• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivina, adivinanza...

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
¿Alguien sabe qué es esto? No lo conocía y me he llevado una sorpresa... ::bxd::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¿Un Mercedes :whist:: ?
 
Un coche negro antiguo?:D:D
 
Un Mercedes 170 H (creo que W133 o posterior) del ´35. Motor trasero 1.7 de 38 cv.El último de una saga de los "todo atrás"( 120,130,150,160 ,170)..era presentado por Merdeces como un modelo para conductores experiementados.No llego a tener el exito de su hermano el 170V de motor delantero.Su producción cesó en el ´39.Su conducción era delicada...como buen todo atrás de esa época...( y yo diría de casi siempre)Los primeros proyectos de está saga los desarrollo Ferdinand Porsche aprovechado ideas de los AutoUnion de carreras y a la salida de la marca siguió Muller con el 120 (W17) en el ´31 con un motor 4 boxer...todo un antecedente del Escarabajo.Luego vino el 130 con motor en línea (W23) en el ´35 el 150 y luego el 160 precursor del 170 ya con motor refrigerado por agua y ventilador.
 
Jod... qué nivel hay en este foro!!!!!!!!!!!!!!!!! :) GRACIAS A LOS DOS!!!!!!!!!!
 
Jajajaja......aún me estoy riendo......

mmg, literalmente, esta es la respuesta a la pregunta.....jajajaja

ajajajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie