Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 112

Hilo: Al loro! Que hay Movida!! - Pit Stop

Suso está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Lo he puesto más abajo, pero te lo cuelgo aquí para que lo leas... argumentando de acuerdo a las normas y no con videos manipulados

http://www.motorpasionf1.com/formula...ergne-es-legal

Como he dicho desde el principio, debía haber una razón de peso para que Ferrari no reclamara, porque no es de las que regalan mundiales. De hecho se llevó a Alain Prost en 1989 para lucir el número 1 en el morro de sus monoplazas durante la temporada de 1990.
    Última edición por Suso; 29-nov-2012 a las 17:55
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

atorling está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Nunca he visto ningún fervor patrio por Adrián Campos, Luis Pérez Sala, Pedro Martínez de la Rosa, Marc Gené o Jaime Alguersuari... ¿será que el fervor sólo llega cuando se ganan títulos? No lo sé.

Yo llevo siguiendo este deporte desde los 80, hay grandísimos pilotos que nunca me han gustado (como Alain Prost o Nigel Mansell) y otros más mediocres que sí (como Gerhard Berguer, Damon Hill, Eddie Irvine o Pedro Martínez de la Rosa).

Alonso no es mi piloto favorito, de los que corren ahora me gustan más Vettel o Kimi, por ejemplo... pero lo que menos me gusta es el Alonsismo, incluso sabiendo que es probablemente el mejor piloto de la parrilla... los mejores no siempre ganan y menos cuando en la competición entran a jugar máquinas que deben ser diseñadas por equipos.

¡¡¡Qué se le va a hacer!!! también hay peñas del Madrid en Barcelona y viceversa y nadie cree que deban hacérselo mirar.

Éste deporte es tan oscuro como cualquier otro, sólo que cuando gana nuestro equipo todo son para bienes. EMHO hay que ser algo más objetivo.

A nadie le extraña que un español sea fan de Rossi y no de Lorenzo, pero sí es pecado de excomunión el que diga que le gusta Vettel como piloto más que Alonso... yo discrepo con esto.

Este año Alonso ha hecho la temporada de su vida sacando petróleo de donde no lo había... pero no nos olvidemos de que ese coche con el que corrió es el tercero mejor de la parrilla, no es ningún troncomóvil de mitad de la tabla.

Para ganar un campeonato de F1 hace falta dos cosas: un piloto fuera de serie (y Alonso lo es) y un coche de primera línea (alonso lo tiene, pero los otros dos equipos tienen mejor coche). Ferrari no ha sabido eliminiar ese diferencial con McLaren y Red Bull, pero las manos de Alonso le han hecho comerselo con McLare y casi a Red Bull... el año que viene será otra historia... y yo espero que sea tan emcionante como ésta... y como Lotus mejore vamos a ver una pelea no de tres escuderías, sino de cuatro... o incluso cinco, por el movimiento de Hamilton (piloto rapidísimo pero que no me gusta, aunque por motivos diferentes de los que tienen los alonsistas) a Mercedes me tiene más que intrigado.

A partir de marzo empezaremos a ver qué se ha estado cociendo en los talleres de las diferentes escuderías.
    Yo, allá por los 80 seguía fundamentalmente el tenis, que era mi deporte. Y admiraba fervientemente el tenis de Ivan Lendl, pero cuando jugaba con Sánchez Vicario iba con el español, y siempre voy con el español, el que esté en liza.
    Desear que gane uno no significa que te vuelvas ciego a la hora de percibir la categoría del resto de contendientes, de lo que sea.
    Lo de alonsistas, personalmente no me gusta, y denota cierta inquina personal hacia el piloto, y por extensión a los que le siguen, y parece usarse en sentido peyorativo.
    En esto España es bastante peculiar, sea Francia o Estados Unidos es difícil encontrar aficionados, que al margen de admirar a uno u otro deportista, deseen la victoria de otro que no sea compatriota cuando uno de los suyos compite. Por mucho que admiren a Nadal el resto de la temporada, no me imagino, no ya a un escocés, a ningún británico, animándole cuando juega con Murray.
    Quizá se explica como nos va como nación...

Suso está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por atorling Ver mensaje
    Yo, allá por los 80 seguía fundamentalmente el tenis, que era mi deporte. Y admiraba fervientemente el tenis de Ivan Lendl, pero cuando jugaba con Sánchez Vicario iba con el español, y siempre voy con el español, el que esté en liza.
    Yo no, y no por ello soy menos español. Como te digo nunca he visto ningún interés por ningún pioto español aparte de Alonso.... será porque es el único que gana... y eso sí es muy típico también... veremos cuando aficionados siguen al F1 cuando se retire Alonso y no queden españoles con opciones al título.

Desear que gane uno no significa que te vuelvas ciego a la hora de percibir la categoría del resto de contendientes, de lo que sea.
    Totalmente de acuerdo. No leerás ni un solo mensaje mío insultando ni menospreciando a Alonso, ni a Hamilton, ni a ningún piloto.

Lo de alonsistas, personalmente no me gusta, y denota cierta inquina personal hacia el piloto, y por extensión a los que le siguen, y parece usarse en sentido peyorativo.
    Alonsistas son todos aquellos que quieren que gane Alonso sea como sea, a los que le iporta una mierda una gran carrera como la que hizo Kimi en Yas Marina, porque el piloto al que siguen no gana. Son aquellos que ponen motes e insultan a los pilotos que le hacen sombra o le ganan al suyo.

En definitiva son todos esos a los que no les gusta la F1 y que tan pronto como Alonso se retire y no haya españoles con opciones la título. dejarán de ver la F1... porque no les guts al F1, les gusta Alonso.

En esto España es bastante peculiar, sea Francia o Estados Unidos es difícil encontrar aficionados, que al margen de admirar a uno u otro deportista, deseen la victoria de otro que no sea compatriota cuando uno de los suyos compite. Por mucho que admiren a Nadal el resto de la temporada, no me imagino, no ya a un escocés, a ningún británico, animándole cuando juega con Murray.
    Comprendo que te sea difícil de entender, pero no es tan raro... al menos en un deporte tan globalizado como la F1.

Quizá se explica como nos va como nación...
    Discrepo, nos va como nos va por otros muchos motivos. Sentirse Español y orgulloso de serlo no tiene nada que ver con que se te haga el culo pepsicola con cualquier cosa que lleve una bandera roja y gualda... pero eso ya es estar metiéndose en política.
    Última edición por Suso; 29-nov-2012 a las 18:19
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

atorling está desconectado Habitual

User Info Menu

Alonsistas son todos aquellos que quieren que gane Alonso sea como sea, a los que le iporta una mierda una gran carrera como la que hizo Kimi en Yas Marina, porque el piloto al que siguen no gana. Son aquellos que ponen motes e insultan a los pilotos que le hacen sombra o le ganan al suyo.

En definitiva son todos esos a los que no les gusta la F1 y que tan pronto como Alonso se retire y no haya españoles con opciones la título. dejarán de ver la F1... porque no les guts al F1, les gusta Alonso.

.
    No creo que la gente que siga a Alonso se dedique generalizada e indiscriminadamente insultar a otros pilotos y demás etcéteras, me parece un poco exagerado y algo prejuicioso, pero en fin.

El fenónemo Alonso es normal, cuando un deportista destaca en una disciplina, potencialmente de masas, que despierte todo el interés del mundo. Como ocurrió con Santana y el tenis, con la primera época dorada del baloncesto de los Corbalán, Epi, etc, o ahora con la generación de Gasol; o que decir del ciclismo con Bahamontes, y los sucesivos campeones cuando han ido surgiendo. Y esto al final es lo que va popularizando los distintos deportes. Creo que la F1 en España le debe bastante a Alonso, y a la vez tardaremos mucho en disfrutar de nuevas victorias de pilotos españoles en mucho tiempo, ojalá me equivoque.

Lo repito, me parece normal y nada censurable, que la gente se siente a seguir un deporte con algo de pasión porque tienen a alguien a quien seguir o apoyar y no sólo disfutar conceptualmente de la belleza de ciertos espectáculos.

Saludos
    Última edición por atorling; 29-nov-2012 a las 18:44

User Info Menu

No estoy de acuerdo, me considero alonsista pero no quiero que gane a toda cosa y como sea. Lo que sí me cuesta entender son a los Anti- lo que sea, que escriben con rabia y saña, insultando y desmereciendo el trabajo que hacen.

Lo he visto con Alonso y con Nadal, puede que simplemente sea por esa envidia casposa española que algunos llevan como aceite rancio en las venas...

Rabioso está desconectado De la casa

User Info Menu

"el caso está muerto antes de empezar"

Palabras de Tyranosaurio Ecclestone a Marca.

No hay más preguntas señoría...
    [SIGPIC][/SIGPIC]"ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

mmg2 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Jod*r !!!!!!!!, pues si que esta acertado el titulo del hilo, a mi el tio este de la bandera verde me recuerda a cuando salieron los billetes de 500 euros, todo el mundo sabia que existian pero ni Dios los habia visto.
    El segundo es el primero de los que pierde.

User Info Menu

Cada uno tiene sus filias y sus fobias. Tuve el honor de conocer al gran Ricardo Tormo, a Antonio Zanini, estuve unos días con Pedro de la Rosa en una movida de Mercedes, un tío simpático y muy agradable y llano.....no tengo veinte años.
    Pedro fue el que en una comida dijo que no había nadie como Alonso con un F1 o un camión, y si lo dice Pedro....
    A mi no me gusta un pelo como ha pintado esto. Si legalmente se perdió un mundial en 2007 por unos puntos que le quitaron a Alonso en el Pit de mcLaren, ahora toca defender la misma legalidad.

http://twextra.com/acpdv8
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

mmg2 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pedro tambien dijo que no habia conocido nadie tan bueno como Kimi.

No se porque pero no se me abre el enlace que has puesto, lo he visto en otro foro y tampoco he sido capaz de abrirlo.
    El segundo es el primero de los que pierde.

User Info Menu

Un artículo de motorpasion (web española y escrito por un español que se conoce la normativa) donde se explica por qué es legal el adelantamiento y por qué Ferrari no ha presentado reclamación alguna ante la FIA:

http://www.motorpasionf1.com/formula...ergne-es-legal

Este artículo es una traducción palabra por palabra de un post en un foro de habla inglesa. No deja de tener razón pero peaso copy-paste!!

Suso, dices que Ferrari era el tercer coche? Si y no. Hasta BCN era por lo menos el cuarto, y clasificaba como tercero, cuarto o quinto mejor coche dependiendo de la carrera. Por eso la primera mitad de campeonato de Alonso es de escándalo.
    Personalmente no me gustan ni Vettel ni RBR porque son oficialmente muy correctos pero hacen muchas marrullerías y tienen muy mal perder. Los medios ingleses y alemanes aún están recordando Alemania 2010 ( cuando Massa deja pasar a Alonso) pero las perrerías que le hicieron a Webber (incluido sacrificar su campeonato del mundo en A. Dhabi 2010 para dárselo a Vettel) nada, de Toro Rosso nada, las reacciones de Vettel con Kartikeyan o Hamilton de prepotente nada...

Por otro lado encontrar agujeros en las leyes esta muy bien, bravo por ellos o por Brawn, pero lo que huele mal es que a veces cambian la ley para prohibir alguna mejora para la carrera siguiente (mass dumper por ejemplo) y otras veces no.

Senna dijo una vez que siempre hay un ganador pero que no siempre hay un campeón. Vettel se merece el campeonato pero había dos que se lo merecían más que el, en mi desinformada modesta opinión claro.