• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al hilo de los caprichos...

  • Iniciador del hilo soutebare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soutebare

soutebare

Forer@ Senior
Sin verificar
Al hilo de este hilo (valga la "rebuznancia"):

https://relojes-especiales.com/threads/ayuda-con-caprichito.172776/

he estado pensando que "caprichito" me compraría yo de 2ª mano con pocos km y bien de precio, y aunque no vaya a hacerlo (mi próximo coche será una berlina normal), me he puesto a cotillear por internet el precio de coches en esas condiciones que me gustan.

Y me he dado cuenta de que se puede comprar uno todo un Mercedes CLK muy bien de precio, como éstos:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


¿Cómo lo véis vosotros? ¿Os parece una tontería o meditariais compraros un coupé así?

Muchas gracias a todos!
 
De los dos que planteas el 280 sin dudarlo un segundo.

El seis cilindros va bien, es un coche cómodo y confortable. Perfecto para el dia a dia. EL 200K, no me convence.

Hoy precisamente me ofrecieron un SLK 350 por 16.000€ y estoy dandole vueltas a la cabeza.
 
De los dos que planteas el 280 sin dudarlo un segundo.

El seis cilindros va bien, es un coche cómodo y confortable. Perfecto para el dia a dia. EL 200K, no me convence.

Hoy precisamente me ofrecieron un SLK 350 por 16.000€ y estoy dandole vueltas a la cabeza.


¡¡¡Cómpralo Camilo!!! :D Buen aparato ese motor 350 :drool:

:Cheers::Cheers:
 
Al hilo de este hilo (valga la "rebuznancia"):

https://relojes-especiales.com/threads/ayuda-con-caprichito.172776/

he estado pensando que "caprichito" me compraría yo de 2ª mano con pocos km y bien de precio, y aunque no vaya a hacerlo (mi próximo coche será una berlina normal), me he puesto a cotillear por internet el precio de coches en esas condiciones que me gustan.

Y me he dado cuenta de que se puede comprar uno todo un Mercedes CLK muy bien de precio, como éstos:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


¿Cómo lo véis vosotros? ¿Os parece una tontería o meditariais compraros un coupé así?

Muchas gracias a todos!

Me creo yo los menso de 30.000 Km en cinco años tanto como yo te diga.
 
Me creo yo los menso de 30.000 Km en cinco años tanto como yo te diga.

No es extraño lo de un 280 con esos km es el tipico coche de abuelo jubilado que despues apenas sale del garage.

Conozco varios Mercedes V6 que solo salen los dias de sol y que no haga aire para que no se manchen. Ademas en un caso concreto se renueva cada pocos años para tener el ultimo modelo, lo triste es un caso concreto que encima lo hace con los CDI, eso es casi delito, pero en este caso los coches los heredan los sobrinos, los cuales ya se preocupan de ayudarle a escoger el modelo nuevo.
 
Pillatelo de cabeza!!
 
Me creo yo los menso de 30.000 Km en cinco años tanto como yo te diga.

Idem de idem...si fuera un 911, un 430, o un bicho similar, me "creo "que sea de fin de semana, sino, las ganas que tenemos todos de que sea verdad, y de que el dueño del chollo no tenga ni amigos, ni parientes, ni una señorita a la que hacerle el favor de venderle el chisme...hay que ver qué gente más solitaria hay por ahí...
 
ese clk es un coche muy bonito q nunca se quedará antiguo y con 4 buenas plazas, yo si después de verlo me convenciera lo compraba
 
  • #10
ese clk es un coche muy bonito q nunca se quedará antiguo y con 4 buenas plazas, yo si después de verlo me convenciera lo compraba

Yo pienso lo mismo. Eso sí, si tuviera constancia del buen estado del coche y de la veracidad de su kilometraje.

Muchas gracias por las respuestas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie