• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A5 restilizado y nuevo S6 Avant

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Las fotos de la actualización de la gama A5 y del nuevo S6.

lostimage.jpg


Sí, sí el coche esta muy bién pero menuda casita...

028C01EA04433388-photo-salon-de-francfort-2011-audi-a5-restylee.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04433398-photo-salon-de-francfort-2011-audi-a5-restylee.jpg


Ahora el S6 Avant:













 
Me encantan los Audi, sobre todo el primero de la foto, que modelo es????????:D:D.

 
Sigo diciendo que todo el diseño exterior sobresaliente que tiene Audi, deja muchisimo que desear en sus interiores, idem para VW.
 
Sigo diciendo que todo el diseño exterior sobresaliente que tiene Audi, deja muchisimo que desear en sus interiores, idem para VW.

A mí sus interiores me encantan... todo lleno de botones por todas partes. de hecho me gustan menos los interiores BMW, son demasiado espartanos.
 
A mí sus interiores me encantan... todo lleno de botones por todas partes. de hecho me gustan menos los interiores BMW, son demasiado espartanos.

Opino igual Suso, los interiores de Audi los encuentro preciosos, todos esos botoncillos con una iluminacion nocturna muy lograda los hace especiales, y tambien comparto lo de BMW que los encuentro mucho mas frios y espartanos ya que parece le faltan cosas, como podemos ver las percepciones de cada uno son bien distintas.

Y el diseño esta muy bien, logran remodelar un poquito manteniendo mucho la imagen, hoy ves un Audi con 10 o 15 años y no se ve un coche super desfasado o muy viejo.
 
Última edición:
Sigo diciendo que todo el diseño exterior sobresaliente que tiene Audi, deja muchisimo que desear en sus interiores, idem para VW.

Ya lo he dicho en otras ocasiones, los interiores de Audi son de lo mejor del mercado en cada categoría. Mas por calidad que por diseño, que también es muy bueno.

5.jpg
 
A mí sus interiores me encantan... todo lleno de botones por todas partes. de hecho me gustan menos los interiores BMW, son demasiado espartanos.

Pues mira tú que yo los veo estupendos... ;-)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie