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Hilo: A8 4.2 con 8 años. Si? No? - Pit Stop

  1. #1

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    A8 4.2 con 8 años. Si? No?

    Necesito de su experta opinion.

    Me ofrecen un A8 4.2 (gasofa) del año 2005 y 95.000km reales. Conozco el propietario y se que el estado del coche es muy bueno. Lo puedo conseguir por unos 12.000 euros.

    Me tienta la idea de dejar mi turbo-diesel para el dia a dia y tener el A8 para pasearme como un señor los findes y hacer los tipicos viajes cortos (ir a la Costa Brava, al Pirineo, etc).

    Ya se que el coche gasta lo que no esta escrito y que el mantenimiento mecanico no es barato pero calculo que no le haria mas de 3000 o 4000km al año.

    Lo unico que me preocupa es que un coche con tantos "cachivaches" y unos añitos a cuestas no se convierta en un adicto a las visitas al taller y el dispendio economico que ello comporta (maldita crisis...).

    Que harian ustedes?

  2. #2

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    Pues te diria que he visto un jaguar que gasta 18 litros que en 2005 costo 60.000€ y lo ha vendido por 2.000€, si, 2.000€ no le daban más y es para luego venderlo a 5.000€

    Extras no, lo siguiente es lo que lleva un jaguar de lujo.

    Si quieres un gasolina compra un buen deportivo no una berlina, que para pasear es mejor.

    Yo invertiría mejor esos 12.000€

    Soy propietario de Audi, y te aseguro que el mantenimiento no es barato y ese, más temprano que tarde empezara a pedir sus mantenimientos.

    Es un consejo

  3. #3

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    Yo lo encuentro caaaaaariiiisimo !!!
    Por ese precio ni hablar

  4. #4

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    Cita Iniciado por garbix Ver mensaje
    Pues te diria que he visto un jaguar que gasta 18 litros que en 2005 costo 60.000€ y lo ha vendido por 2.000€, si, 2.000€ no le daban más y es para luego venderlo a 5.000€

    Extras no, lo siguiente es lo que lleva un jaguar de lujo.

    Si quieres un gasolina compra un buen deportivo no una berlina, que para pasear es mejor.

    Yo invertiría mejor esos 12.000€

    Soy propietario de Audi, y te aseguro que el mantenimiento no es barato y ese, más temprano que tarde empezara a pedir sus mantenimientos.

    Es un consejo

    Primero de todo, gracias por el consejo y el ejemplo.

    Creo que puedo apretar mas el precio pero no me importa pagar algo mas por un vehiculo que conozco y que esta perfecto. Ruedas nuevas, revision completa, frenos,... Me preocupan mas los futuros problemas dentro de la cabina y elementos secundarios que en el motor..

    Lo de un deportivo lo descarto completamente. No me gustaban con 20 años y me siguen sin gustar con 40. A mi me gusta mas pasear que pilotar y solo me gustan los coches grandotes y con 4 puertas.

  5. #5

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    Cita Iniciado por JPA Ver mensaje
    Yo lo encuentro caaaaaariiiisimo !!!
    Por ese precio ni hablar

    En que rango de precio seria logico negociar?

  6. #6

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    Vendiéndolo con un año de garantía contratada no creo que valiera más de 7.ooo€ y ya hablamos de demasiado.

  7. #7

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    Como mucho 4000 ... Ese coche tiene muy poca salida . Es mi opinión personal .

  8. #8
    Avatar de Ferrari66
    Ferrari66 está desconectado De la casa

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    ​es un cochazo pero no estoy de acuerdo con el precio. Un amigo se ha comprado un Jaguar por 6.000 .

  9. #9
    Avatar de Mr. Jones
    Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

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    Cita Iniciado por sadtunas Ver mensaje
    Necesito de su experta opinion.

    Me ofrecen un A8 4.2 (gasofa) del año 2005 y 95.000km reales. Conozco el propietario y se que el estado del coche es muy bueno. Lo puedo conseguir por unos 12.000 euros.

    Me tienta la idea de dejar mi turbo-diesel para el dia a dia y tener el A8 para pasearme como un señor los findes y hacer los tipicos viajes cortos (ir a la Costa Brava, al Pirineo, etc).

    Ya se que el coche gasta lo que no esta escrito y que el mantenimiento mecanico no es barato pero calculo que no le haria mas de 3000 o 4000km al año.

    Lo unico que me preocupa es que un coche con tantos "cachivaches" y unos añitos a cuestas no se convierta en un adicto a las visitas al taller y el dispendio economico que ello comporta (maldita crisis...).

    Que harian ustedes?

    12000 es muy caro para un coche de 8 años, como te han dicho.

    Los 4000 que propone un compi estarían muy bien, pero yo ya veo buen precio sobre 5-6000.

    Cualquier visita al taller por avería, 4 cifras, claro, y los mantenimientos con ese kilometraje puedes hacerlo en cualquier taller barato. En cualquier caso, con tan pocos kilómetros, que vas a hacrle, si es un coche que no ha dado problemas a su anterior dueño, no te los tendría que dar a tí.

    Eso sí, si ya tienes otro coche... pues un capricho redundante y caro... Yo me plantearía dalre boleto a tu actual turbodiésel y quedarme con éste para todo. Probablemente el ahorro de mantener sólo un coche en vez de dos (más lo que le saques a tu actual) te compense de sobra el extra de combustible.
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

  10. #10
    Avatar de TypeR
    TypeR está desconectado De la casa

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    Me parece caro. Ten en cuenta que ese coche, con 8 años tiene muy poco público. Por todo lo demás, y sabiendo lo que estás comprando, me parece bien.

    Otra opcion interesante es vender tu turbo diesel y comprarte un A8 4.2 diesel para todo.

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