• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

álguien puede invitarme a forocoches ??

  • Iniciador del hilo mucha pluma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mucha pluma

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo no lo entiendo, pero es lo que hay. Quiero registrarme en un foro tan grande, o más que este en el que estamos, y necesito invitación 8o
el tema es que no conozco a nadie que esté dentro.
haber si alguno me invita.
gracias.
 
¿Para que? :pardon: Entrar, me refiero.
 
Que para que quiero entrar?........ Para dar mi opinión en algunos tema, igual que hago aquí.

Me uno a la petición, pero sin muchas esperanzas.

Lo malo de forocoches es que es poco especializado como mbfaq y otros. Tambien es su ventaja.

A mí me interesaría para leer hilos +prv
 
He puesto en mil anuncios: invitación forocoches y hay un montón de gente que vende una invitación entre 10 y 15 euros....
En fin, no quiero opinar del tema porque me he quedado alucinao, incluso hay una china que te manda fotos suyas (en teoría) si le das una invitación...
oer, la peña está fatal.

Me guardo mi opinión...
 
Como forocochero desde el 2005... aún estoy esperando que me den mis primeras invitaciones :-((
 
Yo estoy igual... No puedo invitar y llevo diez años ahí.
 
Vale la pena forocoches? Es que me sorprende un poco que tanta gente quiera entrar...
 
Como forocochero desde el 2005... aún estoy esperando que me den mis primeras invitaciones :-((

+1 ... y hasta no hace mucho no llegué a los 100 post para leer los +prv +hd (juas juas)
 
  • #10
Yo estaba en ese foro y cuando empezo a degenerar en flanders, talibanes y demas lo deje.

Hay muchos mas foros infinitamente mas especializados que ese y por dios compararlo con RE me parece muy atrevido, a no ser que sea solo por el volumen de gente que comentas.

Aqui hay una gran mayoria de señores asi como post muy interesantes... alli el patio de recreo de infinidad de busca broncas.

En fin curioso sin mas.....
 
  • #11
Yo llevo desde abril del 2005, y casi mil mensajes, y nunca he recibido una invitación, eso de las invitaciones creo que es una leyenda urbana, ja, ja, ja, ...

La verdad es que en forocoches hay mucho Troll y mucho "grillao", en cambio el subforo de 4x4 es bastante normal, como el mundillo del 4x4 es muy pequeño prácticamente nos conocemos todos, o tenemos amigos comunes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie