Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: 65 Rally Histórico Costa Brava. Un clásico puntuable y el mas importante de España - Pit Stop

Ferrari66 está desconectado De la casa

User Info Menu

Muchas gracias a todos. Como podéis comprender lo pase genial, ver y oir a estos coches con tanta historia no tiene precio, ni el frío pudo con nosotros. Si tuviera que elegir uno me quedaba con el Stratos, que maravilla, y como suena , es música celestial .

suzukiman está desconectado Habitual

User Info Menu

Que imágenes...precioso reportaje. Y sí, como suena el stratos sobre todo el de zenith...

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20160403-WA0020.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 83.2 KB 
ID: 445139

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20160403-WA0018.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 113.3 KB 
ID: 445140

Esto son coches......que tiempos y cuantas canas....
    NO TIENES UN ROLEX?????? Yo tampoco....

puntets está desconectado Milpostista

User Info Menu

Vespilla está desconectado Forer@

User Info Menu

Y no entiendo como no corrio el SEAT de Cañellas del Montecarlo, no me lo puedo explicar........

Ferrari66 está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Vespilla Ver mensaje
    Y no entiendo como no corrio el SEAT de Cañellas del Montecarlo, no me lo puedo explicar........

Si que corrio pero al igual que unos cuantos tuvieron algún percance. Sobre todo el viernes con el fuerte aguacero y la niebla hubieron unos cuantos abandonos.
    Aqui se ve en la Foto en el parque cerrado del viernes:

Última edición por Ferrari66; 28-mar-2017 a las 19:08

Speedhawk está desconectado Habitual

User Info Menu

Moltes gràcies Josep, un magnifico reportaje, no te puedes imaginar los recuerdos que me
    han venido a la cabeza (noches enteras sin dormir, frio, lluvia, nieve, etc, perdido por esas
    mismas carreteras por donde han pasado) pensad que este rallye se celebraba en el mes de febrero,
    en fin todo un arsenal de recuerdos, incluida la música celestial del Dino del Stratos, de los 037, etc, etc.

En una de las fotos, si no me equivoco sale el Ronda (6001) que pertenece a Seat Sport. También sale
    un Porsche, muy parecido al que llevaba Zanini, cuando fue campeón de Europa, preparado por Almeras.

Corto por que me enrollaría demasiado.

Muchas gracias de nuevo y un gran saludo a todos.

Peu a baix.

Tony

Aranya está desconectado Habitual

User Info Menu

Que preciosidad de coches.... Y ninguno parecido al de al lado! Y preciosas fotos, también un gustazo ver y escuchar los vídeos, me han recordado las noches por Sant Hilari andando entre curvas y buscando nuevos tramos.

Gracias por el report, espectacular! Y un saludo.
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

stoner27 está desconectado Habitual

User Info Menu

brutal, bueno como siempre

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12