• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actitud impresentable

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy

por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos


___________

Uno de los hilos más descuajeringantes de la historia.
https://www.coches.net/
 
Que susto me has dado Pedro::Dbt::::Dbt::, pensaba que se te había ido la olla:yhoo:::yhoo:: o que no habías tomado correctamente la medicina:nea:. Hasta que he visto el link y es para morirse de risa:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.
Un fenómeno el Brasas:worshippy::worshippy:.

Un saludo
 
UUUaaaaafffff !!!!
Gracias Tortuga !
No te imaginas la panzada de reir que me he pegado...
Hasta me ha dolido el estómago y me picaban los ojos de las lágrimas.
Y joer, que descansao y a gusto que me he quedado...es que reir es muuy sano.
 
Me acabo de levantar... no entiendo un carajo... estoydormido... miro el otro post...me quedo igual...sigo dormido... ¿qué más dá si hoy es Viernes?:laughing1::laughing1:
 
:clap::laughing1::laughing1::D:laughing1:

Este Brasas está espesito, ein?

A Ozores yo creo que se le entiende mejor... como dice alguno :laughing1::laughing1:
 
Tortuga, tu que conoces la zona.....
Hará como un año, en la carretera de la Avanzada, en Leioa, iba uno chavalin con un 206 con varias modificaciones..vamos "to´tuneao" adelantado por la derecha e izquierda, haciendo a todos frenar, y vamos, yo casi me lo trago.....

Por suerte acabamos los dos en el Centro Comercial, y del mal humor que yo llevaba, le indique que la próxima vez, no iba a pisar el freno, incluso iba a acelerar con mi NISSAN Pathfinder, que como es de empresa, a la hora me ponen otro, y tú a esperar unos cuantos días-meses, entre seguro y reparación, y es más, como tendrás las modificaciones registradas en el seguro, te podrán piezas de serie....

Agachó la cabeza y se fue....Y de momento no le he vuelto a ver por las carreteras Vizkainas....
 
Kiyo, buenisimo el tema. Me despiden fijo, por que los compañeros me estan mirando con una cara de mala leche. Pero que bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Lo mejor es el nick del hombre este ("brasas":D) y su aclaración posterior, ahora si que lo explica bien:

A ver me explico:


voy con mi coche

llega un imbécil,haciendo el idem


le digo que no

el tipo se pone como un basilisco


me cago en sus muertos(interiormente:clap:)

aparece un opel corsa que casi se estampa con el imbécil en cuestión.


en ese momento pasa una señora con la compra y le dice que no(que no haga eso)


decido pirarme y que les den a todos

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
me he partío la caja con el brasas
todavía no escenifíco la escena
dónde pongo el Opel, a la derecha de Matias Prats o dentro del karriful ?? ?

voy a leer prosa un ratito
taluego
 
  • #10
Gracias por el enlace, jajajaja, no tiene desperdicio, creo que lo voy a poner en favoritos....
 
  • #11
Voy por la 6 pagina y no puedo más, estoy llorando joer:laughing1::laughing1::laughing1:
el brasas:laughing1::laughing1::laughing1:
Me voy a mear tio:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #12
en dos palabras, IM-PRESIONANTE :laughing1:

menos mal que es un tío "cultivado" y leé prosa :worshippy:

gracias por compartirlo!
 
  • #13
Lo he leido hasta la pagina 7 y tenía una sonrisa, pero cuando he vuelto a leer el texto original de Brasas me he meado. MUY BUENO.:laughing1::laughing1:
Gracias Tortuga.
 
  • #14
Hay que fichar al brasas para RE. jajaja
 
  • #15
bufff historico post, madre mia no me imaginaba que siguiera el post por ah´´i me a hecho gracia verme en la primera hoja. De ah´´i salimos todos los de forocoches, lastima que el foro hace unos años que haya desvariado tanto.


Saludos.
 
  • #16
Muchisssimo cuidado, ya sabeís que estas bandas son muy peligrosas y casi siempre están esperando una provocación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie