Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Acceso al Ganvam de motos ? - Pit Stop

oldoscar está desconectado Milpostista

User Info Menu

Acceso al Ganvam de motos ?

Buenas , abro este hilo porque me gustaría saber si alguno tenéis acceso a este libro y me puede dar un precio parauna moto , en concreto una Triumph Thruxton SE del 2011 , me gustaría no pasarme ni quedarme corto en su valoración para ver si me arreglo con su propietario , gracias de antemano , saludos .
    Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Estoy mirando en el Ganvam, y la Thruxton no aparece. Como referencia, para la Bonneville 2011 da 5500 euros.
    Última edición por Ducatronk; 04-nov-2014 a las 11:12

oldoscar está desconectado Milpostista

User Info Menu

Gracias por el dato , esas motos clásicas de Triumph parece que aguantan bien el precio de ocasión , pero es que sus propietarios aún quieren aguantarlo más , de modo que ando valorando opciones porque esa moto de que hablaba pedían 9k , acordamos 8k , pero me sigue pareciendo que estoy demasiado cerca de estrenarla , por lo que sigo buscando , saludos .
    Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro

TORO está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Por lo que vale nueva, por lo que piden y por lo que estas dispuesto a ofrecer yo no me lo pensaba y la estrenaba

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Completamente de acuerdo. Viendo en la web los precios de las motos nuevas creo que merece la pena hacer un pequeño esfuerzo y estrenarla.