• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguersuari confirmado.Tenemos 3 españoles en la F1

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buena noticia, sin duda. Año crucial para Alguersuari.

Saludos!
 
Coño...la Armada en peso:-P:-P.....a ver si alguno pilla cacho!
 
Todavia puede que tengamos otro mas, Andy Soucek aunque el nombre suene raro es Español.
 
Si claro;donde crees que puede acabar Soucek? Es madrileño
 
Todavia puede que tengamos otro mas, Andy Soucek aunque el nombre suene raro es Español.

¿Un hispanoaustriaco? Uno recuerda los tiempos de Fraile comentando la paella de la madre de Fretzen.
 
¿Un hispanoaustriaco? Uno recuerda los tiempos de Fraile comentando la paella de la madre de Fretzen.

JESUS Fraile??????????????????

lostimage.jpg


Los que se quejan de Lobato es porque no le conocieron... ::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #11
Quien nos lo iba a decir!,que gozada.
 
  • #12
Esta en negociaciones con Campos Meta, aunque el gran dilema es si Campos Meta estara al final en el mundial.

en 2010 puedes darlo por seguro que no estará. No queda nada para empezar el mundial.
 
  • #15
Pues se arrastrará no veo muy factible desarrollar un F1 en pocos meses. A ver cómo se adapta el chasis Dallara al motor Cosworth.

Parece que el coche mas o menos ya lo tienen lo unico que le hacia falta es algo que en la F1 no tiene mayor importancia. :D:D.
 
  • #16
Y qué pasa al final con el USF-1? Tenían director deportivo pero no pilotos, creo. Alguna novedad?
 
  • #17
BIeeeeeeeeeeeeeeeeen, me cae de p... madre el chavel, con la edad que tiene y la "poca" experiencia, me parece un tío muy serio y profesional, ahora sólo tiene que tener algo de suerte en su carrera deportiva.

Esta temporada se presenta muy interesante
 
  • #18
Parece que el coche mas o menos ya lo tienen lo unico que le hacia falta es algo que en la F1 no tiene mayor importancia. :D:D.

Pues que osados, meterse a desarrollar el coche sin tener plaza 8o8o8o8o8o
 
  • #19
Y qué pasa al final con el USF-1? Tenían director deportivo pero no pilotos, creo. Alguna novedad?

Sin novedad, no tienen pilotos conformados.

Campos Meta sólo tiene confirmado a Bruno Senna, necesitan a un piloto con un mínimo de experiencia en la F1 EMHO.
 
  • #20
Pues que osados, meterse a desarrollar el coche sin tener plaza 8o8o8o8o8o

De hecho son, de los nuevos, y junto a Lotus, los únicos que tienen el coche desarrollado "de verdad" y no sólo mediante simulación.
 
  • #21
ültima hora, el argentino López será piloto oficial de USF1 con ayudas estatales...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie