• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien con algún seat mii , vw up ? o similar ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
Me estoy planteando seriamente comprar un coche de estas características por varios motivos..
Pero me asalta una duda , tratándose de un motor de 3 cilindrines de 998 cc y 75 cv , que tal se comporta fuera del casco urbano ? Vamos si no tiene complejos para tener un buen ritmo de marcha en desplazamientos mas largos ..
Alguien tiene o a probado alguno?
 
Mi hermano tiene uno. En este caso el Mii. Depende de para qué lo quieras usar. Él lo usa a diario unos 11 kilómetros aproximadamente para desplazarse a su trabajo ( ida y vuelta 22kms) en autovía. Sin problemas. Él está contentísimo. Se lo llevan de compras, llevan a la enana, etc. Ya depende del uso que quiera darle.

Yo personalmente tengo un skoda fabia 3 cilindros también y 65cv y he hecho viajes de 130-140kms ( con mi mujer, una perrilla de 6 kgs, dos maletas y un mastín español de 55 kilos en el maletero) sin el mayor problema de ir tranquilo ( entre 100 y 130), no tener buyas en llegar y, claro está, que no te pille un día de tormenta horroroso. SI no sobrepasas la velocidad límite y lo llevas cargado normalmente consume poco y va bastante bien.


Un saludo!
 
Gracias por la respuesta , principalmente seria para desplazamientos de trabajo , lo cual tu respuesta me parece muy interesante , en mi caso serían 17 km ida y otros 17 de vuelta, e ahí que me estoy planteando la compra de un coche de estos , asequibles por precio y bajo mantenimiento , pero también si algún día necesito hacerme un unos 200 km del tirón que cumpla con su cometido..
 
Pues te aseguro que sin problemas. Yo hago a diario 13 kilómetros con el fabia con una motorización casi similar al mii que dices y de sobra. Es más, tengo como coche principal un a6 avant y no lo uso casi nunca ya para ir al curro e incluso al centro por la facilidad de entrar en los parking con el chico. Respecto a algún viaje largo, 200 kms lo haces sin problema. Si te interesa el fabia he leído en algún cartel que venden mi modelo ( ha salido un reestiling) por 8300 euros
 
Estuve apunto de comprar uno hace un par de meses, al final el elegido, fue un Corsa 1.2 de 5 puertas.

Despues de mucho leer y hablar con propietarios, lo veo una gran opcion, simple, barato y en principio fiable. Ventajas, consumo real de 5l, estabilidad de utilitario de 4m, espacio interior bien aprovechado. Una compra perfecta.

Al final el mayor tamaño del Corsa y el buen resultado del Astra que tiene mi MDD decanto la balanza, pero aun me quedo pensando si el Mii hubiera sido mejor opcion.

Si te planteas la compra, el mejor precio, lo sacas en la web de seat online. Una diferencia brutal con los precios de las web o los precios de concesionario.

lostlink.jpg
 
Yo hace casi un año estuve mirando un coche pequeño para mi mujer, y mire en vw up, el Toyota Iq, el yaris y el clase a( modelo anterior). Al final nos quedamos con el Mercedes por su cambio automático y por su relación tamaño- espacio. Y entre los modelos más chuiquitines me quedo con el Toyota IQ De cabeza. Un coche con mucho aplomo y espacioso para lo pequeño que es por fuera.
 
Yo hace casi un año estuve mirando un coche pequeño para mi mujer, y mire en vw up, el Toyota Iq, el yaris y el clase a( modelo anterior). Al final nos quedamos con el Mercedes por su cambio automático y por su relación tamaño- espacio. Y entre los modelos más chuiquitines me quedo con el Toyota IQ De cabeza. Un coche con mucho aplomo y espacioso para lo pequeño que es por fuera.
El IQ cuesta un poquito mas que el up o el mii, no? De hecho, cuando salió, costaba incluso mas que un auris.....


El mii me parece una gran opcion junto con un Smart.
 
El IQ cuesta un poquito mas que el up o el mii, no? De hecho, cuando salió, costaba incluso mas que un auris.....


El mii me parece una gran opcion junto con un Smart.

si es cierto que es un poco mas caro, pero se puede encontrar kilómetros 0 por poco mas que un vw up, y no hay color desde mi punto de vista.
 
Yo tengo una amiga con un peugeot similar, creo recordar que es 106. Y vamos siempre hay que saber lo que se tiene entre manos, son 75cv pero con un peso ridículo. Con lo que el coche se comporta bien, como digo sabiendo lo que se tiene entre manos. No hace mucho un amigo se compro un 70cv, en un coche mas grande, y a los dos años lo cambio porque decía que no andaba, y no es que no ande es que va de lujo en su potencia. Volviendo al tema que me despisto, para ir a ritmos legales o un poco por encima es un coche que cumple mas que de sobra, eso si en las cuestas notaras su falta de potencia y en los adelantamientos lo mismo. Pero si sabes lo que llevas entre manos, es un buen coche y consume nada. De hecho mi amiga ahora lo compagina con un a3 tdi y dice que gasta menos el peugeot. Pero vamos durante tres años fue su unico coche, con lo que se lo usaba para todo, 30km al trabajo para ir y otros tantos para venir. Vacaciones 400km o mas, etc, etc. Sabiendo lo que se tiene es un buen coche.
 
  • #10
Yo ya voy por mi segundo IQ, y no lo cambio por ningún utilitario existente.
Seguro, pequeño pero suficiente para ir 4 personas dentro,practico,poco consumo, 9 airbags, tapicería de piel, Asientos calefactables.....es el mejor, pero eso si, el más caro, pero bajo mi punto de vista lo vale.
El consumo....en el caso del mío que es un 1.0, me hace de media 5.2 litros haciendo ciudad todos los días.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie