Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 112

Hilo: Al loro! Que hay Movida!! - Pit Stop

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Porque seguro que saben lo que es ganar algun campeonato saltandose algunas normas de nada o por beneficiarse de la vista gorda de los comisarios...
    Última edición por cestommek; 28-nov-2012 a las 10:59

mmg2 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Es bandera amarilla y ademas en el volante se puede ver ya que hay unos leds que le indican al piloto de dicha bandera, de todas maneras aunque le sancionaran con los 20 seg seguro que tambien sancionan a Vergne por decelerar demasiado la marcha o cualquier otra cosa que se les ocurra.
    Yo soy muy mal pensado y desde que sancionaron a Vettel saliendo el ultimo, estoy convencido de que todo estaba amañado para llegar a Brasil con el titulo en el aire y que el campeonato era de Vettel si o si, ademas con el consentimiento de Ferrari.
    El segundo es el primero de los que pierde.

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por mmg Ver mensaje
    Es bandera amarilla y ademas en el volante se puede ver ya que hay unos leds que le indican al piloto de dicha bandera, de todas maneras aunque le sancionaran con los 20 seg seguro que tambien sancionan a Vergne por decelerar demasiado la marcha o cualquier otra cosa que se les ocurra.
    Yo soy muy mal pensado y desde que sancionaron a Vettel saliendo el ultimo, estoy convencido de que todo estaba amañado para llegar a Brasil con el titulo en el aire y que el campeonato era de Vettel si o si, ademas con el consentimiento de Ferrari.
    Igual es una tontería, pero yo llevo pensando algunos años que esto de la F1 puede llegar a ser como el Pressing Boxeo, todo amañado, pactado y simulado para garantizar el entretenimiento y los ingresos (por supuesto) y gana el título el que mas dinero pone sobre la mesa, como esos premios de "Master de popularidad", "premio a la calidad", tan populares haces unas décadas....

Suso está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Igual es una tontería, pero yo llevo pensando algunos años que esto de la F1 puede llegar a ser como el Pressing Boxeo, todo amañado, pactado y simulado para garantizar el entretenimiento y los ingresos (por supuesto) y gana el título el que mas dinero pone sobre la mesa, como esos premios de "Master de popularidad", "premio a la calidad", tan populares haces unas décadas....
    Si Ferrari no recurre... sus razones tendrán. No son de los que no intentan ir a por los campeonatos sea como sea...

Si todo fuera a base de talonario, me temo que Ferrari los compraría todos, para algo es el equipo con mayor presupuesto de la F1.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

User Info Menu

Cita Iniciado por mmg Ver mensaje

Por si no ha quedado claro...........

User Info Menu

¿qué dejan claro esas fotos?¿sólo las pones porque ayudan a reafirmar tu teoría de la gran conspiración contra Alonso?

Porque fotos con Eccleston hay para todos:

¿Y quien se va con ferrari al Stage de Invierno?

Bernie sólo tinee un amigo:

Última edición por Suso; 28-nov-2012 a las 14:06

User Info Menu

Las fotos no dejan claro nada, simplemente las pongo porque me han hecho gracia, para eso pongo un muñequito ( ) para la proxima empiezo el post con un jajajajaja jajajajaja.... asi alguno lo entendera mejor, pero de todas maneras si pienso que hay una cospiracion, que esta amañado, que se han hecho trampas......... .
    Quizas a Bernie le interesa mas Vettel porque es mas mediatico o que es el piloto mas joven en hacer una pole en ganar una carrera, en ser el campeon, bi, tri mas joven de la historia o que tiene el record en perder la virginidad..... yo que se... o que la bebida esa tiene mucho tiron o que........ .

User Info Menu

Vettel es alemán. Cuando Hamilton puso en evidencia a Alonso decían que es que era inglés. Otros incluso decían que querían un campeón negro.
    Yo la única "conspiración" que veo es a una parte de los alonsistas intentando desacreditar a cualquiera que gane y no se llame Alonso. Antes Hamilton, ahora Vettel. Brawn también era un tramposo, y Newey, y Raikkonen, y Ferrari (antes de llegar Alonso los alonsistas decían que eran lo más tramposo de la historia)

Lo que me parece demencial es que alguno suelta "los difusores, o escapes, o fondo, o morro del Red Bull son ilegales". Y de repente, cientos de miles de personas que ni saben de qué hablan, lo dan por cierto y lo van contando por ahí. Eso hace mucho daño al deporte y al propio Alonso.

User Info Menu

Cita Iniciado por Sebastopol Ver mensaje
    Vettel es alemán. Cuando Hamilton puso en evidencia a Alonso decían que es que era inglés. Otros incluso decían que querían un campeón negro.
    Yo la única "conspiración" que veo es a una parte de los alonsistas intentando desacreditar a cualquiera que gane y no se llame Alonso. Antes Hamilton, ahora Vettel. Brawn también era un tramposo, y Newey, y Raikkonen, y Ferrari (antes de llegar Alonso los alonsistas decían que eran lo más tramposo de la historia)

Lo que me parece demencial es que alguno suelta "los difusores, o escapes, o fondo, o morro del Red Bull son ilegales". Y de repente, cientos de miles de personas que ni saben de qué hablan, lo dan por cierto y lo van contando por ahí. Eso hace mucho daño al deporte y al propio Alonso.
    Totalmente de acuerdo. Por no hablar de las descalificaciones a los pilotos que están ganándole la tostada.

Lo cual no quita que si el adelantamiento es ilegal, sancionen a Vettel y sea penalizado con los 20 seg que indica la normativa. Eso sí, si Ferrari no reclama es que algo debe haber, porque Ferrari no es de las que renuncian a salir con el número 1 en el morro así como así.

atorling está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por toncho Ver mensaje
    Me autocito de otro post, chulo que es uno :-)
    "No van apelar nada porque no hay nada que apelar. El adelantamiento es legal, es una luz amarilla fija que quiere decir suelo deslizante. Ademas empezó el adelantamiento antes de ese punto. Hay un caso con Raikonnen este año que acabo un adelantamiento en bandera amarilla y no hubo sanción."

Yo también lo pensé al principio pero resulta que los pilotos pidieron hace tiempo cambiar las luces roja/amarilla que quiere decir suelo deslizante por una amarilla fija que según ellos se ve mejor. Esto no es lo mismo que una bandera amarilla. Y aún si lo fuera inicia el adelantamiento antes (idéntico caso que Raikkonen). No hay sanción y por eso no reclaman. No hay nada oscuro.
    Para mi más raro fue que no le deja espacio a Koba después y que no investigaran el toque con Senna. Si os dais cta el chaval va un poco en plan apartaros que voy...
    No se trata del vídeo del adelantamiento al HRT, cuya maniobra podría haber empezado antes, sino de otro adelantamiento a un Toro Rosso que realiza completamente dentro de la zona de banderas amarillas, saltándoselo, porque me llamo Vettel, voy hasta el culo de adrenalina y hoy cometo más errores que Mayte Zaldívar hablando de las bolsas de basura. Pero pese a mis errores gano. Pues los errores debería de pagarlos, como pago Hami la puzolana y tocar el botoncito en 2007.

Y si no que Ferrari el año que viene, ya que tiene pasta, que monte tres equipos más (Fiat, Lancia y Alfa) para tener más aliados en la pista.