• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adiós a Pedro M. de la Rosa?

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
La verdad es que estas noticias, aún sin confirmar, no presagian nada bueno :nea:

lostlink.jpg

Motorsport-total

Es cierto que, según mi punto de vista, Pedro ha sacado un plus del coche (mal coche) en pocas ocasiones y que quizás no haya demostrado nada más allá de lo normal (que ya es bastante con ese trasto que conduce) como para hablar de una renovación. Pero es lo mismo que ha hecho su compañero a lo largo de la temporada con la única diferencia de haber tenido una excesiva suerte en un par de GPs en que puntuó mucho más de lo que hubiera merecido normalmente. Supongo que también se le puede añadir la juventud, si es que eso es un punto positivo superior a la veteranía, para esa renovación.
El caso es que no lo veo justo en comparación con su compañero.

De ser así, sería el adiós en la F1 a un caballero y a un trabajador inconformista que nunca ha tenido la suerte que merecía. Momentos como este deben ser duros para él y para los suyos. Seguro que en lo que haga desde ahora, se ahorrará estos malos ratos. Aunque seguro que se rompe la cara buscando seguir sufriéndolos montado en un F1.

Ánimo Nippon Ichi!

lostimage.jpg


97.jpg
 
Lo siento por Pedro, es lo que tiene la F1 no solo hace falta ser bueno tambien hay que tener suerte.
 
Sería una pena, es el que mejor me cae, pero eso no cuenta para nada.

Un saludo
 
Lo siento por el porque me cae muy bien y es un buen piloto, pero se ve venir y es normal.

Edad, resultados mediocres y por detrás de su compañero unido a que no puede aportar un patrocinador fuerte, hacen que sea casi imposible que siga.

Garbie
 
Lo siento por el porque me cae muy bien y es un buen piloto, pero se ve venir y es normal.

Edad, resultados mediocres y por detrás de su compañero unido a que no puede aportar un patrocinador fuerte, hacen que sea casi imposible que siga.

Garbie
Él ha aportado el patrocinio de Burger King España y El Corte Inglés y Kobayashi nada de nada.

Es una pena que se vaya pero aún no es oficial así que puede que siga y espero que así sea porque el peor piloto de la parrilla no es y con ese coche poco más se puede hacer.

Saludos.
 
Hola un gran piloto pero no tiene los medios de alonso ,una pena me cae fenomenal
 
La afición y los medios tambien han tenido parte de culpa....le hemos apoyado igual que Alonso?ha habido tanto interes en nuestro pais por la F1 antes de llegar Alonso?....no....ahora esta Jaime...empezando incluso mejor que ALonso y en un equipo mejor...¿le estamos apoyando igual que a Alonso?...tampoco....:nea:

Saludos
 
Él ha aportado el patrocinio de Burger King España y El Corte Inglés y Kobayashi nada de nada.

Es una pena que se vaya pero aún no es oficial así que puede que siga y espero que así sea porque el peor piloto de la parrilla no es y con ese coche poco más se puede hacer.

Saludos.

Para seguir hay que renovar los patrocinios y no están por la labor. Agua pasada....
 
La afición y los medios tambien han tenido parte de culpa....le hemos apoyado igual que Alonso?ha habido tanto interes en nuestro pais por la F1 antes de llegar Alonso?....no....ahora esta Jaime...empezando incluso mejor que ALonso y en un equipo mejor...¿le estamos apoyando igual que a Alonso?...tampoco....:nea:

Saludos

Cuando Alonso empezó, tampoco es que le apoyara toda España. Hasta que no pasó a Renault y comenzó a hacer buenas carreras, poca gente veía F1 en España...
 
  • #10
La afición y los medios tambien han tenido parte de culpa....le hemos apoyado igual que Alonso?ha habido tanto interes en nuestro pais por la F1 antes de llegar Alonso?....no....ahora esta Jaime...empezando incluso mejor que ALonso y en un equipo mejor...¿le estamos apoyando igual que a Alonso?...tampoco....:nea:

Saludos

Eso es porque no ves las carreras conmigo, yo anímo a Jaime como al que mas, es un gran piloto y si son inteligentes el año que viene haria buen tandem en Renault con Kubica :yes: :ok::

PD: Cesar, que te pasa exactamente con Fernando ALonso?
 
  • #11
::Dbt::::Dbt::no Santi...porque?solo lo he usado como ejemplo para compararlos con otros.
ya se que tu apoyas a todos:-P:clap::worshippy:
 
  • #12
Hombre...la verdad es que si...desde minardi ya incluso los de siempre estaban diciendo y augurando que seria el proximo Schumi...joer...que me acuerdo de todo....:D:D

Alguien se acuerda de cabeza de cuando Pedro debutó en Arrows?yo si y no vale tirar de google:D...se hablaba menos de el que de Joselito...:whist::

Alguien se volvio loco cuando Gene llego a minardi?alguno...pero la mitad ni nos enteramos...:whist::

No hay mas que ver los que posteamos en este post...:whist::...a Fernando se le quiere y se le apoya mas y se le ha cuidado mejor...eso es algo evidente y eso pasaba inlcuso ya antes de entrar en la f1...porque recuerdo las entrevistas que le hacian...y lo que decian de él...

Saludos
 
  • #13
Yo la verdad es que lo siento bien pero la verdad es que en este pais siempre hacemos lo mismo, apuntarnos a caballo ganador y como esta ahi Alonso todo el mundo entiende sabe y ve formula uno.....pero nadie se acuerda cuando en este pais nadie lo veia y no pasaba nada, los derechos los tenia el canalplus e incluso si querias ver el gran premio de españa te cobraba 1 pts eso si tereis 8 canales con tantas camaras pero en esa epoca el seguimiento era testimonial.
 
  • #14
Yo la verdad es que lo siento bien pero la verdad es que en este pais siempre hacemos lo mismo, apuntarnos a caballo ganador y como esta ahi Alonso todo el mundo entiende sabe y ve formula uno.....pero nadie se acuerda cuando en este pais nadie lo veia y no pasaba nada, los derechos los tenia el canalplus e incluso si querias ver el gran premio de españa te cobraba 1 pts eso si tereis 8 canales con tantas camaras pero en esa epoca el seguimiento era testimonial.

Canal Plus??? Pues yo la sigo desde 1989 y nunca la he visto en Canal Plus... ::Dbt::
 
  • #15
Canal Plus??? Pues yo la sigo desde 1989 y nunca la he visto en Canal Plus... ::Dbt::

De hecho hubo unos años en que sólo se veía en los canales de la FORTA. Ye le pedía a un amigo que me los grabara en Eurosport para entender algo de lo que decían los comentaristas.
 
  • #16
De hecho hubo unos años en que sólo se veía en los canales de la FORTA. Ye le pedía a un amigo que me los grabara en Eurosport para entender algo de lo que decían los comentaristas.

Si que hubo al menos un año que lo dio Canal Plus. Lo recuerdo perfectamente porque en casa mi padre, gran aficionado, lo compró y era un pastón. Si no recuerdo mal, 25,000 de las antiguas pesetas.

Eso si, era una maravilla. Tenías 8 canales, y cada uno retransmitía cosas distintas: Los boxes, la recta de meta, la cabeza, un duelo por detrás...

Cada un oveía lo que quería y, como es evidente... Sin anuncios!!
 
  • #17
Hombre...la verdad es que si...desde minardi ya incluso los de siempre estaban diciendo y augurando que seria el proximo Schumi...joer...que me acuerdo de todo....:D:D

Alguien se acuerda de cabeza de cuando Pedro debutó en Arrows?yo si y no vale tirar de google:D...se hablaba menos de el que de Joselito...:whist::

Alguien se volvio loco cuando Gene llego a minardi?alguno...pero la mitad ni nos enteramos...:whist::

No hay mas que ver los que posteamos en este post...:whist::...a Fernando se le quiere y se le apoya mas y se le ha cuidado mejor...eso es algo evidente y eso pasaba inlcuso ya antes de entrar en la f1...porque recuerdo las entrevistas que le hacian...y lo que decian de él...

Saludos

Yo sigo la F1 desde principios de los 80 cuando no la veía ni dios :D. Recuerdo de niño verla mientras mi familia pensaba que estaba loco...

Recuerdo no sólo el principio de de la Rosa, si no también a Emilio de Villota, Pérez Sala y Adrián Campos...joder qué viejo se va haciendo uno8o

Cuando Alonso comenzó, no fue ninguna locura en cuanto a apoyo populas. Es más, cuando pasó a Renault y comenzaron los buenos resultados, tuvo incluso muchas críticas (típicas en este país cuando estás arriba) aunque también muchos elogios.

El resto de pilotos españoles que hay y que ha habido en F1, no han despertado pasiones en contra y a favor prácticamente porque sus resultados hasta ahora han sido mediocres. Lo digo con todo el respeto del mundo porque salvo momentos puntuales (de la Rosa) no han tenido coche para hacer más.

Bajo mi punto de vista, de la Rosa es un buen piloto y un mejor probador. Me cae estupendamente y si hubiera tenido un poco más de suerte y confianza por parte de algún equipo, habría estado arriba (no al nivel de Alonso). Por desgracia, la edad y el dinero manda y salvo sorpresa, alguien más joven y con más apoyo económico le quitará la plaza, lo cual me parece normal.

Garbie.
 
  • #18
Sería una pena lo de Pedro, pero bueno, ha demostrado seguir luchando hasta el final por hacerse un hueco en la F1. Aunque si lo ganamos como comentarista de nuevo, no estaría nada mal... me cae muy bien.

Respecto a lo de los apoyos a Alonso... la verdad que no lo se. Mi sensación desde fuera es que al principio fue como todos, aunque sí es cierto que hablaban muy bien de él pero, por algo sería, ¿no? De hecho luego lo demostró ganando, aunque todos sabemos que siempre hay que tener medios, suerte, etc., etc.
Siempre seguí la F1 aunque desde cierta distancia, no siendo un fanático del deporte del motor. Recuerdo el debut de Adrián Campos y posteriormente de Luis Pérez Sala. El de Adrián creo que fue más mediático que el de Alonso por la trascendecia histórica de la vuelta de un español a la F1, aunque luego las cosas no le fueron muy bien.
 
  • #19
Yo creo que Pedro es el mejor piloto probador, y no debería salir de ahí.

Entiendo que su máxima meta e ilusión sea ser piloto titular, y pelear por el campeonato, pero a estas alturas, no nos engañemos, es más utopía que otra cosa.

Ha hecho ganar con sus puestas a punto de los monoplazas, y así debería seguir ganándose la vida (EMHO).

Un saludo!!

P.D.: también es mi preferido!!
 
  • #20
...Buf,yo es que en el 89 era un peque y me interesaba por otras cosas...:D:D:D
 
  • #21
Eso es porque no ves las carreras conmigo, yo anímo a Jaime como al que mas, es un gran piloto y si son inteligentes el año que viene haria buen tandem en Renault con Kubica :yes: :ok::

PD: Cesar, que te pasa exactamente con Fernando ALonso?

kubica se irá a Ferrari por Massa.

Alguesuari debe batir a su compi y hacerse con el asiento que deje webber en 2012.
 
  • #22
...Buf,yo es que en el 89 era un peque y me interesaba por otras cosas...:D:D:D

No, si yo también era peque... Supongo que era un peque un poco friqui :D:D:D:D:D:D:D

Supongo que lo de Canal Plus fue cuando estuve en Holanda, porque no lo recuerdo ::Dbt::
 
  • #23
kubica se irá a Ferrari por Massa.

Alguesuari debe batir a su compi y hacerse con el asiento que deje webber en 2012.

Bufffffffffffffff

si Massa le está saliendo "respondón" a Fernando: a la que puede le intenta adelantar, y hasta que el equipo no se lo "indica" no le deja pasar (lo cual entiendo:ok::), con Kubica lo tendría muuuuuuuucho más crudo, por lo que no veo que Fernando de el visto bueno (si tiene alguna capacidad de influencia) al fichaje de Kubica

Alguersuari en Red Bull en el 2012............¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????::Dbt:: buuuufffffffffffffffffff, que ejos queda eso, si las quinielas para 2011 todavía no han comenzado


pd, por cierto, en Ferrari se han inventado una nueva forma de trasmitir ordenes de equipo. al inicio Massa tras fallar en el intento de adelantamiento etaba muy pegado a Fernando, y este a Button. El ingeniero de Massa de dice por radio "eras más rápido que Fernando, espera a que Fernando cometa un error en su persecución de Button", y dicho y hecho, Massa comenzó a depegarse:D:D:D
pd 2; parece que han aprendido la lección:whist::
 
  • #24
Lastima, me parece una gran persona y un excelente piloto, pero como se suele decir mas vale nacer con estrella que estrellado.
Saludos.
 
  • #25
yo segui la F1 desde el 84, que comenzó Senna en Toleman y ahi nació mi admiracion hacia el y seguir asiduamante la F1 por TV1, que muchos GPs daban la salida y luego la llegada nada mas...
por supuesto, recuerdo la llegada de Adrian Campos, Sala etc
En Mayo del 94, la F1 perdió todo interes para mi, me desconecté totalmente, tan solo aisladamente, me enteraba que Schumacher habia ganado algun campeonato mas y por mi cabeza siempre pasaba el mismo pensamiento: "con Senna en la pista, no tendria todos esos campeonatos" :(
En el 2003, con la llegada de Alonso a Renault, con sus memorables salidas etc volvi a ser un seguidor incondicional de la F1 y ahora, miro atras, recuerdo aquellos años 80, donde nadie podia soñar, que algun dia, un español, ganaria 2 titulos mundiales...
Tampoco nadie, podia pensar despues de la debacle del M-82 que algun dia, la roja lo conseguiria :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie