• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6 cilindros gasolina de venta en España. 2010

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Recoplicación de los modelos de 6 cilindros gasolina de venta en España a Enero de 2010.
En caso de haber varias motorizaciones de 6 cilindros se optará por la de menos potencia y los menos equipados.

ALFA ROMEO:

Spider 3.2 JTS Q4: 260cv; 46.010€
Brera 3.2 JTS Q4: 260cv; 43.510€

AUDI:

A4 3.2 FSI Quattro: 265cv; 46.600€
A5 3.2 FSI multitronic, 265cv, 49.350€
A6 2.8 FSI 190, 190cv; 40.600€
A8 3.2 FSI multitronic,260cv; 74.000€
A6 Allroad quattro 3.0 TFSI Tip., 290cv; 62.107€
Q5 3.2 FSI Stronic, 270cv; 54.000€
Q7 3.6 FSI Advance, 280cv; 56.850€

BMW:

130i (3p), 265cv; 38.800€
325i 218cv; 36.600€
523i 190cv; 43.100€
630i 272cv; 74.400€
740i 326cv; 86.200€
Z4 sDrive 23i, 204cv; 39.900€
X3 xDrive 25i, 218cv; 49.700€
X5 xDrive 30i, 272cv; 59.200€
X6 xDrive 35i, 306cv; 65.800€

CADILLAC:

BLS 2.8T V6 AWD sportlux auto, 280cv; 56.140€
CTS 2.8 elegance, 215cv; 41.170€
SRX 3.6 V6 Elegance, 258cv; 44.080€

CHEVROLET:

Epica 2.0 24v LTX, 143cv; 23.550€
CAPTIVA 3.2 V6 LTX 7plazas, 230cv; 37.250€

CHRYSLER:

Sebring cabrio 2.7 V6 limited, 188cv, 42.263€

CITROËN:

C53.0i exclusive CAS, 211cv; 34.900€

HONDA:

Legend, 295cv; 60.000€

HYUNDAI:

Coupé 2.7 V6 full. 165cv; 27.500€
Sonata 3.3 Premiun aut., 250cv; 30.900€


INFINITI:

G37, 320cv; 42.850€
EX37, 320cv; 53.050€
FX37 GT, 320cv; 59.900€

JAGUAR:

Xtype 2.5 V6 ex, 196cv, 44.000€
XF 3.0 V6 luxury, 238cv; 52.990€

KIA:

Carnival 2.7 V6 Emotion aut, 189cv; 26.761€
MAGENTIS 2.7 V6 Emotion, 188cv; 30.872€
OPIRUS 3.8 V6 Aut, 266cv; 38.378€
SPORTAGE 2.7 V6 Emotion, 175cv; 27.369€

LAND ROVER:

Freelander 3.2 i6s, 233cv; 41.180€

LEXUS:

IS 250 luxury, 208cv; 42.525€
GS 300 luxury, 249cv; 57.785€
RH 450h Luxury, 299cv; 71.490€

MERCEDES:

C300, 231cv; 42.550€
CLC 250, 204cv; 39.200€
CLK 280 cabrio, 231cv; 54.550€
CLS 300, 231 cv; 62.950€
E 350 CGI; 292cv; 56.450€
S350, 272cv; 84.850€
SL300, 231cv; 89.600€
SLK 300, 231cv; 48.700€
VIANO 3.5 Ambition Larga, 258cv; 59.556€
R300, 231cv; 55.350€
GL 350, 211cv; 80.300€
GLK 300, 231cv; 49.900€
M 350, 272cv; 61.200€

MITSUBISHI:

Montero 5p 3.8 V6 Kaiteki Aut, 250cv; 53.300€

NISSAN:

370Z, 331cv; 42.550€
GT-R, 485cv; 85.300€
MURANO 3.5 V6 Confort, 256cv; 47.000€

OPEL:

SIGNUM 2.8T Cosmo, 250cv; 38.030€
INSIGNIA 2.8 V6 sport, 260cv; 34.700€
VECTRA OPC, 280cv; 40.410€
ANTARA 3.2 V6 Cosmo Plus 4x4, 227cv; 38.240€

PORSCHE:

911 Carrera, 345cv; 94.234€
Boxster, 255cv; 52.067€
Cayman, 265cv; 56.261€
Cayenne, 290cv; 59.879€

RENAULT:

LAGUNA coupé 3.5 V6 Initial 4rd, 240cv; 42.550€
Grand Espace 3.5 V6 Privilége aut., 245cv; 47.400€
Vel Satis 3.5V6 Initial aut, 245cv; 56.000€

SAAB:

9-3 2.8t Aero, 280cv; 44.950€

SKODA:

Superb 3.6 FSI Eleg 4x4 DSG, 260cv; 37.320€

SUBARU:

LEGACY 3.0R, 245cv; 41.850€
Outback 3.0R, 245cv; 45.950€
Tribeca 3.6 Classic 5p, 258cv; 45.900€

TOYOTA:

Land Cruiser 4.0 VVT-I VX Aut 3p,249cv; 45.935€

VOLKSWAGEN:

PASSAT 3.2 V6 Highline DSG 4motion, 250cv; 40.030€
PASSAT C.C 3.6 FSI DSG 4motion, 300cv; 47.120€
PHAETON 3.6 4motion Aut., 280cv; 80.480€
TOUAREG 3.6 V6 DSI, 280cv; 53.700€

VOLVO:

S80 T6 AWD Momentum, 285cv; 54.815€
V70 T6, 285cv; 55.500€
XC60 Momentum T6, 285cv; 49.530€
XC70 T6 Momentum, 285cv; 57.255€
 
Última edición:
Creo que el precio de este Q7 no está bien ::Dbt::. O eso, o voy corriendo a por uno...

No, está mal, ese es el precio del extra de la guantera refrigerada (tamaño estandar para botellitas de Evian):D

La mejor opción, por motor potente, el Citroen, sin duda ;-)
 
El Mercedes 250 CGI tiene 4 cilindros y 1.8 litros.
 
¿Y por qué sólo los gasolina?

Pregunto sin malicia, oiga.::Dbt::
 
Veo que Nissan e Infiniti son los que mas potencia les sacan a los V6....de resto muy pocos pasan de los 300cv...
Y no estan al de precios...:drool:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Y no falta el A3 3.2 FSI?
 
  • #11
Y no falta el A3 3.2 FSI?

He mirado en varias revistas y no aparece, creo que lo han descatalogado, me imagino por el tema de reducir emisiones, cosas del downsizing, una pena, para mi, mejor opción que un S3, 4 cilindros turbo de 265cv 2000cc frente a un poderoso V6 de 3200cc aunque de 250cv y sonido celesial, no había color.
 
  • #12
He mirado en varias revistas y no aparece, creo que lo han descatalogado, me imagino por el tema de reducir emisiones, cosas del downsizing, una pena, para mi, mejor opción que un S3, 4 cilindros turbo de 265cv 2000cc frente a un poderoso V6 de 3200cc aunque de 250cv y sonido celesial, no había color.
Completamente de acuerdo. Qué compactos de 6 cilindros quedan entonces? Sólo el 130i? Sacarán un VW R36, o por el contrario otro GTI R con el mismo motor del S3?
 
  • #13
Completamente de acuerdo. Qué compactos de 6 cilindros quedan entonces? Sólo el 130i? Sacarán un VW R36, o por el contrario otro GTI R con el mismo motor del S3?

El mercedes CLC 250 y 350.
 
  • #14
Te faltan el Audi A3 3.2,el Alfa 159 3.2,BMW X1 2.8,Seat Alhambra 2.8.El X Type creo que ya no se vende.
 
  • #15
El C250 CGi es un 4 cilindros de 1.8l ;pero el CLC 250 es un V6 de 2.5 l
 
  • #16
Poque no están puestos los 135,335i...con 306 cv y el recientísimo Z4 35i con 340 cv
 
  • #17
Donde se pongan los 6 en línea de BMW que se quiten todos los demás. Son lo mejor de lo mejor.
 
  • #18
¿Y por qué sólo los gasolina?

Pregunto sin malicia, oiga.::Dbt::

Pues me imagino que por gustos personales del autor del hilo. Sinceramente es como si alguien hace un hilo de una marca de relojes, y se le pregunta por qué solo esa marca:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie