• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien va al GP de Cataluña? Consejos...

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
Muy buenas a todos! Llevo un tiempo queriendo asistir a un Gran Premio de F1, pero se tienen que alinear los planetas para encontrar el tiempo, y puede que para este GP de Cataluña lo hagan! :yhoo::

Ese fin de semana tengo que estar en barcelona, y puede que adelante el viaje al Sábado con el fin de asistir a la carrera, y quizás a la clasificación también. Se que me va a costar una pasta, pero quiero barajar diferentes opciones antes de decidir si vale la pena o no...

¿Vale la pena reservar en las gradas, o las entradas de "pelouse" (imagino que son en las colinas adyacentes) son válidas?

¿Encontraré muchos problemas para desplazarme desde el centro de barcelona o el aeropuerto en transporte público? ¿O hay autobuses especialmente contratados para el GP?

Algo de help, please ::bxd::
 
Pero que yo sepa la F1 en MONTMELO es en MAYO!!!
 
lA PEALUSE NO LA COJAS!! te obliga a estar en la hierva a las 7:00 de la mañana pq si no la gente toma el sitio!!! Para la formula Uno la mejor grada es la del final de la recta, ves la salida y es práctimanete el único punto donde se puede adelntar!!

Yo estoy en la tribuna "G" que para las motos para mi es la mejor!!!!! Si cojes una tribuna puedes llegar a los entrenamientos y tu silla esta ahí!!

Por cierto llevate gorra y crema solar!! que aunque no lo parezca pega mucho!!
 
Muchas gracias colombo. Estoy viendo las alternativas de las tribunas J o K al final de la recta, a ver si alguien me puede explicar porqué la J es €100 más barata que la K ::Dbt::

¿Los asientos son numerados, pues?

Lo de la gorra es muy buen consejo, aunque por suerte al vivir aquí abajo estoy inmunizado al sol ya :D. Soy como la luminova, pero al revés: Al exponerme al sol, me pongo negro como un tizón.
 
Yo voy a ir con parte de la familia, y reservo las entradas por internet. Pero todavía no he decidido cuales -localización-. De todos modos yo voy en coche y también pago por el derecho de parking (creo que son 24 € el fin de semana)
 
Yo este año voy a Montmeló también, voy con mi novia, pero yo voy a estar en tribuna, si vas al final dímelo y si quieres quedamos unos de los días para tomar algo :ok::
 
El parking de tribuna a mi me ha costado los 3 días 17€
 
Yo este año voy a Montmeló también, voy con mi novia, pero yo voy a estar en tribuna, si vas al final dímelo y si quieres quedamos unos de los días para tomar algo :ok::

Yo voy a Barcelona con mi novia también, pero se niega rotundamente a pagar varioc cientos de € por ver coches dando vueltas... En fin... Si voy te aviso, descuida! :ok::

Por cierto, pregunta tonta pero importante! ¿En que sentido se corre? ¿Horario o anti-horario?
 
  • #10
Pues creo que en sentido horario ::Dbt::
 
  • #11
Pues creo que en sentido horario ::Dbt::

Exacto es en sentido horario, a la contra estan Turquia (Istanbul Park) Brasil (Interlagos) Korea (Yeongam) y creo que no hay mas en lo que F1 2011 se refiere.
 
  • #12
Olvidare de la pelouse...un coñazo, lo verás mal y tendrás que estar horas guardando el sitio.

Merece la pena pagar mas e ir a tribuna. Vete con tiempo y disfruta del día...entremos, otras pruebas, etc. Armate de paciencia sobre todo para salir.

Disfruta.
 
  • #13
Yo fuí en el año 2.005, el último de los motores V10, todavía me acuerdo de ese sonido...

Te recomendaría la tribuna N, es donde se alojan todos los asturianos, con un gran ambiente y una buena visibilidad, eso sí, apúrate porque es de las mas baratas y de las primeras que se agotan.

Saludos.
 
  • #14
Y en Pelusse reza por que no llueva :umbrella: por cierto a ver si me responde alguien, dicen que para salir del circuito el Domingo tras la carrera es un infierno, pero me dará tiempo a llegar al Aeropuerto a las 19:30 para dejar el coche de alquiler y Facturar?? que mi vuelo sale a las 20:45 ::Dbt:: era el último del día.
 
  • #15
Correcto, un auténtico infierno. Yo creo que te dará tiempo, no obstante.

Y en Pelusse reza por que no llueva :umbrella: por cierto a ver si me responde alguien, dicen que para salir del circuito el Domingo tras la carrera es un infierno, pero me dará tiempo a llegar al Aeropuerto a las 19:30 para dejar el coche de alquiler y Facturar?? que mi vuelo sale a las 20:45 ::Dbt:: era el último del día.
 
  • #16
Y en Pelusse reza por que no llueva :umbrella: por cierto a ver si me responde alguien, dicen que para salir del circuito el Domingo tras la carrera es un infierno, pero me dará tiempo a llegar al Aeropuerto a las 19:30 para dejar el coche de alquiler y Facturar?? que mi vuelo sale a las 20:45 ::Dbt:: era el último del día.


buenas

con tráfico despejado desde el circuito tienes hasta el aeropuerto poco más de media hora.

a esto tienes que contar el tiempo desde el interior del circuito al parquing donde tengas el coche, más el tiempo que tengas que esperar a otros como tú para entregar el coche y sus trámites, más el tiempo de espera de facturación.

y sobre todo el tiempo parado intentando salir de la zona del circuito....


en resumen, si la carrera acaba sobre las 15:45 aproximadamente, si se tuerce un poco la salida del circuito, igual no llegas a tiempo,

yo no me la jugaría y saldría poco antes del fin de la carrera, salvo que esté muy emocionante y no definido en cuyo caso me la jugaría
 
  • #17
Mi madre, a mi me están quitando las ganas! ::bxd::

Quizás lo vea en un bareto, e invierta los € 00s en mi fondo de relojes :D
 
  • #18
buenos dias!! El Gran Premio de F1 es del 20 al 22 de Mayo. Para la F1 la mejor Tribuna, sin duda, es a final de recta es donde pasa todo en la formula 1. Diferente seria para moto GP. Tambie es la más cara. Puedes mirarte las Tribunas de el primer paso de curva, donde veras final de recta y las siguientes curvas. Animate!!!
 
  • #19
porque en una puedes ver la recta de atras del circuito (paralela a la recta principal y la curva de entrada,) y en la otra no!!! es una cuestion de ver más circuito!!!
 
  • #20
Vaya putada! voy justito justito!! para entregar el coche como es Domingo supongo que se dejará en el Parking y se dejará la llave en un buzón, no lo se alguien a alquilado en Hertz del Aeropuerto del Prat?? y para ganar un poco más de tiempo lo que intentaré es llevar la tarjeta de embarque ya impresa y todo el equipaje en maleta de mano que tengo unas que dan las medidas a ver si así gano más tiempo.
 
  • #21
buenos dias!! El Gran Premio de F1 es del 20 al 22 de Mayo. Para la F1 la mejor Tribuna, sin duda, es a final de recta es donde pasa todo en la formula 1. Diferente seria para moto GP. Tambie es la más cara. Puedes mirarte las Tribunas de el primer paso de curva, donde veras final de recta y las siguientes curvas. Animate!!!
Buenos días Chicos.

Yo también estoy interesado en ir al Campeonato F1 en Cataluña, pero aún no se que entradas pillar, pues es la primera vez. He entrado a la página del circuito y aparecen varias letras, pero no consigo saber cual son las mejores Letras,, Alguien puede ayudarme? Muchas gracias por adelantado.
 
  • #22
Buenos días Chicos.

Yo también estoy interesado en ir al Campeonato F1 en Cataluña, pero aún no se que entradas pillar, pues es la primera vez. He entrado a la página del circuito y aparecen varias letras, pero no consigo saber cual son las mejores Letras,, Alguien puede ayudarme? Muchas gracias por adelantado.

A la derecha, arriba, hay un mapa del circuito con las zonas delimitadas. Me parece que había que darle al boton de "+ info" o algo así para abrirlo en grande en otra ventana.
 
  • #24
Como te dice Albert2010 una de las mejores tribunas es la F, la de final de recta, ves la salida, la primera curva cerrada y las dos siguientes, y ve un poco mas de lejos las de la otra zona de atras. Olvidate de pelouse, si vas una vez hazlo bien, el problema de pelouse es que tendras que madrugar muchisimo para buscarte un sitio y las vision que hay son para mi gusto bastante malas. Lo de la salida del circuito del domingo es infernal, llevo 12 años yendo a las F 1 y no hay manera de buscar una solucion, y lo de cogerte el avion pues justito, justito lo veo, piensa que habra muuucho trafico, sumale los que vuelven de pasar el domingo y el fin de semana. Animate y ven, cualquier problema me lo comentas en privado, soy socio desde hace 10 años
 
  • #25
Existe un tren que se coge en el centro de Barcelona y te bajas en la poblacion de Montmelo, y de alli se que tienes que andar un poco para llegar al circuito, es otra manera de llegar que no sea con el coche, aunque personalmente desconozco porque siempre he ido en coche
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie