Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: El 4x4 del año - Pit Stop

cestommek está desconectado Moderador

User Info Menu

Creo que es de esos vehículos que los ves en foto, y no dicen nada esteticamente, pero ganan mucho en directo...

Rafillla está desconectado Forer@

User Info Menu

Muy guapete ese chiquitin, me gusta la tendencia hacia lo cuadrado.... que ahora parecen naves espaciales jejejeje

el ignis tambien lo han cambiado hacia ese diseño...

pricol está desconectado Novat@

User Info Menu

Cita Iniciado por cduran Ver mensaje
    Pues esteticamente me gustaba mas el modelo antiguo. A mi tambien me gustaria necesitar un juguetito de estos.
    Bueno, el anterior también era muy cuco.
    Pero no está mal darle una vuelta de tuerca, sobre todo si se le da, como parece, en el sentido correcto. Una pena que no lo "estiren" un poquillo

sackboy está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    A mi se me asemeja más a un G miniatura que a un Land Rover.
    Es cierto se parece a un miniG con el frontal de los antiguos TOYOTA. Esta chulo, a ver si sus condiciones en campo son realmente como las anuncian, aunque seguro que responde bien

Jose Perez está desconectado Habitual

User Info Menu

He visto roadtest en internet y en todos confirman que mantiene las buenas cualidades offroad del Jimny.

Si lo fabricaran en versión softtop me iba ahora mismo al concesionario (no sé si ya aceptan pedidos)

Cita Iniciado por sackboy Ver mensaje
    Es cierto se parece a un miniG con el frontal de los antiguos TOYOTA. Esta chulo, a ver si sus condiciones en campo son realmente como las anuncian, aunque seguro que responde bien
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

IVANON está desconectado De la casa

User Info Menu

Un petardo en carretera. Al menos el anterior.
    Las heridas se cosen con las agujas del reloj.

Duir está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por IVANON Ver mensaje
    Un petardo en carretera. Al menos el anterior.
    En serio, para ir a Mercadona no necesitamos un 4x4

cestommek está desconectado Moderador

User Info Menu

Ya, pero para eso está el mercado, para elegir.
    A donde queremos ir algunos a veces, no hay carreteras...

Jose Perez está desconectado Habitual

User Info Menu

Hombre, EMO, salvo contadas, honrosas y carísimas excepciones (Mercedes Clase G, por ejemplo), normalmente un buen todoterreno tiene muchas carencias en circulación por carretera. Similar a lo que pasa con los Wrangler, Defender, etc.

El Jimny es conceptualmente un todoterreno puro muy bien adaptado a terrenos rotos y la carretera no es su medio natural. Para ir al hiper los fines de semana existen otro tipo de coches. El que busque en él seguridad activa y pasiva, espacio, equipamiento, etc., se equivoca de coche.

Pero para los que nos gusta disfrutar del campo "trialero" es el 4x4 asequible por excelencia. En su gama no existe nada equivalente en el mercado de coches nuevos. En el de usados podríamos hablar de Samurai, Vitara, Lada Niva, etc.

Con mi viejo Samurai pasaba por casi cualquier sitio. Eso sí, la espalda se quedaba por el camino. Y rara vez lo sacaba al campo sin volver con algo arañado o roto. Así es ese mundillo.
    Última edición por Jose Perez; 26-ago-2018 a las 16:15
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

pricol está desconectado Novat@

User Info Menu

El Jimny, ¿es también de ballestas?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo