• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabaran con las carreras de motos?????

  • Iniciador del hilo jesus de francisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jesus de francisco

jesus de francisco

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, ¿ creeis que al final acabaran con las carreras de motos?, ¿ que os parecen las retransmisiones de Tele 5, con esa pasada de publicidad durante la carrera?, ¡sí!, ya se que al ser una televisión privada se tiene que alimentar de la publicidad (estabamos mal acostumbrados con la pública), pero "carajo", me pone de los nervios que corten a pequeña pantalla, para "inflarnos" de publicidad, ocurra lo que ocurra en ese momento en la carrera. :-((:-((:-((
Aprovecho para dar la enhorabuena al amigo Stoner, pues ha hecho una grandisima carrera (¿verdad que si Enrike?) :D:D:D:D
 
Stoner es un "crack" y hoy ha vuelto a demostrarlo, y en un circuito que encima no es de los "suyos".

Por cierto . . . ¡cómo echo de menos ese GP!
(hace años que vendí la moto y no he vuelto a pisar un circuito)
 
Toda la razón, me pone de los nervios. Hoy precisamente he seguido las dos últimas . Stoner intratable, muy bien Lorenzo que quizas no ha querido arriesgar. Cada dia me gusta mas Lorenzo versus Pedrosa.
 
Soy de la misma opinion. :-((
Hoy como aficionado que soy a las motocicletas desde principios de los ochenta y ver carreras desde ni me acuerdo, hoy he pensado lo mismo, esto es el principio del fin. 8o
Mediaset es una empresa dedicada a la venta de publicidad, y ello conlleva tener resultados empresariales a costa de cargarse a la aficion.
Hoy he visto donde vive pedrosa, esto es el principio de gran hermano gp, y no creo que a los viejos del lugar nos guste lo que hemos visto hoy pero me temo que esto va a peor. ::cry::
Y lo peor nunca pense que añoraria a Valentin Requena, quizas es me este haciendo mayor, y tengamos que tragar lo que hay, pero en los tiempos actuales empiezo a estar harto de tragar como un borrego, a lo mejor hago huelga de carreras. :hmm:
 
le tengo pillado un coraje a la crema para reducir la cintura de los hombres, la he visto mas veces que ha lorenzo uffffffffff
 
le tengo pillado un coraje a la crema para reducir la cintura de los hombres, la he visto mas veces que ha lorenzo uffffffffff

jajajaja....................si al menos fuera una "bella ragaza" :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Dentro de lo malo, tampoco está tan mal, cuando adquirió Mediaset los derechos me lo imaginaba peor.
 
¡¡acabarán con la paciencia del espectador!! lo de la publicidad era de esperar tratándose de tele5
 
Se pueden ver por internet sin cortes ni publicidad, una pena que haya caído en manos de Telecisco, comprendo que haya que aprovechar para explotar publicitariamente, pero como todo lo que hace esa cadena, lo hace con pésimo gusto y con total falta de oportunidad.
Repito, en internet se ve de maravilla y con muy buena calidad, es más...creo que con lo entendido que es el público general de este deporte, en la mayoría de los casos lo mejor es verlo en silencio y con criterio propio.

Saludotes moteros :Cheers:
+1 Me has leido el pensamiento, horrorosas las transmisiones de tele 5
 
  • #10
Ya vereis como dentro de poco veremos entrevistas en el pit lane con la Esteban y el Kiko Matamoros !!!!. :laughing1::laughing1: :-((:-((:-((
 
  • #11
Ya vereis como dentro de poco veremos entrevistas en el pit lane con la Esteban y el Kiko Matamoros !!!!. :laughing1::laughing1: :-((:-((:-((


8o8o8o8o Juro por mis muertos que si pasa eso no lo pongo más.

Yo espero que con el tiempo aprendan algo y podamos disfrutar. Y el que pone la publicidad está medio tonto porque en Moto 3 ha cambiado todo durante la publicidad y han sido incapaces de explicar que varios se habían caído. Entre ellos Oliveira que iba líder en ese momento. Una vergüenza.

Poco a poco. Y si no, internet.

un saludo.
 
  • #12
No nos rasguemos las vestiduras...
Lo que hubiésemos dado hace 15 años por estas retransmisiones, incluso con la publi, lo que pasa es que no nos acordamos...
Podemos olvidarnos de retransmisiones como las del año pasado, por la uno s in publicidad ni cortes, pero eso, eso hoy en día no es económicamente viable, es así.
Esta claro que es mejor sin anuncios, pero esto es lo que hay, los anuncios es lo que mantiene este "circo" vivo, como los sponsors de los pilotos y las motos......
Ahora, eso del matamoros y CIA. Retransmitiendo o haciendo las entrevistas, me ha dado unas nauseas, no quiero ni imaginarmelo!
 
  • #13
:ok:: A la tele convencional por mi le pueden ir dando.
Un saludo.
 
  • #14
"yiiiiiiiiiiiiiiiiiijjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa"""""""

En efecto, me uno a este sentimiento....pero es igual que la f1......una put-da, además de tener menos gracia ciertos comentaristas........la próxima la veré por internet y listo
 
  • #15
Pues yo también tendré que pasarme a Internet y las veré en el portátil, no soporto esa publicidad repetitiva y cortando las carreras, incluso a pantalla completa. NO pienso comprar NADA de lo que anuncien, son infumables, sensacionalismo, chafarderías y nada de datos técnicos. Yo que me levantaba a las 4 de la mañana para ver al Crivi , ya no digo para los Gadner, KS, WR, Lawson y otras fieras. Además de como han dejado las motos, no se si más seguras, pero el tacto tan necesario antes con el puño del gas es historia, el piloto no es tan decisivo, claro que si lo comparamos con la F1... Peterson, Cevert, De Angelis, Villeneuve, Mansell, Prost, Lauda , Senna... Ya sé que son de la edad de piedra pero... No sigo que me gripo, un saludo.
 
  • #16
Personalmente, como soy ANTI TELE5, no me entero ni de cuando son las carreras.....::blush::

Un saludo
 
  • #17
Pasa lo mismo que con la F1. ayer me fui a ver la carrera al ordenador, ya era insoportable tanta publicidad. Si hicieran lo mismo en el fútbol, se montaba una algarada importante. Imaginaros un penalty y que corten para publicidad.
Estás viendo una lucha entre varios pilotos y de repente te quitan la imagen y te sale un anuncio. Venga ya !!!
Algunos de los hechos más importantes de la F1 recuerdo haberlos visto en la pantallita pequeña durante las emisiones de tele 5, la sexta igual.
 
  • #18
Es justo lo que pienso, pero más radical.
También es de privada la Sexta y no cortan los partidos de fútbol.
Entre unas cosas y otras se están cargando el espectáculo a marchas forzadas.
Y los locutores no son malos, son peores aun. No aciertan con el piloto hasta que ponen el nombre en la pantalla. Parece que retransmitan el fútbol.
Me pone de muy mala leche!!!!
 
  • #19
Estas retrasmisiones son una porqueria,y los presentadores/comentaristas made in tele5 peor.Por no decir la cantidad desmesurada de cortes de publicidad tocapelotas :-((
 
  • #21
Cómo hecho de menos a Valentín Requena...
 
  • #22
Es verdad que son odiosos, bueno, a la morena guapita igual se le perdona un poco...:whist::
No sabía que se podían ver por internet, gracias Neurona, porque así me encima de no molestarme los comentaristas,tampoco lo hará "la jefa" y los críos.:D:D
Vsss
 
  • #23
gracias jesus por acordarte, esta claro que casey es un crack, lo sigo desde que empezo en 125, es una mala bestia encima de la moto. al contrario de lo que algunos piensan, creo que este va ha ser un año divertido en cuanto a carreras, ya que lorenzo, pedrosa, casey, croch..no se como se escribe.., etc, van a estar a tope, sin desmerecer a bautis, barbera, etc. lo dan todo en la pista y eso se nota. esta claro como alguno me suele decir que como las carreras de doohan, rainey, kevin ,etc no haby ya, en parte si y en parte no, ya no nos acordamos que rayney, si tenia el dia, asi como doohan, salian y ya no se les olia, sacaban 20 seg. al segundo.
bonitas y añoradas temporadas, como las 2004-2005, rossi vs sete, van a costar, de verdad...
que pena rossi, que ademas de ser un gran piloto, sino el mejor de todos los tiempos, ha ensalzado el mundial ganado por stoner en el 2007. y que creo que ya ni con yamaha estaria a la altura de los de cabeza. como dicen por ahi, le falta speed, velocidad, agresividad, pero bueno ya no tiene nada que demostrar.
bueno, un saludo a todos, que me estiro con esto, mi otra pasion, y no paro.
 
  • #24
Es verdad que son odiosos, bueno, a la morena guapita igual se le perdona un poco...:whist::
No sabía que se podían ver por internet, gracias Neurona, porque así me encima de no molestarme los comentaristas,tampoco lo hará "la jefa" y los críos.:D:D
Vsss

Es verdad, lo de la morenita del pelo largo es lo único que se salva, aunque de pecho no tiene nada :D
 
  • #25
Totalmente de acuerdo contigo Stoner27 :ok:::ok:::ok:::ok::, pienso que esta temporada, no nos vamos a aburrir con el amigo Stoner, Lorenzo, Pedrosa y creo que poco mas; pienso que va a estar muy pero que muy apretado. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Me ha hecho mucha ilusión comprobar que tambien tenemos en este foro a grandes forofos de la motos. :yhoo:::yhoo:::yhoo::
Un saludo para todos ellos y ¡¡¡¡¡que gane el mejor!!!!! (espero que sea español). :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie