• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adios a Mercury.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Sale el último Mercury de la linea de producción.

lostimage.jpg


Tras 73 años de historia y 21 millones de unidades vendidas, Mercury desaparece definitivamente. Ya ha salido de la linea de producción el último Mercury Grand Marquis de la planta canadiense de St. Thomas, en Ontario, (un Ford Crown Victoria más lujoso y un Lincoln Continental más austero) que será destinado a la flota de una gran empresa cuyo nombre se desconoce.

Ahora Ford, su casa matriz, se centrará en Ford y sobre todo en Lincoln como marca de lujo y de referencia en el mercado, esperando que los antiguos
lostlink.jpg
de Mercury vayan a Lincoln y no a la competencia. A ver que tal les sale la jugada, mientras tanto no podemos mas que llorar la perdida de Mercury.

Fuente: WCF.
 
Hay voces que nunca se olvidarán.

freddie-mercury1.jpg
 
Mercury, Plymouth, Hummer, Pontiac, Buick, Olsdmobile, Geo, Saturn... qué sangría.
 
Última edición:
Buick? ::Dbt::;-)
 

Vaya, creía recordar que la habían "matado" para el mercado estadounidense, y la reservaban para el mercado chino, por lo menos en su día tuvieron esa intención. Veo ahora que no es así.
 
menudo desastre...pero mejor para nosotros...porque GM y Ford estaban monopolizando demasiadas cosas ya...
 
Al menos a Europa, y más concretamente a España no nos afectan esas marcas, y menos mal que no las llegamos a tener, por que me parecen horrendos las mayoría de sus modelos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie