• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El 4x4 del año

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Me da rabia no necesitar uno, me encanta el pequeñín. El Land Rover del hombre pobre.

 
A mi se me asemeja más a un G miniatura que a un Land Rover.
 
Última edición:
Pienso que, al menos estéticamente, es todo un acierto. Lástima que parece que no tienen previsto hacer una versión descapotable.

Hace unos meses vendí mi Suzuki Vitara Soft-top pero ya me he arrepentido y estoy pensando en volver a las andadas.
 
Está bonito bonito
 
Aleluya, de nuevo 4x4 que parecen cajas de zapatos y no coches de competición. En serio. Vale lo de la pintura metalizada y llantas de aleación me duele.
 
Menos mal que todavía se fabrican TT de verdad.
Solo le pongo el pero, a su reducido tamaño y espacio, pero por lo demás un TT de verdad.
Y eso que en el vídeo va con neumáticos poco apropiados para off road.
Gracias por mostrarlo.
 
Pues esteticamente me gustaba mas el modelo antiguo. A mi tambien me gustaria necesitar un juguetito de estos.
 
  • #10
Completamente de acuerdo, el anterior ha estado en venta 20 años sin despeinarse, por algo será. Me ha encantado volver a la estética de los años 80.
 
  • #11
Creo que es de esos vehículos que los ves en foto, y no dicen nada esteticamente, pero ganan mucho en directo...
 
  • #12
Muy guapete ese chiquitin, me gusta la tendencia hacia lo cuadrado.... que ahora parecen naves espaciales jejejeje

el ignis tambien lo han cambiado hacia ese diseño...
 
  • #13
Pues esteticamente me gustaba mas el modelo antiguo. A mi tambien me gustaria necesitar un juguetito de estos.
Bueno, el anterior también era muy cuco.
Pero no está mal darle una vuelta de tuerca, sobre todo si se le da, como parece, en el sentido correcto. Una pena que no lo "estiren" un poquillo
 
  • #14
A mi se me asemeja más a un G miniatura que a un Land Rover.

Es cierto se parece a un miniG con el frontal de los antiguos TOYOTA. Esta chulo, a ver si sus condiciones en campo son realmente como las anuncian, aunque seguro que responde bien
 
  • #15
He visto roadtest en internet y en todos confirman que mantiene las buenas cualidades offroad del Jimny.

Si lo fabricaran en versión softtop me iba ahora mismo al concesionario (no sé si ya aceptan pedidos)

Es cierto se parece a un miniG con el frontal de los antiguos TOYOTA. Esta chulo, a ver si sus condiciones en campo son realmente como las anuncian, aunque seguro que responde bien
 
  • #16
Un petardo en carretera. Al menos el anterior.
 
  • #18
Ya, pero para eso está el mercado, para elegir.
A donde queremos ir algunos a veces, no hay carreteras...:D
 
  • #19
Hombre, EMO, salvo contadas, honrosas y carísimas excepciones (Mercedes Clase G, por ejemplo), normalmente un buen todoterreno tiene muchas carencias en circulación por carretera. Similar a lo que pasa con los Wrangler, Defender, etc.

El Jimny es conceptualmente un todoterreno puro muy bien adaptado a terrenos rotos y la carretera no es su medio natural. Para ir al hiper los fines de semana existen otro tipo de coches. El que busque en él seguridad activa y pasiva, espacio, equipamiento, etc., se equivoca de coche.

Pero para los que nos gusta disfrutar del campo "trialero" es el 4x4 asequible por excelencia. En su gama no existe nada equivalente en el mercado de coches nuevos. En el de usados podríamos hablar de Samurai, Vitara, Lada Niva, etc.

Con mi viejo Samurai pasaba por casi cualquier sitio. Eso sí, la espalda se quedaba por el camino. Y rara vez lo sacaba al campo sin volver con algo arañado o roto. Así es ese mundillo.
 
Última edición:
  • #20
El Jimny, ¿es también de ballestas?
 
  • #21
Creo que sí y por las fotos también me lo parece. Lo leí en un sitio pero ahora no lo encuentro. Pero seguro que el chasis es de largueros y travesaños con ejes rígidos...

Por cierto, buscando me he encontrado con esto... Uffff... :clap:

suzuki-jimny-4.jpg

El Jimny, ¿es también de ballestas?
 
Última edición:
  • #22
Es que es bonito con ganas. Si creciera un poco...
 
  • #23
¿Sabéis dónde los montan?
 
  • #24
A mí me va bien porque lo emplearía para moverme por los caminos y carreteras del interior de la isla que son muy estrechos, sin arcenes, ..., y por los que muchas veces sólo pasa un coche o dos muy justos... Y en distancias cortas de setenta u ochenta kilómetros... Si venden en España el descapotable me haré con uno seguro...

Es que es bonito con ganas. Si creciera un poco...
 
  • #25
No me gusta nada, parece un Panda sobre elevado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie