Totalmente de acuerdo, Laneko. Y no es la primera vez que hace eso: quejarse al piloto que le precede sin que éste lleve vuelta perdida.
 
  • #12
Es una lastima podriamos haber liderado todo el motor Moto GP y F1.............
 
  • #13
Grande Alonso!!!!

Una pena de estrategia, eso sí...
 
  • #14
Yo que soy Ferrarista, reconozco que alonso, que no es santo de mi devoción, es un magnífico piloto por no decir el mejor de la actual parrilla.

Quedar segundo tras los Red Bull, coches muy por encima de los demás, es un grandísimo resultado. Significa que Alonso es capaz de sacar un 120% al coche, en detrimento de otros como Massa, piloto por debajo de la calidad que se le tendría que suponer a un volante Ferrari.

Y por cierto, creo que lo que ha fallado hoy ha sido la estratégia, cosa rara en Ferrari. No tendrían que haber entrado a cambiar neumáticos cuando lo han hecho.
 
  • #15
que se fastidie, y que aprenda a correr, para ser campeón hay que ser el mejor. Pataletas en casa con tu mama
 
Última edición:
  • #16
Yo sólo le he oído, literalmente, que Petrov ha corrido como si le fuera la vida en ello. A mí no me parece nada del otro mundo.

En fin, haters gonna hate :pardon:
 
  • #17
que se fastidie, y que aprenda a correr, para ser campeón hay que ser el mejor. Pataletas en casa con tu mama



" Que se joda??? "........ Y eso que tú no has perdido un Mundial :D
 
  • #18
Es una lastima que no estemos orgullosos de nuestro campeon !!:clap:
 
  • #19
Sí, es que Petrov se jugaba el campeonato del mundo :-((, el paquete tiene las dos patitas fuera de Renault, no ha hecho nada en toda la temporada y ahora viene con esto el muy paquete, que se estaba dejando la vida para que Alonso no lo pasara.
 
  • #20
Pues es exactamente lo mismo que habría hecho Alonso si hubiera estado en el lugar de Petrov, y él lo sabe.

No hay que darle muchas vueltas a un comentario hecho diez minutos después de que hayas perdido el campeonato del mundo. A estas horas Fernando ya habrá felicitado a Petrov por una carrera realmente impresionante.
 
  • #21
que se fastidie, y que aprenda a correr, para ser campeón hay que ser el mejor. Pataletas en casa con tu mama

Siempre hay alguno que es mas listo que nadie y se alegra del mal ajeno. Estarás orgulloso..
 
  • #22
Es una lastima que no estemos orgullosos de nuestro campeon !!:clap:

Cuanta razón tienes compi. Algunos se olvidan de que él es el mejor...::bxd:: Basta ver dónde se ha quedado Massa con el mismo coche. :laughing1:
Si Alonso hubiera tenido un compañero de equipo decente, digamos Button, las cuentas no serían las mismas, porque su compañero de equipo habría robado muchos puntos a sus rivales. :yes:
Claro está, que para eso tenemos que saber apreciar su trabajo...:bye:
 
  • #23
Pues por mi parte, sólo cabe decir.

¡¡¡¡ AUPA ALONSO!!!!

El mejor piloto de la parrilla, con diferencia.
 
  • #24
Alonso no sólo es un buen piloto, también es un buen ingeniero, sabe como sacar el mejor partido de los coches.
Recordar cuando estuvo en Renault, McLaren, y ahora en Ferrari, cuando Alonso llegó a esos equipos los coches no eran los mejores de la parrilla y con él han estado arriba (2 campeonatos con Renault, el campeonato de Hamilton con McLaren aprovechándose de la experiencia de Alonso, y ahora el subcampeonato con Ferrari).

Ya vereis el próximo año.
 
  • #25
No se si habrá sido determinante en la carrera de Petrov y en la de Kubica, el hecho de que llevan el mismo motor que el coche campeón del mundo, por lo que supongo que en Renault les interesaba mas que el piloto campeón del mundo pilotara un coche con su motor.¿Que os parece?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie