• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Accidente??

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Buenas,
Aunque no soy nuevo en el foro, si lo soy en este subforo. Me llamo Roberto y estoy, como suelo decir, en donde Cristo perdió las sandalias!
Ahora al tema, os subo unas fotos para que veáis como se las gastan aquí en las "carreteras"
No digo lo que ha pasado a ver si alguno se lo imagina y acierta.

Las fotos:

lostimage.jpg


Otra más

lostimage.jpg


Más tarde subiré alguna con más detalle y dando más pistas de lo sucedido
Un saludo
 
Ni idea.....,pero si es en Angola,puede ser un choque con un animal....tamaño enorme:D:D:D
 
Pues no sé que habrá pasado, pero el camión ha quedado destrozadito...
¡¡maaaadre mía!!
 
Difícil decir, el morro ha quedado destrozado, así que entiendo que ha tenido que ser un choque frontal contra algo de menor altura que el camión...
 
Voy a datos un par de fotos más... Pero no ha sido un choque...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora creo que os hacéis una idea de los peligros que hay por aquí :D
 
Espero que al conductor no le haya pasado nada.

Saludos
 
Última edición:
Majecibi dos muy graves, y el tercero (el conductor) jodido pero con más posibilidades de sobrevivir...
Con una asfaltadora trasladas el problema de unos para otros... creo que aún no te has dado cuenta que no ha sido un accidente de tráfico ni un golpe contra un objeto/animal/etc
 
Última edición:
Obviamente ha sido el resultado de la explosión de una mina, ¿verdad?

Restos de las guerras que provocan normalmente victimas civiles inocentes.

JL.
 
Pues tienes razón, desde el móvil no veo bien las fotos. Pero no es excusa, vaya.
Espero que se mejoren los heridos. Son de tu empresa supongo.
Mucho cuidado por ahí.
 
  • #10
Obviamente ha sido el resultado de la explosión de una mina, ¿verdad?

Restos de las guerras que provocan normalmente victimas civiles inocentes.

JL.

+1 Toda la pinta de una mina anticarro.

Sent from my GT-I8190N using Tapatalk
 
  • #11
Desgraciadamente dos personas están mal... no eran de mi empresa, pero podrían haberlo sido (yo paso al lado de esa carretera algún vez... )
La verdad es que en esa zona parece ser que ya ha pasado la unidad de desminado... así que mal rollito (a saber que hicieron en vez de desminar...)
 
  • #12
Tremendo... y trágico. Aquí tenemos nuestros problemas, pero por el mundo ya ves como están las cosas... No sabes dónde puede estar el peligro...
 
  • #13
Desde hace unos años, que llevo viendo de todo cuando estoy fuera por trabajo, me doy cuenta de lo afortunado que soy/fui por haber nacido en Europa (aunque digan que de los Pirineos para abajo es Africa) y lo poco que la gente aprecia lo mucho que tiene...
 
  • #14
Cuando he visto a los dos de los cascos con visera, me ha dao un mal rollo...

ve con cuidado, vale?
 
  • #15
Alfre1 he pedido un equipo de desminado (otra cosa es que me lo envíen)
En dónde exploto esa mina es un camino bastante trillado de pasar vehículos, y ahora revienta... a eso se le llama azar (al lado se encontró otra mina que no exploto, y por la cual pasó gente andando instantes antes)..
 
  • #16
Inmediatamente me imagine que habia pisado una mina, pero se me hizo raro que no haya rastro de fuego.
Pense que habria algunas manchas negras en la cabina.
Tenga cuidado amigo y buena suerte por alla.
 
  • #17
Vaya tela, cuando vi el sitio y demás, también me imaginé que sería una mina, país muy peligroso....... Cuídate Roberto. 👍
 
  • #18
Saldo a día de hoy:
1 muerto
1 herido muy grave
1 herido grave
3 minas más encontradas (una fue explotada de forma controlada)
Previsión:
El herido muy grave tiene pocas posibilidades de sobrevivir... y siguen buscando más minas...
 
  • #20
​Ostras!!!, me he quedado de piedra, vaya bombazo!.
 
  • #21
Jooooder Roberto, pues mucho cuidado. En este tipo de situaciones, por muy cuidadoso que seas, nunca tienes la certeza de que las cosas vayan a salir bien.
"Moita sorte e unha aperta"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie