Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 112

Hilo: Al loro! Que hay Movida!! - Pit Stop

Rabioso está desconectado De la casa

User Info Menu

Si lo del Santander es verdad...
    Me parece que el año que viene va a ver la F1 su P. Madre.
    [SIGPIC][/SIGPIC]"ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

User Info Menu

Pues acabo de ver el adelantamiento a Vergne y si lo hace entero antes de la luz verde (no estoy seguro pero diria que si) es completamente illegal. Es tan ilegal que no me podia creer que Ferrari no reclame así que buscando encontré esto:

http://www.youtube.com/watch?v=pzMe1...e_gdata_player

Os vais a dejar la vista pero en la parte izquierda en una caseta hay un marshall con una bandera verde... Y la bandera tiene preferencia sobre la luz. Pues esa me parece que es la explicación. Aunque me encantaría equivocarme lol

RINGO está desconectado Habitual

User Info Menu

Creo que Ferrari no reclama porque no tiene las de ganar. Como dice Toncho, las banderas tienen preferencia sobre las luces, y hay un marshall agitando bandera verde a la izda de la imagen...
    Aunque una cosa es cierta y lo han comentado arriba: lo que es castigable es que Red Bull corra con 4 coches en pista y los demás equipos con dos... eso desvirtua la competición. eso sí me parece lamentable.
    Lo del adelantamiento,...ójala hubiera sido cierto y fernando se hubiera llevado el campeonato, pero creo que si Ferrari, que tiene un equipo de Spotters que analizan la carrera en directo precisamente para ver estas cosas y poder reclamar durante la carrera, no ha reclamado ni durante ni ahora... será por algo, y muy probablemente ese "algo" sea esa bandera verde que aparece por ahí...
    Por cierto, otra de las normas de la FIA respecto a los Marshalls es que se les otorga el derecho al error (tipo arbitro de futbol). es decir, han podido cometer decisiones equivocadas durante la carrera, pero generalmente se les admite el error porque se considera error humano. Creo que tendría que ser algo MUY FLAGRANTE para que se pudiera cambiar el resultado del campeonato en los despachos...
    De todas formas hay tiempo hasta el viernes y veremos... si Ferrari se saca un As de la manga...
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Suso está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por RINGO Ver mensaje
    Creo que Ferrari no reclama porque no tiene las de ganar. Como dice Toncho, las banderas tienen preferencia sobre las luces, y hay un marshall agitando bandera verde a la izda de la imagen...
    Aunque una cosa es cierta y lo han comentado arriba: lo que es castigable es que Red Bull corra con 4 coches en pista y los demás equipos con dos... eso desvirtua la competición. eso sí me parece lamentable.
    Lo del adelantamiento,...ójala hubiera sido cierto y fernando se hubiera llevado el campeonato, pero creo que si Ferrari, que tiene un equipo de Spotters que analizan la carrera en directo precisamente para ver estas cosas y poder reclamar durante la carrera, no ha reclamado ni durante ni ahora... será por algo, y muy probablemente ese "algo" sea esa bandera verde que aparece por ahí...
    Por cierto, otra de las normas de la FIA respecto a los Marshalls es que se les otorga el derecho al error (tipo arbitro de futbol). es decir, han podido cometer decisiones equivocadas durante la carrera, pero generalmente se les admite el error porque se considera error humano. Creo que tendría que ser algo MUY FLAGRANTE para que se pudiera cambiar el resultado del campeonato en los despachos...
    De todas formas hay tiempo hasta el viernes y veremos... si Ferrari se saca un As de la manga...
    Yo estoy seguro de que si ferrari tiene la posibilidad de ganar el recurso, lo pondrá. Si hay un Marshall por ahí con una bandera verde, el adelantamiento es legal, diga lo que diga Lobato y compañía, que el mantra de que le han robado un mundial a Alonso no va a parar de oirse nunca.

Si el adelantamiento es legal, no le habrán quitado nada y si es ilegal, Ferrari pondrá el recurso y ganará el mundial Alonso. Es así de sencillo. Si hay una bandera verde, aún cuando la situación fuera claramente de bandera amarilla, al piloto se le está dando una información contradictoria.

Aquí no hay fervores patrios que valgan.
    Última edición por Suso; 29-nov-2012 a las 11:03
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

llellei está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ferrari reclama.

llellei está desconectado Milpostista

User Info Menu

Corrijo. No ha reclamado, ha pedido por carta una aclaracion a la FIA sobre el adelantamiento.

O sea, un lavado de cara ante el clamor popular, que seguramente este hasta pactado con la FIA.

En cualquier caso para mi el campeonato 2012 esta terminado, no me gustaria que Fernando ganara así un mundial.

Un saludo.

Rabioso está desconectado De la casa

User Info Menu

Sabe poco bien la FIA lo que tiene que decir.
    Y Ferrari. Habría que ver quién ha redactado esa misiva...
    [SIGPIC][/SIGPIC]"ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

User Info Menu

La FIA ha confirmado que había una bandera verde y que el adelantamiento es 100% legal. Lo podéis leer en ingles aquí:
    http://www.autosport.com/news/report.php/id/104644
    Así que fin de la historia y de las paranoias.

Igualmente creo que nadie habría ganado con esto, ni la F1, ni Alonso ni nadie. Sin embargo, creo que deberían controlar mas a RB. No me parece correcto lo que hacen con Toro Rosso, ni que por un vacío legal se fueran de rositas con el difusor soplado en Alemania.

User Info Menu

Vettel es el ganador, para mí legal y moralmente. Toda esta historia me parece un ridículo espantoso.

Pero seamos sinceros. Esto no cambia nada. Los que no pueden digerir que otro le gane a Alonso seguirán repitiendo por activa y por pasiva que Vettel ganó ilegalmente, y hablarán del morro de su coche, de que pisó la línea blanca, que adelantó en extrañas circunstancias.... y ojo, que no empiecen a salir videos de Alonso pisando alguna línea o adelantando con alguna bandera que no se sabe bien de qué color es, porque empezarán a hablar de conspiración contra Alonso.

De verdad que es triste.

User Info Menu

En realidad José Bretón, también parecía inocente, le habían robado a los niños. Si nadie hubiera ido más allá, estaría libre.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.