• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos de los F1 2011.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Aqui os dejo alguno de los F1 que se han presentado y los tiempos de los entrenos de hoy.

1.- S. Vettel (Red Bull) 1:13.769 - v93
2.- N. Hulkenberg (Force India) 1:13.938 - v71
3.- G. Paffett (McLaren) 1:14.292 - v91
4.- P. Di Resta (Force India) 1:14.461 - v28
5.- F. Alonso (Ferrari) 1:14.553 - v98
6.- K. Kobayashi (Sauber) 1:15.621 - v68
7.- J. D'Ambrosio (Virgin) 1:16.003 - v71
8.- V. Petrov (Renault) 1:16.351 - v28
9.- M. Schumacher (Mercedes GP) 1:16.450 - v15
10.- J. Alguersuari (Toro Rosso) 1:17.214 - v20
11.- R. Barrichello (Williams) 1:17.335 - v78
12.- N. Karthikeyan (Hispania) 1:18.020 - v45
13.- N. Rosberg (Mercedes GP) 1:19.930 - v09

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



168876.jpg


168874.jpg


168865.jpg


168827.jpg


168824.jpg


168822.jpg


168854.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


168848.jpg


168846.jpg


168834.jpg


168811.jpg


168892.jpg


lostimage.jpg








168887.jpg


168888.jpg



lostimage.jpg







lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


169022.jpg


169018.jpg


168918.jpg


169024.jpg


169017.jpg






lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





169013.jpg





168922.jpg





168923.jpg








lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





168944.jpg





168946.jpg





168942.jpg





168941.jpg





168937.jpg
 
gracias de verdad por tu aportacion, eso es bueno, ya estan calentando motores.
 
Que bestialidad de carros!!!!!

Ya ha ganas de ver carreras, a ver que tal transcurre todo


Saludos
 
Los tiempos de hoy en Cheste.

1. Alonso Ferrari 1m13.307s 108
2. Vettel Red Bull Renault 1m13.614s +0.307 43
3. Di Resta Force India Mercedes 1m13.844s +0.537 111 *
4. Hamilton McLaren Mercedes 1m14.353s +1.046 83 *
5. Kubica Renault 1m14.412s +1.105 104
6. Karthikeyan HRT Cosworth 1m14.472s +1.165 80 *
7. Rosberg Mercedes 1m14.645s +1.338 69
8. Glock Virgin Cosworth 1m15.408s +2.101 34 *
9. Barrichello Williams Cosworth 1m16.023s +2.716 51
10. Perez Sauber Ferrari 1m16.198s +2.891 42
11. Maldonado Williams Cosworth 1m16.266s +2.959 29
12. Buemi Toro Rosso Ferrari 1m16.359s +3.052 46
13. Alguersuari Toro Rosso Ferrari 1m16.474s +3.167 64
14. Webber Red Bull Renault 1m17.365s +4.058 17
15. Kovalainen Lotus Renault 1m20.649s +7.342 15
 
Muy bien el de Alonso!!, por cierto el lotus renault negro es una preciosidad
 
Del RB hay que destacar lo trabajadísimo que está el ala delantera y ese pequeño aleron marca de la casa (reb bull te da aaaaaalas) en el ala posterior. ¡Que miedo me da el Newey!

Del Mercedes solo hay que comentar que el difusor (obra de Ross Brawn, el mismo que coló lo de los difusores dobles hace dos temporadas) tiene un aspecto peculiar. O mucho me equivoco o habrá follón.

Del Renault lo más interesante es lo que no se ve en la fotos. Los escapes no salen atrás, sino inmediatamente por detrás de los pontones laterales. No se sabe muy bien qué buscan con esa configuración tan atípica, pero se dice que McLaren y Mercedes están madurando la idea (esto es, que la van a fusilar).

Y muy interesante también la foto del volante del Sauber. Ya son varios los pilotos (y los ingenieros) que empiezan a quejarse de la profusión de botones.
 
Del RB hay que destacar lo trabajadísimo que está el ala delantera y ese pequeño aleron marca de la casa (reb bull te da aaaaaalas) en el ala posterior. ¡Que miedo me da el Newey!

Del Mercedes solo hay que comentar que el difusor (obra de Ross Brawn, el mismo que coló lo de los difusores dobles hace dos temporadas) tiene un aspecto peculiar. O mucho me equivoco o habrá follón.

Del Renault lo más interesante es lo que no se ve en la fotos. Los escapes no salen atrás, sino inmediatamente por detrás de los pontones laterales. No se sabe muy bien qué buscan con esa configuración tan atípica, pero se dice que McLaren y Mercedes están madurando la idea (esto es, que la van a fusilar).

Y muy interesante también la foto del volante del Sauber. Ya son varios los pilotos (y los ingenieros) que empiezan a quejarse de la profusión de botones.

Por lo que he leido por ahi, el follon viene de la mano de McLaren, esperemos a verlo.
 
Gracias por las fotos, ya se empieza a calentar el ambiente
 
Kubica marca el mejor tiempo en los 3ª sesion de entrenamientos.

lostlink.jpg
 
  • #10
Después de ver unos cuantos coches me llama la atención una cosa. Todos equipos punteros han dejado entrever alguna idea nueva, algún detalle para adaptarse a los nuevos tiempos. Ferrari no. Ferrari ha mostrado un coche que podría pasar perfectamente por el del año pasado. Lo cual que me lleva a pensar que o bien Ferrari lo está ocultando todo o bien han hecho solo medio coche que esperan ir mejorando con las ideas que puedan rapiñar por ahí. Al fin y al cabo Ferrari nunca ha sido un equipo de diseños rompedores; antes al contrario, sacaban un coche vulgarcillo que eran capaces de evolucionar de forma magistral a lo largo del año. Así ganaron todos los títulos de la era Schumacher.

Por cierto, el ala móvil del Sauber en acción:

 
  • #11
Berlín ve nacer un bólido que desafía al reglamento

El equipo McLaren nos ha sorprendido a todos con una inusual presentación al aire libre en Berlín. El MP4-26 se ha montado pieza a pieza por los ingenieros del equipo y los pilotos oficiales Lewis Hamilton y Jenson Button han sido quienes han puesto punto y final al ensamblaje.

El acto ha empezado con personas anónimas, 'civiles', que han llegado al lugar de la presentación con diversas piezas del MP4-26, procedentes del metro de Berlín. El chasis del MP4-26 lucía prácticamente desnudo en medio de una espectacular concentración de público y periodistas. Poco a poco las piezas han encajado y hemos comprobado por primera vez cómo es la nueva arma de McLaren.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Sin duda es el diseño más innovador que se ha presentado hasta la fecha. Se han currado a base de bien la aerodinámica del coche buscando soluciones radicalmente nuevas. McLaren claramente ha elegido transitar por un camino distinto. Si funciona lo que proponen tendrán pocos rivales, porque se me antoja difícil de copiar.

Gracias por la fotos
 
  • #13
Alguna fotillo mas que el McLaren tiene lo suyo..............

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


169501.jpg


169488.jpg


169483.jpg


169479.jpg


169477.jpg


.
169466.jpg


.
169423.jpg


169432.jpg


169421.jpg


169419.jpg


Es
169408.jpg


169404.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #14
Pues nada, mi buen mmg, aquí seguimos mano a mano.

Ya comentaba que el MP4/26 es lo más rompedor que se ha visto hasta la fecha. Hay muchos detalles a comentar:
1.- Los pontones en forma de L (se comenta que pueden favorecer la velocidad en curva)
2.- La toma de aire auxiliar de la chimenea
3.- El impresionante alerón delantero, con diferencia el más trabajado de todos los mostrados hasta hoy
4.- La tobera (o lo que sea) central posterior
5.- El sorprendentemente simple difusor
6.- Unos escapes llamativamente convencionales

También se está comentando mucho la impúdica presentación que han hecho del coche, mostrándolo todo... aparentemente. Ya hay quien dice que es una triquiñuela para confundir al personal, como hizo RB el año pasado con las pegatinas que simulaban los escapes para desviar la atención de su verdadera posición. Se dice que esos escapes que se enseñan son de pega y que los de verdad en plan caracol, como los de Renault.

No sé si es bonito o no, pero tiene pinta de andar muy rápido. Quedar por ver la legalidad de algunas de esas soluciones y su rendimiento real. Como funcione como parece adivinarse, este año Hamilton va a tener un campeonato muy plácido.
 
  • #15
Hola amigo Penndelton, yo tambien he leido que la presentacion ha sido un poco "coña", al parecer el motor y los escapes eran unas maquetas de plastico.
Creo que el dia 10 estaran en Jerez, veremos entonces si sorprenden en los entrenos.
No te preocupes porque estemos los 2 mano a mano :D, ya veras cuando empiece el campeonato como enseguida empieza la polemiquilla.:ok::
 
  • #16
Y después de tanto despliegue tecnológico y tanta leche con los escapes.... Con todos ustedes el F1 Patrio:

001_small.jpg


002_small.jpg


Pobres pero honraos. Y sin complejos, ¡qué coño! Me gusta bastante más que lo del año pasado.

(fotos tomadas de F1aldia.com)
 
Última edición:
  • #17
Berlín ve nacer un bólido que desafía al reglamento

EMHO, así se consiguen coches ganadores, leyendo lo que no pone en las normas. De la legalidad no tengo dudas, ningún diseñador es tan tonto de tirar meses de trabajo a la basura... otra cosa es que algo que le hayan buscado las vueltas al reglamente y soluciones que están en el limbo normativo las prohiban expresamente.

Ahora hay que ver si las soluciones propuestas por McL funcionan bien.
 
  • #18
Una de las cosas discutidas son los pontones en L. Evidentemente ningún diseñador hace un coche abiertamente contra las normas. Lo que hacen en buscar resquicios y estirar la reglamentación. Así pasó con los difusores dobles: se ajustaban a la letra pero eran una violación sutil del espíritu de la ley. La FIA tragó con ellos, nadie sabe muy bien porqué, más aún cuando fueron un invento de equipos "de segunda".
 
  • #19
Me recuerda un poco la decoracion a los Honda Lucky strike.

BAR01.jpg


002_small.jpg
 

Archivos adjuntos

  • BAR01.jpg
    BAR01.jpg
    50,7 KB · Visitas: 7
  • #21
Tiempos de los primeros test en Jerez.

lostimage.jpg


Una foto curiosa.

169673.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #22
Así funciona este hilo, Don mmg pone fotos y yo a continuación digo lo que se me ocurre (gilipollec#s mayormente):

- Lo del McLaren parece el soporte para un montón de sensores. Ya usaron algo similar el año pasado. Estarán midiendo flujos de aire, temperaturas y esas cosas.
- Esta es una opinión poco meditada, que se me ha venido a la cabeza de golpe y que no me he molestado en comprobar (demasiado). Me da la sensación de que los coches del final de la parrilla (HRT, Lotus, Virgin) tienen el morro más bajo que el resto (¿decimos equipos serios?). Parece como si la peli no fuera con ellos. A lo mejor es que no va.
 
  • #23
Hola Penndelton, aqui te dejo los tiempos de hoy.:D:D

1. M. Schumacher (Mercedes GP) 1:20.352 - 112 vueltas
2. F. Massa (Ferrari) 1:20.413 - 116 vueltas
3. J. Button (McLaren) 1:21.009 - 69 vueltas
4. J. Alguersuari (Toro Rosso) 1:21.214 - 72 vueltas
5. M. Webber (Red Bull) 1:21.613 - 113 vueltas
6. A. Sutil (Force India) 1:21.780 - 73 vueltas
7. S. Pérez (Sauber) 1:21.857 - 56 vueltas
8. T. Glock (Virgin) 1:22.208 - 57 vueltas
9. V. Petrov (Renault) 1:22.493 - 65 vueltas
10. P. Maldonado (Williams) 1:22.591 - 37 vueltas
11. J. Trulli (Lotus) 1:23.216 - 40 vueltas

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #24
Chas gracias caballero, pero los encuentro poco interesantes. Entre lo que prueban y lo que esconden se pueden sacar pocas conclusiones. Los buenos los veremos el 12 de marzo.
 
  • #25
Cierto, son poco interesantes pero es por ir calentando un poco el tema.

Los tiempos de hoy.

lostimage.jpg


Todo el mundo haciendo pruebas y sensores por todos los lados.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y los RB ya no tienen los escapes donde los tenian el dia de la presentacion.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie