• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alonso gana Daytona...

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
rolex_daytona.jpg

A los ganadores de Daytona les dan esto.....
En fin.....
 
Tiene mucho mérito al igual que la victoria de él y su equipo en Le Mans.

Sin tener experiencia en carreras de resistencia y con mucha agua, este fin de semana dio una lección al personal.

Éste no es Carlos Sainz, éste es muy bueno (con todos los respetos a los pilotos de WRC que son los que más se la juegan)

No se si algún dïa le reconoceremos suficientemente a F. Alonso sus éxitos.

Por cierto que el reloj feísimo y casi casposo. Al subforo de compraventa lo llevaba yo sin pensarlo. O quizá no, con la de taraos que hay por los Rolex lo mismo te compras un ático si lo vendes una vez haya fallecido nuestro Fernando.

Los mercados...
 
Mucho mérito. El reloj a mi tampoco me va. Aunque si me lo regala.
 
Fernando es un fenómeno y Carlos Sainz también. Ganar dos mundiales de rallys, no sé cuantos subcampeonatos, dos Dakares, etc... solo está al alcance de un fuera de serie!
 
Sin duda una gran azaña , es un grandísimo piloto y super completo, lo que mas mérito tiene es que sin tener experiencia en este tipo de carreras va y gana, sencillamente increíble.
Lo del reloj pues no me importaría si me lo regalan, seguramente lo venderia a los cinco minutos y seguro que algún tarao pagaría un pastizal.
 
Sin ninguna duda el mejor piloto de todos los tiempos, Alonso ha bregado lo que a otros les ha caído por la gracia de
algún padrino, éste sin embargo ha demostrado hacer lo imposible con chatarras y teniendo que luchar con los de
su propia casa, recuerdo hazañas y adelantamientos que si no los ves es imposible decir que se puedan hacer, con
agua el mejor en todos los sentidos.....con un coche en tiempos entre los cuatro mejores, sin duda, él estaría siempre
entre los dos primeros. Hay que reconocerle los títulos y también todos los grandes premios en los cuales se ha dejado el alma.

¡¡¡¡TOMAAAA!!!!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie