Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 112

Hilo: Al loro! Que hay Movida!! - Pit Stop

atorling está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Sería triste ganar un mundial en los despachos, pero más triste aún es perderlo...visto lo visto del último "rapapolvos" a Vettel...cualquier cosa vale... Entre Vettel y Hamilton y el Lobby anglosajón...vamos apañaos...
    Estos rollos en la F1 no me gustan nada... Pero seguro que reinterpretan lo que sea...dudo mucho, muchísimo que pase nada...

.
    Y si no reclama también queda como que tiene que ocultar...o que está amañado, que no sea maricomplejín y dé caña.
    Sólo les queda hasta el 30N para reclamar.

Ultragts está desconectado Habitual

User Info Menu

El vídeo del HRT

Don't touch the watch.

Guancho está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo digo que ¿si es ilegal... por qué la FIA no actua " de oficio"? Por qué hay que esperar a que reclame un equipo?

User Info Menu

Estoy de acuerdo con neurona?

User Info Menu

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    El vídeo del HRT

En esa acción, el adelantamiento se completa antes de entrar en la zona de bandera amarilla. El vídeo que han puesto más arriba de 12 minutos es bastante aclaratorio, y efectivamente parece que el adelantamiento ilegal es a un Toro Rosso, claramente en zona de banderas amarillas.

Sobre el tema en cuestión, habrá que ver como se resuelve...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Suso está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Yo digo que ¿si es ilegal... por qué la FIA no actua " de oficio"? Por qué hay que esperar a que reclame un equipo?
    Básicamente por lo mismo que la FIFA no actúa de oficio con goles fantasma, sanciones, penaltis, etc, etc...

Tampoco hizo nada de oficio los años que Senna y Prost acabaron dos temporadas embistiéndose como coches de choque... Desconozco el procedimiento previsto, pero si tienen que haber una reclamación, pues no moverán un músculo hasta que alguna de las partes reclame.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

User Info Menu

Qué bonito!

Suso está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Qué bonito!
    La cuestión está en que a vista de la imágenes Ferrari y Alonso tienen posibilidades de recurrir y no lo hacen... ¿por qué? no e sun comportamiento habitual en Ferrari.

Aquí hay algo raro.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

mmg2 está en línea Milpostista

User Info Menu

Sí al final mi teoría de que esto estaba amanado por parte de RB y Ferrari y bajo las órdenes de la maFIA no va tan desencaminada.
    El segundo es el primero de los que pierde.

mmg2 está en línea Milpostista

User Info Menu

Está tarde he leído en un foro que en el Facebook del Santander estaban borrando mensages de quejas, anda que no huele raro esto.
    El segundo es el primero de los que pierde.