Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 112

Hilo: Al loro! Que hay Movida!! - Pit Stop

Rabioso está desconectado De la casa

User Info Menu

Quiyooooooooooooooooooooooooooooo
    [SIGPIC][/SIGPIC]"ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

expo08 está desconectado Habitual

User Info Menu

Maaaaaaaaaaaaaaaaaadre mía
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

Suso está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por toncho Ver mensaje
    La FIA ha confirmado que había una bandera verde y que el adelantamiento es 100% legal. Lo podéis leer en ingles aquí:
    http://www.autosport.com/news/report.php/id/104644
    Así que fin de la historia y de las paranoias.
    Negativo, las paranoias seguirán, nadie (de los alonsistas acérrimos) aceptará que había una bandera verde. El mantra de que Vettel ha ganado el mundial de 2012 con un adelantamiento ilegal se repetirá hasta la saciedad... tiempo al tiempo.
    Igualmente creo que nadie habría ganado con esto, ni la F1, ni Alonso ni nadie. Sin embargo, creo que deberían controlar mas a RB. No me parece correcto lo que hacen con Toro Rosso
    Totalmente de acuerdo. Ha quedado manifiesto que no se debe permitir que una misma empresa corra con dos equipos.
    ni que por un vacío legal se fueran de rositas con el difusor soplado en Alemania.
    En esto no estoy de acuerdo, los mejores equipos son aquellos que saben leer lo que no prohiben las normas, que redacten de manera inequívoca las normas.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

User Info Menu

Cita Iniciado por Wallabee Ver mensaje
    En realidad José Bretón, también parecía inocente, le habían robado a los niños. Si nadie hubiera ido más allá, estaría libre.
    Comparando una competición con el asesinato de dos niños????? háztelo mirar anda.

User Info Menu

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Yo estoy seguro de que si ferrari tiene la posibilidad de ganar el recurso, lo pondrá. Si hay un Marshall por ahí con una bandera verde, el adelantamiento es legal, diga lo que diga Lobato y compañía, que el mantra de que le han robado un mundial a Alonso no va a parar de oirse nunca.

Si el adelantamiento es legal, no le habrán quitado nada y si es ilegal, Ferrari pondrá el recurso y ganará el mundial Alonso. Es así de sencillo. Si hay una bandera verde, aún cuando la situación fuera claramente de bandera amarilla, al piloto se le está dando una información contradictoria.

Aquí no hay fervores patrios que valgan.

User Info Menu

Un artículo de motorpasion (web española y escrito por un español que se conoce la normativa) donde se explica por qué es legal el adelantamiento y por qué Ferrari no ha presentado reclamación alguna ante la FIA:

http://www.motorpasionf1.com/formula...ergne-es-legal
    Última edición por Suso; 29-nov-2012 a las 17:13

atorling está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues es una lástima que se cierre esta posibilidad que había dado un rayo de esperanza.
    Personalmente, es mi opinión, Alonso ha pilotado como nunca y como nadie. Sí, Vettel es indudablemente bueno y tiene mejor coche y/o equipo, pero ha cometido más errores, por ejemplo sendos "drive through" por adelantar por fuera o por echar a Alonso de la pista. Sin contar que la obstaculización en clasificación a Alonso le salió gratis. Además de que le supuso al español una posición más retrasada y Kimi se lo llevó en esa salida. Esto no tiene que ver con paranoias, preferimos que gane nuestro compatriota, que además es un grandísimo piloto, y quizá el que prefiera a Vettel también se lo tendría que hacer mirar; no creo que haya muchos alonsistas entre los germanos o los británicos habiendo compatriotas en liza, admiración y respeto espero que sí, como aquí por Vettel. Una cosa es ser excesivamente chovinista y otra pasarse de lo contrario.

No creo tampoco, para consolarme, aquello de que hay justicia y gana el que más lo merece. Este deporte es más obscuro que el boxeo de los años veinte.

Sí, ha habido ciertos favoritismos que resultaban evidentes en los años que lo llevo siguiendo. Creo recordar que en 2007-08 cada vez que Hamilton, niño mimado de los Brit-FIA hasta que depegó Button, hacía alguna de las suyas decían que a la próxima estaría prohibido, cuando ya venía estándolo. Por no olvidar una sanción de 5 puestos a Alonso en 2007, sin precedente ni continuidad, por estorbar a su propio compañero en el box, en clasificación, etc

En definitiva, si ese adelantamiento hubiera resultado ilegal yo hubiera celebrado el título viendo ganar a nuestro piloto, y creo que en el caso opuesto RB también lo habría hecho.

Saludos.
    Última edición por atorling; 29-nov-2012 a las 17:19

Rabioso está desconectado De la casa

User Info Menu

Bastante clarinete, ¿no??
    [SIGPIC][/SIGPIC]"ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

User Info Menu

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Comparando una competición con el asesinato de dos niños????? háztelo mirar anda.
    Ya "me lo he mirado" y es una comparación con el fin de decir que si nos quedamos con lo primero que nos dicen, a veces nos engañamos o nos engañan, la comparación no se trata de una valoración inmoral de tal asesinato, como quieres ver.
    Lo bien cierto, es que cada uno tiene su propia opinión y ya hay multitud de vídeos falsos, manipulados y la bola cada vez es más gorda.
    Y la señal que manda es la luminosa, no es la primera vez que se desautoriza a un juez que se confunde de bandera.

Última edición por Wallabee; 29-nov-2012 a las 17:31
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

User Info Menu

Nunca he visto ningún fervor patrio por Adrián Campos, Luis Pérez Sala, Pedro Martínez de la Rosa, Marc Gené o Jaime Alguersuari... ¿será que el fervor sólo llega cuando se ganan títulos? No lo sé.

Yo llevo siguiendo este deporte desde los 80, hay grandísimos pilotos que nunca me han gustado (como Alain Prost o Nigel Mansell) y otros más mediocres que sí (como Gerhard Berguer, Damon Hill, Eddie Irvine o Pedro Martínez de la Rosa).

Alonso no es mi piloto favorito, de los que corren ahora me gustan más Vettel o Kimi, por ejemplo... pero lo que menos me gusta es el Alonsismo, incluso sabiendo que es probablemente el mejor piloto de la parrilla... los mejores no siempre ganan y menos cuando en la competición entran a jugar máquinas que deben ser diseñadas por equipos.

¡¡¡Qué se le va a hacer!!! también hay peñas del Madrid en Barcelona y viceversa y nadie cree que deban hacérselo mirar.

Éste deporte es tan oscuro como cualquier otro, sólo que cuando gana nuestro equipo todo son para bienes. EMHO hay que ser algo más objetivo.

A nadie le extraña que un español sea fan de Rossi y no de Lorenzo, pero sí es pecado de excomunión el que diga que le gusta Vettel como piloto más que Alonso... yo discrepo con esto.

Este año Alonso ha hecho la temporada de su vida sacando petróleo de donde no lo había... pero no nos olvidemos de que ese coche con el que corrió es el tercero mejor de la parrilla, no es ningún troncomóvil de mitad de la tabla.

Para ganar un campeonato de F1 hace falta dos cosas: un piloto fuera de serie (y Alonso lo es) y un coche de primera línea (alonso lo tiene, pero los otros dos equipos tienen mejor coche). Ferrari no ha sabido eliminiar ese diferencial con McLaren y Red Bull, pero las manos de Alonso le han hecho comerselo con McLaren y casi a Red Bull (con la ayuda de los errores queha cometido Vettel)... el año que viene será otra historia... y yo espero que sea tan emcionante como ésta... y como Lotus mejore vamos a ver una pelea no de tres escuderías, sino de cuatro... o incluso cinco, por el movimiento de Hamilton (piloto rapidísimo pero que no me gusta, aunque por motivos diferentes de los que tienen los alonsistas) a Mercedes me tiene más que intrigado.

A partir de marzo empezaremos a ver qué se ha estado cociendo en los talleres de las diferentes escuderías.
    Última edición por Suso; 29-nov-2012 a las 18:18