Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 112

Hilo: Al loro! Que hay Movida!! - Pit Stop

Ultragts está desconectado Habitual

User Info Menu

Pero en el vídeo se ve perfectamente la luz amarilla parpadeando, no fija, así que se dejen de panplinas de que si bandera naranja ni leches! estaban parpadeando así que es bandera amarilla. Al vídeo me remito, que una imagen vale más que mil palabras.
    Última edición por Ultragts; 27-nov-2012 a las 22:27
    Don't touch the watch.

caprichin está desconectado Habitual

User Info Menu

Sólo trabajar así con Vergne ya debería ser para sancionarles, son equipos diferentes...
    + de 40 "bonus"...

txusito74 está desconectado Milpostista

User Info Menu

nada, demasiado tarde. Los comisarios debían hacer actuado de oficio. Ahora en los despachos nada. Vettel es el preferido de ecclestone

User Info Menu

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Pero en el vídeo se ve perfectamente la luz amarilla parpadeando, no fija, así que se dejen de panplinas de que si bandera naranja ni leches! estaban parpadeando así que es bandera amarilla. Al vídeo me remito, que una imagen vale más que mil palabras.
    Que ha sido con bandera amarilla es evidente. En toda la prensa deportiva internacional, menos en alemania están poniendo el vídeo. En Italia, Francia E Inglaterra sobre todo. Hay mucha polémica, pero se enfriará y en la güiquipedia veremos a Vettel como campeón.
    Si Ferrari no intervienen por que el tema seguro que está hablado con Bernie y Whiting, podría intervenir la RFEA de oficio por tratarse deun piloto español, Botín ¿no manda tanto? que les mande a la FIA 30 ó 40 abogados.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

Rabioso está desconectado De la casa

User Info Menu

Muy de acuerdo.
    Esto demuestra mi teoría de Vettel como segundo Schumacher. Los que mandan lo quieren ver como recordman, en especial la sanguijuela de Ecclestone, antes de retirarse, o de morirse, que ahí ahí deben andar ambas...
    [SIGPIC][/SIGPIC]"ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

User Info Menu

....que hagan publica tanto la telemetria como las indicaciones que le dieron a Vergne los de Toro

Rabioso está desconectado De la casa

User Info Menu

Si no se hace es porque "alguien" tiene miedo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]"ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

User Info Menu

Cita Iniciado por juanmorog Ver mensaje
    ....que hagan publica tanto la telemetria como las indicaciones que le dieron a Vergne los de Toro
    Hasta Kimi se apartó como un "campeón" tan correoso él en otras ocasiones.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

User Info Menu

Bueno, aqui podemos ver perfectamente explicadas las 3 situaciones de carrera mencionadas: los 2 primeros adelantamientos bajo banderas naranjas fijas (adelantamientos legales) y el último caso, adelantamiento ilegal bajo banderas amarillas (parpadeantes).

Me indigna que Red Bull corra con 4 coches en pista, me indigna que le hicieran pasillo a Vettel durante toda la carrera aquellos a los que pretendía adelantar. Pero lo peor de todo es la connivencia Vettel-Vergne en el adelantamiento (que torpemente realizaron bajo bandera amarilla) y en la llegada a meta, intentando dejar más de 20 segundos de distancia entre Vettel y Vergne (doblemente torpes). Esto es claramente adulterar una competición y debe ser sancionable.

Si Vettel hubiese ganado el mundial haciendo que Webber se retirase (como hubiese pasado si Button hubiera roto motor), no habría nada que decir, son del mismo equipo. Pero esta situación Red Bull - Toro Rosso es como una liga de fútbol donde jueguen 2 filiales de un mismo equipo en la misma división, algo que evidentemente está prohibido.

User Info Menu

Yo lo que no comprendo es que el domingo (estaba escuchando la carrera por la radio, creo que en la Cope) los reporteros ya se dieron cuenta del adelantamiento ilegal y se preguntaban como no estaba Ferrari protestando. Ademas por lo que hablaban lo tuvieron que haber repetido por la tv un par de veces. Nadie mas lo vio? o no se quiso que se viera?
    Saludos