• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

635CSi, que sé que tiene fans por aquí...

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Hala, disfrutad ;-)

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
diossssssssssssss8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o:clap:
 
Ainnssssssss, que gonico!!! Pena las llantas de serie 5, pero lo demás.......
Hara un añito, en la Repsol de Lintzirin coincidí con uno azulito metalizado, con kit Alpina de quitar el "sentío" y lo vendía por 10.000 euritos de ná. Pena ser pobre...

Un abrazo Jesús!!!
 
Es mi Gt preferido ese perfil,y ese frontal.:yhoo:::yhoo:::yhoo::..y que me decís del motor? 286 cv de la época...un vecino tiene uno con las llantas TRX
 
Ainnssssssss, que gonico!!! Pena las llantas de serie 5, pero lo demás.......
Hara un añito, en la Repsol de Lintzirin coincidí con uno azulito metalizado, con kit Alpina de quitar el "sentío" y lo vendía por 10.000 euritos de ná. Pena ser pobre...

Un abrazo Jesús!!!

Que se me ha ido la pinza, lo que vi en la gasolinera era su majestad el 3.0 CS. Dios qué planta, qué elegancia, qué deportividad y todo junto además!!!!

lostimage.jpg
 
Me encanta los coches de los 80, tienen algo especial, el rugir de un 6 cilindros ochentero no es comparable con la finura de hoy en dia.

El "mejor" que tuve la suerte de disfrutar en mi vida fue un 350 SLC, no es el mas rapido, ni el mas estable pero tiene algo que enamora, aunque un motor boxer de aire no le anda nada lejos.

Saludos
 
Uff, menuda lata has ido a abrir. Al menos se de un forista de aqui que tiene uno, no se si alguno mas.

El artículo es muy cachondo, estoy bastante de acuerdo con el tipo. Además, ya no se hacen coches como el 635 csi, al menos no tan bien diseñados y construidos. El del tipo este esta hecho una pena, no se si lo restaurará o que. Las llantas que lleva y las defensas de la versión americana hacen muy poca justicia al coche.

Aunque mi "fantasía sexual" siempre fue el 3.0 csi, a pesar de que fuera mas antiguo, menos fiable y con una carrocería mucho mas propensa a la corrosión. Hay algo en esos BMW finales de los 70, 80 y principios de los 90 que siempre me gustó y no creo que se me pase, por eso no entiendo bien muchos de los actuales. Me hago mayor se ve.

Me limito a mantener el mío lo mejor que puedo, me gusta mucho, no pienso venderlo nunca si puedo. Y porque desgraciadamente tengo otras necesidades mas urgentes, que si no seguro que tendría un serie 6, al fin yal cabo no estan tan caros, lo jodido es ponerlos a punto. Pero piezas hay. Y un E30, que demonios...

Pocos coches de las últimas décadas tienen tanta clase como este BMW.

lostimage.jpg


Personalmente la "pala excavadora" que llevaba el M6 me parecía poco práctica, la versiones normales son las que mas me gustaban.

lostimage.jpg


Cuando ponían "Luz de Luna" no se si me gustaba mas la rubia o el 635 rojo que conducía.
 
Que se me ha ido la pinza, lo que vi en la gasolinera era su majestad el 3.0 CS. Dios qué planta, qué elegancia, qué deportividad y todo junto además!!!!

lostimage.jpg

otro mito:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie