• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alonso en BMW?

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Ya sabéis qué llega a estas alturas de la temporada: coqueteos a tutiplén ;-)

Mario Theissen, no ha cerrado ninguna puerta. Este pasado fin de semana en Valencia aseguraba que no tienen ninguna prisa en anunciar su pareja de pilotos para 2009 y no rechazó la posibilidad de aceptar un contrato por un año si el piloto en cuestión se lo merece. “Dependería del piloto en particular y de una serie de circunstancias. Es posible, aunque en principio preferiría un contrato largo”, comentaba Theissen, que de esta forma admitía veladamente la posibilidad de firmar a Alonso.

Fuente: Motorsport-total, vía Racingpasión
 
Me parecería excelente ver a F Alonso en BMW :-P :-P ;-) :ok:: :ok::
 
Mejor que con el Rinol... seguro que le va ;)

Saludos
 
Mejor que con el Rinol... seguro que le va ;)

Saludos

Eso desde luego; aunque se vaya a Toyota. En BMW podría hacer algo interesante. Lo que está claro es que un piloto así da pena ver cómo está este año. ¡Cambio por Kimi ya! :D
 
Después de la rotura de ayer y lo ''bien'' que lo hizo Kimi, atropellando a su mecánicos incluido, seguro que en Ferrari queda un volante libre para la temporada que viene. De todas formas Fernando sigue siendo el mejor piloto español de todos los tiempos y seguro que seguirá ampliando su número de victorias, aunque muchas personas, algunas de ellas españolas digan lo contrario. Que vergüenza que hasta en su país critiquen el talento de un piloto que aparte de hacer que miles de personas se queden enganchadas al televisor un domingo por la tarde, ha hecho que en España haya dos grandes premios y que en la F1 los españoles también contemos y seamos capaces de ser el ingeniero de pista de Kubica o el principal ingeniero de Williams. Lo único que yo puedo hacer como fan es dar ánimos a Fernando Alonso, aunque no tenga el mejor coche, porque el año que viene seguro que lo tendrá.
 
Última edición por un moderador:
Se va a Suiza para no aguantar a los paparazzis que no paran de acosarlo y para no aguantar a gente que como tú no saben valorarlo. ¡¡¡Hasta yo si fuera él me iria a Suiza a vivir!!!
 
Ni a tí ni a mí nos dará de comer pero al menos a mí me da alegría y honor cuando corre y que pena que tú no puedas sentir eso, es una sensación muy especial.
 
Última edición por un moderador:
Después de la rotura de ayer y lo ''bien'' que lo hizo Kimi, atropellando a su mecánicos incluido, seguro que en Ferrari queda un volante libre para la temporada que viene. De todas formas Fernando sigue siendo el mejor piloto español de todos los tiempos y seguro que seguirá ampliando su número de victorias, aunque muchas personas, algunas de ellas españolas digan lo contrario. Que vergüenza que hasta en su país critiquen el talento de un piloto que aparte de hacer que miles de personas se queden enganchadas al televisor un domingo por la tarde, ha hecho que en España haya dos grandes premios y que en la F1 los españoles también contemos y seamos capaces de ser el ingeniero de pista de Kubica o el principal ingeniero de Williams. Lo único que yo puedo hacer como fan es dar ánimos a Fernando Alonso, aunque no tenga el mejor coche, porque el año que viene seguro que lo tendrá.

Te recuerdo que en España ya había dos grandes premios sin Alonso: EL GP de España en Montmeló y el GP de Europa en Jerez.... hasta que un tipo que por entonces era alcalde de Jerez se le ocurrió decirle a un bajito cheposo con pelo blanco... "¿pero sabe usted con quién está hablando?"... acto seguido se anunció que el año siguiente el GP de Europa dejaba el Circuito de Jerez... en fin que no se puede hablar de política :D:D:D
 
Se va a Suiza para no aguantar a los paparazzis que no paran de acosarlo

Para eso no hace falta trasladar tu residencia fiscal a Suiza, pero si te quieres ahorrar un buen número de millones sí. La culpa no es suya, es del sistema impositivo español.

En cualquier caso, creo que BMW sería un excelente destino para Alonso.
 
  • #10
Si Suso ya sé que en el 1994 y 1997 hubo dos GP en España, yo me refería a que ha vuelto a haber dos grandes premios gracias a Alonso.:D
 
  • #11
Jerez 1997 ultima carrera del campeonato con Schumy y Villeneve jugandose el mundial y cierto lo estropeo todo ese señor que dices.
 
  • #12
independientemente de los grandes premios que haya en España, que ni Alonso quita ni pone... si esta claro que ha despertardo el seguimiento de este deporte, que aunque a algunos ya nos gustaba sin él ahora al menos tenemos a uno que nos defienda con nuestra bandera.
Creo que en España hay un antes y un despues de Alonso, ojo a mi no me da nada el eh... ni siquiera un Viceroy :) pero si tengo claro que para mi es un fenomeno
 
  • #13
Después de la rotura de ayer y lo ''bien'' que lo hizo Kimi, atropellando a su mecánicos incluido, seguro que en Ferrari queda un volante libre para la temporada que viene.

No creo que sea tan fácil. Hace unos meses era Massa el que era horrible y lo iban a echar y míralo. Ahora Kimi tiene una mala racha, pero gana un par de carreras y ya está ahí otra vez.

Sea como sea, ojalá acabe en Ferrari :clap:
 
  • #14
Español, si si, es español pero para pagar impuestos se va a Suiza, es un españolismo un poquito particular

Qué curioso; siempre se le echa en cara a un deportista cuando hace eso. Ahora resulta que uno es menos español por querer pagar menos impuestos :-P
 
  • #15
Si Suso ya sé que en el 1994 y 1997 hubo dos GP en España, yo me refería a que ha vuelto a haber dos grandes premios gracias a Alonso.:D

Pues creo que te equivocas, el GP de Europa se ha corrido en Valencia gracias al estupendo trabajo de organización durante la Copa América, que impresionó a Bernie Ecclestone.
 
  • #16
Ahora resulta que uno es menos español por querer pagar menos impuestos :-P

Pues sí, es sorprendente, porque si hay algo típicamente español es precisamente eso :D:D:D:D:D
 
  • #17
Pues creo que te equivocas, el GP de Europa se ha corrido en Valencia gracias al estupendo trabajo de organización durante la Copa América, que impresionó a Bernie Ecclestone.

Ya. Y el boom de la F1 en España y las audiencias millonarias (o sea, pasta) a cuenta de Alonso no han tenido nada que ver. Lo único que le interesa a Ecclestone es que haya una buena organización ::cry:::D:D;-)

Bueno, qué? No me has dicho nada sobre las declaraciones de Ross Brawn...
 
  • #18
Ya. Y el boom de la F1 en España y las audiencias millonarias (o sea, pasta) a cuenta de Alonso no han tenido nada que ver. Lo único que le interesa a Ecclestone es que haya una buena organización ::cry:::D:D;-)

Bueno, qué? No me has dicho nada sobre las declaraciones de Ross Brawn...


Claro y en el 94 al 97 había dos por el maravilloso tirón mediático de Adrián Campos y de Luis Perez Sala en los ochenta, por no hablar del tirón mediático de los pilotos chinos, malayos, etc, etc...

De la declaraciones de Ross Brawn no tengo ni idea... estoy de vacatas y casi totalmente desconectado :D:D:D:D hasta el domingo que toca vover al frío y húmedo norte ::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #20
Para eso no hace falta trasladar tu residencia fiscal a Suiza, pero si te quieres ahorrar un buen número de millones sí. La culpa no es suya, es del sistema impositivo español.

En cualquier caso, creo que BMW sería un excelente destino para Alonso.

Magnífico :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Suscribo palabra por palabra :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: ;-) :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #21
Magnífico :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Suscribo palabra por palabra :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: ;-) :ok:: :ok:: :ok:: :ok::

¿El problema es del sistema impositivo español? ¿Y Nadal? como casi todos nosotros es jili o es español , alucino.8o

P.D. Hay que hacer un sistema impositivo para que F.A. cotize en España y no en Suiza , eso si tampoco en Francia , Inglaterra, Italia etc. etc.
 
  • #22
¿El problema es del sistema impositivo español? ¿Y Nadal? como casi todos nosotros es jili o es español , alucino.8o

P.D. Hay que hacer un sistema impositivo para que F.A. cotize en España y no en Suiza , eso si tampoco en Francia , Inglaterra, Italia etc. etc.

No sabes el abismo de euros que hay entre lo que puede "producir" el tenis y lo que puede dar la F1 a día de hoy :-P :-P :-P :-P :-P

Respecto a la estructura impositiva española, como decía el hermano lobo, auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #23
¿El problema es del sistema impositivo español? ¿Y Nadal? como casi todos nosotros es jili o es español , alucino.8o

P.D. Hay que hacer un sistema impositivo para que F.A. cotize en España y no en Suiza , eso si tampoco en Francia , Inglaterra, Italia etc. etc.

Hombre cada cual hará sus cuentas, pero si eres empleado de una empresa extrangera y puedes fijar tu residencia en un lugar donde pagas menos impuestos, pues lo haces...si así lo quieres.

En mi opinión no debería haber un tipo del IRPF superior al Impuesto de Sociedades, pero bueno, es una mera opinión.
 
  • #24

N dice nada que no sea la más pura lógica. El único piloto ganador dispuesto a moverse es Alonso. Pero está loco (o eso dicen) por irse a Ferrari. En Ferrari tiene las puertas cerradas hasta 2010 (Kimi ha dicho que se retiraría en 2009) o sea que los demás a esperar a que se decida a quedarse en Renault o a moverse y evidentemente todos quieren lo que Alonso parece que no ofrece: un contrato a tres años para poder desarrollar el coche.

Ross Brawn tiene mucho trabajo que hacer y Alonso sería un apoyo magnífico para hacerlo. Mario Theisen lo tiene casi todo hecho, le falta redondear el coche y para eso el único que en estos momentos puede hacerlo y que esté dispuesto a moverse de donde esté es Alonso.

Y me dirás que Asia no es un PEDAZO mercado para el Benni...

Pero no hay ningún piloto asiático, luego los motivos de Bernie para poner un GP en un país o en otro no es que haya un piloto con tirón.
 
  • #25
El único piloto ganador dispuesto a moverse es Alonso. Pero está loco (o eso dicen) por irse a Ferrari.

Normal. Alonso quiere ganar y McLaren está descartado, así que su primera opción no es ni BMW ni Honda ni ningún otro, sino Ferrari.

En Ferrari tiene las puertas cerradas hasta 2010 (Kimi ha dicho que se retiraría en 2009)

Si no le retiran a él antes, que ya sabes que los contratos de F1 los firman en un papel muy finito ;-) Y no pienso en Alonso necesariamente. Por ejemplo, como Vettel vuelva a hacer maravillas le van a salir muchas novias...

Pero no hay ningún piloto asiático, luego los motivos de Bernie para poner un GP en un país o en otro no es que haya un piloto con tirón.

Los motivos de Bernie para poner un GP en un país o en otro son que vea mercado, y después de Alonso en España hay mercado tanto de audiencias como de sponsors. Y eso no hace falta que te lo diga yo :-P;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie