• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún sitio barato para cambiar neumáticos?

  • Iniciador del hilo dunkerbeck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dunkerbeck

dunkerbeck

Habitual
Sin verificar
Toca cambiar las ruedas, y el taller donde he llevado los coches durante los 15 últimos años ha cerrado... :(

Me da más confianza un taller donde le puedan hacer un paralelo que un servicio de cambio a domicilio y tener que llevarlo después a un taller. Si tenéis experiencia en compra por internet y montaje en taller, también me vale.

Preferiría en Madrid provincia, aunque también me muevo bastante por el norte peninsular.

Muchas gracias por adelantado.
 
Toca cambiar las ruedas, y el taller donde he llevado los coches durante los 15 últimos años ha cerrado... :(

Me da más confianza un taller donde le puedan hacer un paralelo que un servicio de cambio a domicilio y tener que llevarlo después a un taller. Si tenéis experiencia en compra por internet y montaje en taller, también me vale.

Preferiría en Madrid provincia, aunque también me muevo bastante por el norte peninsular.

Muchas gracias por adelantado.

Pues en Bilbao te puedo decir algo, por la red lo descarté por caros (si, por caros).
 
Si pasas por Eskoriatza o Mondragón, envíame un privado, te puedo gestionar el cambio el un taller...
 
Hola buenas, yo los de la moto los compro en esta página,
lostlink.jpg
, pero trabajan con todo tipo de neumáticos.

Eliges el taller de la lista que tienen al que quieres que te las envíen y listo.
Mira bien el tema de los gastos de montaje (te viene en la información del taller), puede haber diferencia entre los diferentes talleres.

Saludos.
 
Yo siempre los cambio aquí: https://sasam.es/
Tienen centros en Madrid capital y periferia.


Saludos.
 
Yo cambio los neumaticos en NERMOVIL. C/. Granada 53 -28007 - Monto CONTINENTAL.
De entrada pideles descuentos. Tienen maquinas de paralelo y tecnologia avanzada.-
El Propietario se llama Serrano.
 
Última edición:
Consulta las ofertas de tu "conce"

Yo casi siempre las he cambiado en Aurgi pero la última vez las cambién en el concesionario oficial porque tenían una oferta 3x4. Las había más baratas en otros sitios pero yo quería Michelin y no las encontré más baratas en ningún sitio. Los concesionarios se están poniendo las pilas porque si no no venden nada. Suerte y piensa que no siempre lo más barato es lo más seguro.
 
Lo he mirado, también en www.neumaticos-online.com, pero de momento ya he encontrado un sitio más barato. Me ha dado la sensación de que, como el taller no vende los neumáticos, aprovechan para aumentar los gastos de montaje.

Hola buenas, yo los de la moto los compro en esta página,
lostlink.jpg
, pero trabajan con todo tipo de neumáticos.

Eliges el taller de la lista que tienen al que quieres que te las envíen y listo.
Mira bien el tema de los gastos de montaje (te viene en la información del taller), puede haber diferencia entre los diferentes talleres.

Saludos.
 
  • #10
Yo siempre los cambio aquí: http://www.sasam.es
Tienen centros en Madrid capital y periferia.

Saludos.

Lo miraré, no conocía esa cadena.

Yo cambio los neumaticos en NERMOVIL. C/. Granada 53 -28007 - Monto CONTINENTAL.
De entrada pideles descuentos. Tienen maquinas de paralelo y tecnologia avanzada.-
El Propietario se llama Serrano.

Pues preguntaré en ese en concreto por si son franquicias y cada uno pone sus precios. En otro Nermovil se supone que me hacen un 35% de descuento y aun así es de los sitios más caros...::Dbt::::Dbt::
 
  • #11
Yo casi siempre las he cambiado en Aurgi pero la última vez las cambién en el concesionario oficial porque tenían una oferta 3x4. Las había más baratas en otros sitios pero yo quería Michelin y no las encontré más baratas en ningún sitio. Los concesionarios se están poniendo las pilas porque si no no venden nada. Suerte y piensa que no siempre lo más barato es lo más seguro.

Totalmente de acuerdo, escatimar en ruedas es un riesgo, lo suyo que es que sea una primera marca, que estén "frescos" y que los monte un profesional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie