• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algun compañero con experiencia en Gilera GP 800?

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
Hola compis.

Actualmente tengo una X9 500 pero ya esta viejecita y la llega el momento del relevo, estaba pensando en esta Gilera y queria conocer algunas cosillas de primera mano, asi que si alguno la tiene o la conoce en profundidad y quiere someterse a un Stress Test de preguntas conmigo, que se manifieste ahora o calle para siempre.

Gracias
 
Hola compañero,
Yo durante un tiempo estuve pensando en comprarme una gp 800, porque me gustaba el estilo y un scooter de 800 cc tenía que ser una bomba, pero lei en foro que en las curvas no tenía mucha estabilidad, que había dado problemas eléctricos... y al final me decante por una tmax 500, te la recomiendo con creces, es la mejor moto que he tenido en mucho tiempo, es super divertido y manejable, si quieres correr puedes hacerlo y si quieres ir en plan tranquilo también.Yo tengo ahora una bmw 1200 gs, que es también una pasada de moto, y estoy pensando muy mucho cambiarla por otra tmax.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
 
Te agradezco tu opinion compañero, pero soy un poco cabezon, al final creo que me tirare al rio.

Ademas teniendo el Monstruo del mar Caspio, ahora quiero tener el Monstruo de los Alpes en forma de Scooter
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie