• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora, en plena calle

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Los demás polivalentes se han hecho ancianos de repente 8o

https://www.autoblog.nl/spots

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me da a mi que por muy bonito que sea, este batiburrillo de segmentosva va tener complidado hacerse un hueco en nuestro mercado.
 
Me da a mi que por muy bonito que sea, este batiburrillo de segmentosva va tener complidado hacerse un hueco en nuestro mercado.

Llega en mal momento, pero cosas mas raras se han visto.

Veo dos problemas, va a ser caro y esos adornos cromaos en el capó. No me gusta mucho pero hay que reconocer que es algo diferente. No son pocos los que están cansados de lo de siempre y les gustaría comprarse algo especial a la vez que práctico.

Desde luego me parece mas interesante que un Qashqai de esos que se compra ahora la gente como coche familiar.
 
No es mi estilo de coche, pero me parece atractivo... aunque llamarle DS...
 
Pero me da a mi la sensación de que va a ser bastante más caro que un Qashqai
 
Habrá que ver, finalmente, que precio tiene. Es novedoso. Es un diseño totalmente diferente a lo que hay ahora mismo. Pero creo que el precio será quien juzgue a este vehículo. Si se pasan, los consumidores, pienso que se decantarán por apuestas "más seguras". No nos olvidemos que es un Citröen, y la firma, en el sector del automóvil, importa y mucho.
 
horrible, no entiendo la idea de duplicar la oferta volviendolos más feos, salvo por eso y algo más de equipamiento son el mismo coche del que nacen.
 
me gusta bastante, pero viendo por lo que andan sus hermanos menores ds3 y ds4 este no baja de los 30.000
 
Normal que se queden viejos,de eso se trata,de sacar cosas nuevas para que veamos viejas las demás y nos gastemos el dinero...:D
 
  • #10
Cosa mas fea,no se muy bien en que segmento encuadrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie