Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: 500 millas de Indianápolis. - Pit Stop

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

Vi la carrera casi entera y me pareció tan aburrida como la F1 y, en lo que respecta a Honda, igual de previsible.
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

User Info Menu

Mi hijo pequeño se la zampó entera hasta que rompió Alonso, yo echaba un vistazo de vez en cuando y me pareció un sopor. Es como el Scalextric.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Y a que no fue tan fácil ni ningún paseo? la indy o la Nascar son totalmente imprevisibles.
    Pues eso, así es la realidad, más o menos lo que se esperaba. Alonso no lo hizo mal, llego a estar muy arriba por la vuelta 130-135 aproximadamete pero por la 150 ya había caído noveno. Ahí iba todo normal hasta que tuvo problemas mucho más tarde y por la 180 peto motor.
    Pero no está mal para ser su primera. Ganó Takuma Sato, también con honda.

Yo creo que lo más entretenido es la fiesta que se forma por fuera del circuito
    Última edición por cestommek; 29-may-2017 a las 18:14

galderbarreraperez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Todos los motores que rompían en la carrera motor Honda,está claro que podía pasar.

Joose está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Una pena que el motor no aguntase, quien sabe que podria haber pasado, Alonso estaba haciendo una muy buena carrera.

nac246 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pues mi hijo también se la zampo entera y yo tambien y sinceramente me parecio una carrera muy atractiva, infinitamente mas entretenida que el habitual toston del GP de Monaco y de muchos de los GP del calendario de F1.

Y es que en mi opinion las 500 millas tienen tres cosas de las que carece actualmente la F1 y que la hacen muy atractiva para el publico general y son la igualdad, los adelantamientos constantes y sobre todo carreras faciles entender.

Mi hijo todavia no ha aguantado una carrera entera de F1 y eso que yo no me pierdo ninguna y el rato que aguanta se convierte en un constante interrogatorio porque no entiende las distintas estrategias, los tipos de ruedas, el DRS, etc, etc.
    Las 500 millas las aguanto, mejor dicho, las disfruto y las entendio.

Por ultimo como dice el compañero Carrusel, y declaro Oriol Servia, la unica forma que ha encontrado Honda de competir con el motor Chevrolet ha sido forzar el motor a costa de perder en fiabilidad y desgraciadamente le ha tocado al de Alonso pero podia haberle pasado a cualquiera, de hecho Sato a confirmado que estuvo a punto de tener un problema con el motor en las ultimas vueltas.

Ferrari66 está desconectado De la casa

User Info Menu

Este domingo tuvimos el dia del motor, entre la F1 y la indy fue estar delante del televisor unas cuantas horas. Con respecto a Monaco este año ha sido de un sopor difícil de superar, sinceramente me dormia pero con la Indy fue otra cosa. Alonso no necesita demostrar a nadie su genio innato pero los motores Honda le han arruinado .

Vespilla está desconectado Forer@

User Info Menu

La verdad que Monaco siendo “La Carrera" , ya no es lo que era.....
    de Fernando solamente podemos quitarnos el sombrero y apaudirle , y de Honda........ Que cada uno ponga lo que quiera.

tonielvis está desconectado Forer@

User Info Menu

estaría bien que la F1 copiara algunas cosillas de las 500 millas y volviera a ser un megaespectáculo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12