Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: alguien ve medio normal, gastarse 50.000€ en poner nomos,leed y masilla a un coche??? - Pit Stop

User Info Menu

el golf lleva unos FK guarros, roscados,regulables en altura, es FK tanto amortiguador como muelle asi que ya viene diseñado para eso , cviene todo el conjunto, por lo de tramo no hay problema porque el coche es de mi MDD y por lo tanto le exige muy poquito al coche, lo de quedar de atras 1 cm mas alto es porque mi MDD muchas veces le mete peso y lleva gente y queria dejarle un pelin mas levantado de atras, a simple vista no se nota casi nada y en carretera tampoco, ya que de atras no esta alto, solo un poco menos planchado ese golf le he llegado a bajar 12 cm que es el maximo que rosca ¡¡¡¡¡ y quedaba de la leche pero digamos que no es muy saludable para el coche y se conducía fatal naturalmente, pero asi tal y como esta cuando alguna vez le e cogido yo y le exigido en curvas cerradas, rotondas , horquillas etc... el coche entra muy bien, lo que peca un poco es de culeo, pero eso me encanta

User Info Menu

gracias eres uno de los pocos que ha entendido la esencia del hilo y el que mejor lo ha resumido

Guancho está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo no entiendo de metamorfosis automovilística, pero 8 y 12 cms de bajada... m´aqueao muerta.

User Info Menu

Yo digo que para tuneos caricatos... para eso le mandas el coche a Schnitzer o a alguno de esos y por la mitad de dinero te lo devuelven que no lo conoces, pero pareciéndose al original. Digo yo. Eso es lo que haría yo si fuese tunero con economía saneada. Si fuese tunero pobre, directamente m´jorcaba con el cable de freno d´una bissicleta. Lo que haga la gente, tambien me pareceibien mientras que no me manche ni hagan ruido.
    Es lo que vendría a ser esto para mic oche:

Uploaded with ImageShack.us

Esto otro ya cae en el tuneo raro:
    http://elgarajetuning.com/2011/03/07/bmw-z3-m-1998/

saxito está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Saxito qué pondrías a mi Lagartiha.
    Cuando llegue le momento me gustaría bajarlo un par de cm. Creo que le vendría bien algo más durito.
    Me hablaron bien para ese coche de la combinacion Eibach-Bilstein. ¿Qué opinas?
    Cuando le doy estopa ( cada vez corro menos, ya) por carretera de montaña con buen firme necesito que el coche se tenga más, al igual que en grandes curvas de 200 en autovías.
    Especialmente en los cambios de apoyos seguidos echo en falta algo menos de balanceo
    La combinación Eibach/Bilstein es la adecuada, pero ojo... El amortiguador que debes poner es el Bilstein B8 (SPRINT), que es el de vástago corto. Si le pones los b6 (mucha gente lo hace por desconocimiento), que son los de vástago "normal" el amortiguador trabajará comprimido de inicio, y por tanto, mal. Puedes también probar a poner una estabilizadora más gruesa delante, e incluso una barra entre copelas de amortiguadores, que aporta mayor rigidez y el coche girará más plano, pero para darle un par de aires por carreteras de montaña yo creo que te llega bien con los amortiguadores y muelles.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

User Info Menu

Sin duda, contacteré contigo cundo llegue el momento. Desconocía el asunto al que te refieres sobre los B8 y B6
    Lo de la barra lo veo más sencillo que la estabilizadora... ¿no? y más barato.

User Info Menu

Sin duda, contacteré contigo cundo llegue el momento. Desconocía el asunto al que te refieres sobre los B8 y B6
    Lo de la barra lo veo más sencillo que la estabilizadora... ¿no? y más barato.
    Cuando quieras! La barra entre copelas quedaría así:

A lo mejor no te gusta ver eso cada vez que abres el capó . La sustitución de la estabilizadora no es muy engorrosa. He de preguntar cual valdría para el tuyo. Y no tiene por que ser más caro cambiar la estabilizadora. La barra de la foto puede salir por unos 200, aprox (tendría que verlo) y la estabilizadora... Lo más probable es que le valga la de cualquier otro BMW, que son como un "mecano" estos coches. Por ejemplo... ¿Sabías que tu motor con colectores de 325e36 gana potencia en alta?¿Que si quieres un autoblocante solo tienes que conseguir una piña de un 735, 535?

Hay un tio por aquí que hace auténticas maravillas con BMW... Cuando esté con el me informo y te comento.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

User Info Menu

Curioso, no sabía esas cosas. Lo que sí supongo es que ese motor tiene muchas posibilidades porque no viene nada apretado de fábrica.
    ¿Llevas doble barra, no?
    Tienes que perforar las torretas?

Cómo vas con ese 330 ci. Tuve uno de ese color una temporadita y los disfruté mucho. Se hacen unas barridas impresionantes con él.

User Info Menu

Curioso, no sabía esas cosas. Lo que sí supongo es que ese motor tiene muchas posibilidades porque no viene nada apretado de fábrica.
    ¿Llevas doble barra, no?
    Tienes que perforar las torretas?

Cómo vas con ese 330 ci. Tuve uno de ese color una temporadita y los disfruté mucho. Se hacen unas barridas impresionantes con él.
    En esa foto, el tipo lleva puesta una, y la negra y roja la puso de adorno, para ver como quedaba, ya que la quería vender. Si, la barra va atornillada a la copela, como va la gris.

El motor 2.8 tiene un margen de la leche. No está apretado porque en la época (tengo entendido) había unas limitaciones en los seguros alemanes por las cuales los coches a partir de 193 c.v. pagaban bastante más (o algo así) Es un motor con más bajos y medios que el 2.5, pero menos brillante en la parte alta. Ahí si que se le puede ganar algo de "chicha" sin comprometer fiabilidad.

Con el coche estoy "que no meo" ... Estoy buscando la opción de un autoblocante sin tener que gastar 1500 leuros, pero si, barrer barre... sobre todo en seco, en mojado pierde mucha tracción de solo una rueda, pero regulando gas puedes conseguir derrapadas curiosas. En seco tampoco puedes cebarte en el gas para mantener la derrapada, pero no hay tanto problema. De hecho me sorprendió que sin autoblocante llegue a hacer tanto. De motor fabuloso. Cómodo para andar a diario y corre bastante cuando quieres, sin estridencias. De comportamiento, fabuloso...Como me gusta, responde muy bien la trasera al corte de gas, y el morro tiene una capacidad asombrosa , hay que hacer una "gañanada" bien grande para que el coche marche de morro. De consumos... Un 9,8 de media .

Con uno de estos montado detrás ya será la leche:

http://www.kaazusa.com/lsd_european.html

Y ahora toca salir, a tomar un par... O más, que hoy no conduzco

User Info Menu

+1. Yo para el día a día y viajes, cuanto más cómoda sea la suspensión, mejor...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo