Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: ¿alguien con el Auris 2015? - Pit Stop

AlexPrs está desconectado Habitual

User Info Menu

Question ¿alguien con el Auris 2015?

Buenas noches,

Estoy barajando seriamente comprarme el nuevo Toyota Auris, concretamente el gasolina 120T (1200cc turbo, 6 velocidades).

Vengo de un Corolla 1.6vvti y la verdad que excepto el cambio del colector de escape, 0 problemas.

¿qué os parece?

Última edición por AlexPrs; 23-feb-2016 a las 01:23
    La diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus "juguetes"

AMP 39 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

No lo he probado, pero por especificaciones y pruebas que he leído y por el precio que tiene, me parece muy buena opción.

Aquí la gente tira más hacia motores atmosféricos, pero la verdad es que estos turbo van de maravilla.

Si quieres otras opciones mírate el Mazda 3, 2.0, un poco más caro pero no mucho, atmosférico y gran coche.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Me gusta mucho, lo que he visto es que si quieres montarle cambio automático (que para mí en este tipo de coche urbano es imprescindible) te acaba interesando más el híbrido.
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

User Info Menu

Gracias por las respuestas, en principio lo quiero manual, el uso urbano va a ser esporádico.
    El 1.2 gasolina turbo es nuevo motor de ésta generación y lo ponen muy bien, ya saca el par máximo desde 1700 vueltas y según pruebas -reales- de consumo ronda los 6 litros de uso mixto/extra urbano.

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

User Info Menu

Estéticamente el coche me parece aburridísimo. Fiable y económico es, desde luego. No se si llegarás a sacarle esos 6 l/100 km pero puede ser si eres fino.

Una cosa sí te digo, este no es como ese fantástico Corolla del que has disfrutado (será un E13). Además de bastante bonito ya no se hacen coches como aquellos Corolla. Yo diría incluso que en acabado interior esos Corolla eran mejores que estos Auris.

Te lo dice uno que tuvo que dejar para el desguace el Corolla D4D 2001 de mi chica con 500.000 km. Solo te doy dos datos:

1. Se inundó hasta las ventanillas con menos de un año de vida por una riada en Valencia. Lo daban por muerto. Se limpió perfectamente y a correr. Sin corrosión o problema eléctrico alguno.

2. lo entregamos con el embrague de origen tras 14 años de servicio y ese medio millón de km.

Sencillamente no he visto un coche más fiable que ese en toda mi vida. Y han sido unos pocos.

lopezno18 está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

me encanta la verdad y estoy con el compañero que te comenta lo del cambio automático

User Info Menu

Cita Iniciado por lopezno18 Ver mensaje
    me encanta la verdad y estoy con el compañero que te comenta lo del cambio automático
    Gracias por la respuesta, pero no es un coche de uso principal urbano, además para el kilometraje que le voy a hacer no me sale a cuenta el sobre precio del híbrido. Un saludo

User Info Menu

Cita Iniciado por DanThunderbolt Ver mensaje
    Estéticamente el coche me parece aburridísimo. Fiable y económico es, desde luego. No se si llegarás a sacarle esos 6 l/100 km pero puede ser si eres fino.

Una cosa sí te digo, este no es como ese fantástico Corolla del que has disfrutado (será un E13). Además de bastante bonito ya no se hacen coches como aquellos Corolla. Yo diría incluso que en acabado interior esos Corolla eran mejores que estos Auris.

Te lo dice uno que tuvo que dejar para el desguace el Corolla D4D 2001 de mi chica con 500.000 km. Solo te doy dos datos:

1. Se inundó hasta las ventanillas con menos de un año de vida por una riada en Valencia. Lo daban por muerto. Se limpió perfectamente y a correr. Sin corrosión o problema eléctrico alguno.

2. lo entregamos con el embrague de origen tras 14 años de servicio y ese medio millón de km.

Sencillamente no he visto un coche más fiable que ese en toda mi vida. Y han sido unos pocos.
    Yo es que soy un tipo aburridisimo también... Por eso busco coches sin complicaciones... Que den lo que prometen y poco más . Siendo Toyota no creo que me de problemas.
    Un saludo

Chus está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo tengo uno aunque híbrido, por lo que de poco te valdrá mi opinión pero te la doy . Independientemente de que hagas o no ciudad, prueba el híbrido antes de tomar una decisión porque de precio no se dispara mucho. No es un coche rápido, pero sí muy silencioso y cómodo de conducir.
    El coche es de mi mujer y no le pidas conducción eficiente ni gaitas, ella lo conduce y fuera, además apenas pisa ciudad pero sí mucha carretera plagada de glorietas, no conduce jugando con inercias ni nada y le saca un consumo de 5.5 desde que lo tiene, y es el modelo ranchera.
    Sí se queja de falta de punch para hacer adelantamientos pero tampoco usa el modo "power" nunca, no sé si se acostumbrase a usarlo si se seguiría quejando.
    Última edición por Chus; 26-feb-2016 a las 10:12

Girolamo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Mi filosofía en el mundo del motor, es que los dos primeros años en un motor nuevo y reciente, hacemos de cobayas.

Prefiero un motor moderno, pero contrastado como el 1.4 o 1.2 TSI del grupo VAG. Llevan años por delante de la competencia, y pulido los fallos de juventud.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo