• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Accidente de Kovalainen con un R8

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Impresionante accidente de Kovalainen en la Carrera de Campeones, tiene una conmoción cerebral severa y el copiloto (su novia) la cadera y la pelvis rota, esperemos que se recuperen pronto los 2, por lo visto se quedó el acelerador atascado y no paraba de acelerar, como puede ocurrir esto en un coche de más de 300.000€ 8o???? imagina que eso le pasa a uno en medio de una autopista ::bash::

 
Última edición:
Gracias por ponerlo, lo había leido pero no lo había visto.
 
La ostia es maja, pero no me parece tan fuerte para que se rompa la cadera y la pelvis.

Un saludo
 
(ironic)

Han privatizado GM (Gubernamental Motors). Seguro que no acaba el CEO de Audi en el congreso estadounidense dando explicaciones.
 
Qué raro, Kovalainen rompiendo un coche...
 
y cuantas estrellas saco esto en el Euroncap?
 
Ese R8 es de competición el R8 LMS, así que creo que no lo habrán pasado por el Euroncap. Pero es que parece de mantequilla, se deshace con el golpe, aunque parece que va parado seguro que a más de 100Km/h iba, y a esa velocidad destrozas cualquier coche.
 
no no a esa velocidad hacen los test volvo y saab en sus pistas y escapas jajajajajajaja eso si sus coches no aceleran como estos bichos, lo que pasa es que cada uno aparca como quiere y el tio se motivo al estilo raikonnen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie