• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

959

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
El bueno de Doug con el icónico modelo de Porsche.


Posters de los '80 y '90 en las paredes de adolescentes de la época:

- Countach
- F40
- 959

junto a:

- Sabrina
- Samantha Fox
 
Yo soy de esta generación que tenia posters del 959 y del Testarrossa, pero también de Samanta Fox :whist::
 
Aqui otro de la misma generacion!!!! Jeje
 
Aunque yo no era mucho de poner posters en la pared (por imperativo parental) soy de esa misma (y añorada :D) generación.
Saludos.
 
Yo tenía un Countach, un avión Blackbird SR71, y a Patsy Kensit, que siempre me han gustado las chicas "finas" más que las voluptuosas exceptuando a Marta Sánchez y a la diosa Kim Bassinger.
 
Renault 5 copa turbo y cicciolina.
 
Que nostalgia, yo tambien soy de esa generacion.
 
Jejeje, yo tengo (si, en presente) colgado un póster de un Ferrari 308 GTO. 30 años lleva allá.
 
Testarrossa y F40.
 
  • #10
Testarossa y Sam Fox con las bubis al aire.

Que tiempos.
 
  • #11
Vaya....el 959, Testarossa, Countach....Keviz Schwantz, Sabrina, Samantha Fox, Marta Sanchez,....etc, etc....que tiempo.

A mí por desgracia no me dejaban poner nada en las paredes de mi dormitorio.....
 
  • #12
Precioso. El que mas me gusta de toda su historia. (A mí claro)
 
  • #13
Yo como siempre he sido muy humilde , estaba enamorado de pequeño del Opel Manta....:-P
Y de los Angeles de Charlie, las auténticas.
 
  • #14
Me gustaba mucho, pero mi favorito de siempre fue el F40.

Recuerdo el modelo del Dakar. En una de mis carpetas del cole tenía la foto de los dos 959, el de calle y el del Dakar, con la decoración mítica de Rothmans.

Ah, y lo tuve también para el Scalextric en color negro.
 
  • #15
También me gustaba el manta. Alucinaba hasta con esos limpiaparabrisas en los faros delanteros:laughing1:.
Por cierto, la semana pasada vi uno restaurado muy bonito aparcado en un centro comercial.
 
  • #16
¿No me digas? Yo también, especialmente el de Samantha Fox, entre otros... :laughing1:
 
  • #17
Yo tenía un Countach, un avión Blackbird SR71, y a Patsy Kensit, que siempre me han gustado las chicas "finas" más que las voluptuosas exceptuando a Marta Sánchez y a la diosa Kim Bassinger.

Pues a mí me traía loquito la voluptuosa Raquel Welch y tenía alguno qué otro póster suyo en mi habitación.
 
  • #18
Yo tenía un póster del Testarrosa y de un Ferrari Dino amarillo. Que tiempos, espero que cuando mi hijo me pida un póster no sea de un León tuning con neones...
 
  • #19
A mí no me dajaban poner pósters en la habitación pero el 959 era un candidato a estar ahí estampado en la pared junto con mi favorito f40 y hablando de féminas me traía loco la presentadora Natalia Estrada

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie