Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: 65 Rally Histórico Costa Brava. Un clásico puntuable y el mas importante de España - Pit Stop

Ferrari66 está desconectado De la casa

User Info Menu

Arrow 65 Rally Histórico Costa Brava. Un clásico puntuable y el mas importante de España

Hola amigos

Otra vez estoy por aquí. Este pasado viernes empezaba por tierras gerundenses el 65 rally histórico costa brava, con tramos míticos como el que estuve ayer tarde / noche .

El nivel de los participantes es bestial, pilotos de la talla de Delecour, Sainz , y tantos que me dejaría en el tintero.

En el canal de YouTube teneis infinidad de videos de las jornadas del viernes y el sábado. El tiempo ha sido bastante complicado, el viernes por la noche con fuertes lluvias y niebla, el sábado por la mañana apareció la nieve y algo de lluvia con lo que los tramos han sido de mayor dificultad.

<strong>

Delecour era uno de los favoritos pero en el ultimo tramo de ayer se le rompió el cambio del Lancia y tuvo que abandonar, ganando la pareja de italianos con este otro precioso Lancia integrale

El nivel de pilotos y de coches ha sido sensacional, con mas de 150 inscritos

El tramo al que fui que por cierto hizo mucho frio era el de Sant Hilari Sacalm y Osor

Los Lancia Stratos como suenan !!!, es música celestial !!!

Este reportaje creo que se disfruta viendo las imágenes, que no están exentas de dificultad al hacerlas con escasa luz, pero mi cámara se defiende perfectamente

Coches que te transportan a los años 70 y 80

La siguiente foto del Porsche ha sido elegida entre las 10 mejores fotos de la semana de la web donde colaboro ( Nacio Digital)

Y este video lo hice yo con mi ipohne, un precioso Alpine A 110 :

Muchas gracias , los que ya tenemos nuestros 40 y pico o 50 o más babeamos con estos cacharros y los más jóvenes también podrán admirar y disfrutar de una época ya pasada .

Salud y Gasss ...!!!

Última edición por Ferrari66; 05-abr-2017 a las 16:11

Vespilla está en línea Forer@

User Info Menu

Muchas gracias Pep , como siempre excelentes fotos.
    Tengo una duda respecto a los Stratos de este tipo de rallyes ; son de verdad o se permiten replicas de gran calidad......??
    lo digo porque conociendo lo que se pide por uno original, yo no arriesgaria a romperlo....
    Un conocido mio, piloto del cto. de rallyes de tierra ,estuvo mirando para cojer una replica de un aleman residente en Mallorca y el pastizal de la operacion era importante

User Info Menu

Cita Iniciado por Vespilla Ver mensaje
    Muchas gracias Pep , como siempre excelentes fotos.
    Tengo una duda respecto a los Stratos de este tipo de rallyes ; son de verdad o se permiten replicas de gran calidad......??
    lo digo porque conociendo lo que se pide por uno original, yo no arriesgaria a romperlo....
    Un conocido mio, piloto del cto. de rallyes de tierra ,estuvo mirando para cojer una replica de un aleman residente en Mallorca y el pastizal de la operacion era importante

Según me dijeron en este caso y concretamente este rally los Stratos y los Lancia integrale eran originales, son conducidos por expilotos . Estuve hablando con otra gente mientras esperábamos que comenzara y hablaban de uno de los Lancia integrale original que le ofrecian mas de medio millos de euros al propietario y él dijo que no .

Vespilla está en línea Forer@

User Info Menu

Te puedo decir que la "replica" que te comento ,pasaba de 100.000€
    Llevaba motor Dino original y tal ,vamos que no era ninguna ñapa sobre unToyota........

User Info Menu

Cita Iniciado por Vespilla Ver mensaje
    Te puedo decir que la "replica" que te comento ,pasaba de 100.000€
    Llevaba motor Dino original y tal ,vamos que no era ninguna ñapa sobre unToyota........

Te creo, te creo !!. Conozco el caso de un tio que vive en Sabadell que tiene una réplica de un Ford GT 40 con un motor nuevo de origen del Mustang mas potente, y también no le habrá salido barato.

Dani 02 está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Muchas gracias por este fantástico reportaje fotográfico, es verdad que estas imágenes nos trasladan a otra época. Todos los aficionados al automovilismo disfrutamos con este tipo de eventos pero los que rozamos ya la cincuentena (cuestión de meses) lo vemos con ese puntito de nostalgia, lo que no quiere decir que cualquier tiempo pasado haya sido mejor, cada época tiene su encanto y yo disfruto de todas ellas. De nuevo gracias por tomarte este tiempo para que lo disfrutemos todos.
    Un saludo.

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

User Info Menu

Lancia, famoso constructor de monovolúmenes...........que pena.

me ha hecho gracia ver el Sierra de El Roxu (el pelirrojo), empresa asturiana.

gracias por las fotos. Magníficas
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

saxito está desconectado Habitual

User Info Menu

Eres un fenómeno amigo mío.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

mortu está desconectado De la casa

User Info Menu

Muchas gracias Josep por esas fantásticas imágenes.

Menudo placer ver y escuchar esas maravillas por esos magníficos parajes. La verdad que pasaran y pasaran los años, pero el encanto que destilan es cada vez mayor.

chesco está desconectado Forer@

User Info Menu

Me excitan los M3..!!!!!!!
    Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no hiciesen preguntas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo