• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien con el nuevo Clase B?

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
Estoy mirando coche nuevo, y con un niño pequeño queríamos un familiar pero con una linea deportiva, y la verdad es que el Mercedes me ha sorprendido, teniendo un maletero (480 litros) equivalente a un touring o un avant de los competidores, que serían las otras opciones. Quería conocer las opiniones de los que lo tengan, y las de los que no lo tengasn también ;-)
Un saludo compañeros
 
Hola, Yo tengo un clase B del 2009, lo compré en 2011 y hasta ahora estoy feliz con él. Es muy cómodo para manejar en carretera, tiene muy buena estabilidad y el espacio interior es muy amplio. Hace un mes hice un viaje a 400 kilómetros de de la ciudad, éramos cinco adultos con equipaje e hicimos el viaje sin ningún problema, todos me dijeron que viajaron muy cómodos. Tengo la versión B 200 turbo y la verdad que se maneja como si fuera un deportivo. Espero que mi opinión te sea de utilidad. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie