• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

500 millas de Indianápolis.

  • Iniciador del hilo galderbarreraperez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galderbarreraperez

galderbarreraperez

Milpostista
Sin verificar
Hola alguien sabe donde se pueden ver las 500 millas,alguna página o así? Gracias.
 
Sí tienes movistar en #0
 
No tengo movistar pero he leído que hay alguna página que se puede ver,pero no encuentro nada.
 
Lamentablemente lo de Honda una vez más. Ya lo siento por Fernando que ha demostrado una vez más que está por encima de todos. Espero verle de nuevo con algún equipo fiable y competitivo.
 
Madre mia.... este chico tiene que alejarse de Honda lo cuanto antes, o no le dará tiempo a ver nuevamente títulos en su carrera...
 
Al final lo vi en youtube,y si lo de Honda pues eso,grande Alonso!!!
 
Victoria de Honda en manos de Takuma Sato, aquel que tenía tantos accidentes en F1. Debe ser bueno ese motor, puesto que además de ganar, ocupan varios lugares de privilegio en la clasificación final.
 
Victoria de Honda en manos de Takuma Sato, aquel que tenía tantos accidentes en F1. Debe ser bueno ese motor, puesto que además de ganar, ocupan varios lugares de privilegio en la clasificación final.
La clasificación la lideran los pilotos de Penske con el motor Chevrolet. El motor Honda es más potente pero el Chevrolet es más fiable y regular.

Cuando corres con unos 20 motores es fácil que alguno aguante y ganes alguna carrera, como le pasaba a Kimi con el motor Mercedes en el 2005 (en Fórmula 1). La cuestión es que las tres temporadas anteriores han dominado los pilotos con motor Chevrolet.

Saludos.
 
La clasificación la lideran los pilotos de Penske con el motor Chevrolet. El motor Honda es más potente pero el Chevrolet es más fiable y regular.

Cuando corres con unos 20 motores es fácil que alguno aguante y ganes alguna carrera, como le pasaba a Kimi con el motor Mercedes en el 2005 (en Fórmula 1). La cuestión es que las tres temporadas anteriores han dominado los pilotos con motor Chevrolet.

Saludos.

Pues ya es mala suerte que a Alonso le toque el motor que se rompe. Gracias por tu información, no sigo estas carreras americanas.
 
  • #10
Ya no sé si es mala suerte o qué, pero empieza a parecerse a Carlos Sainz...
 
  • #11
Vi la carrera casi entera y me pareció tan aburrida como la F1 y, en lo que respecta a Honda, igual de previsible.
 
  • #12
Mi hijo pequeño se la zampó entera hasta que rompió Alonso, yo echaba un vistazo de vez en cuando y me pareció un sopor. Es como el Scalextric.
 
  • #13
Y a que no fue tan fácil ni ningún paseo? :whist:: la indy o la Nascar son totalmente imprevisibles.
Pues eso, así es la realidad, más o menos lo que se esperaba. Alonso no lo hizo mal, llego a estar muy arriba por la vuelta 130-135 aproximadamete pero por la 150 ya había caído noveno. Ahí iba todo normal hasta que tuvo problemas mucho más tarde y por la 180 peto motor.
Pero no está mal para ser su primera. Ganó Takuma Sato, también con honda.

Yo creo que lo más entretenido es la fiesta que se forma por fuera del circuito:D
 
Última edición:
  • #14
Todos los motores que rompían en la carrera motor Honda,está claro que podía pasar.
 
  • #15
Una pena que el motor no aguntase, quien sabe que podria haber pasado, Alonso estaba haciendo una muy buena carrera.
 
  • #16
Pues mi hijo también se la zampo entera y yo tambien y sinceramente me parecio una carrera muy atractiva, infinitamente mas entretenida que el habitual toston del GP de Monaco y de muchos de los GP del calendario de F1.

Y es que en mi opinion las 500 millas tienen tres cosas de las que carece actualmente la F1 y que la hacen muy atractiva para el publico general y son la igualdad, los adelantamientos constantes y sobre todo carreras faciles entender.

Mi hijo todavia no ha aguantado una carrera entera de F1 y eso que yo no me pierdo ninguna y el rato que aguanta se convierte en un constante interrogatorio porque no entiende las distintas estrategias, los tipos de ruedas, el DRS, etc, etc.
Las 500 millas las aguanto, mejor dicho, las disfruto y las entendio.

Por ultimo como dice el compañero Carrusel, y declaro Oriol Servia, la unica forma que ha encontrado Honda de competir con el motor Chevrolet ha sido forzar el motor a costa de perder en fiabilidad y desgraciadamente le ha tocado al de Alonso pero podia haberle pasado a cualquiera, de hecho Sato a confirmado que estuvo a punto de tener un problema con el motor en las ultimas vueltas.
 
  • #17
Este domingo tuvimos el dia del motor, entre la F1 y la indy fue estar delante del televisor unas cuantas horas. Con respecto a Monaco este año ha sido de un sopor difícil de superar, sinceramente me dormia pero con la Indy fue otra cosa. Alonso no necesita demostrar a nadie su genio innato pero los motores Honda le han arruinado .
 
  • #18
La verdad que Monaco siendo “La Carrera" , ya no es lo que era.....
de Fernando solamente podemos quitarnos el sombrero y apaudirle , y de Honda........ Que cada uno ponga lo que quiera.
 
  • #19
estaría bien que la F1 copiara algunas cosillas de las 500 millas y volviera a ser un megaespectáculo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie