• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

36 años del VW Golf? 38 años del Honda Civic? Eso no es nada...

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
La Ford Econoline/E-Series cumple 50 años...

https://www.autoblog.com/photos/ford-celebrates-50-years-of-econoline/

lostimage.jpg


... y la Chevy Suburban... SETENTA Y CINCO!!!! 8o8o8o8o

https://www.autoblog.com/photos/chevrolet-suburban-75th-anniversary-event/

lostimage.jpg
 
Es una pasada.
Este no se cuantos cumplira pero no andara muy lejos.

ford-f150-0807-00.jpg
 
Bueno, no es por desmerecer pero, sólo se han limitado a consevar el nombre ya que como en parte es lógico, el coche poco o nada tiene que ver con su pariente lejano...

Aunque el Morgan sea posiblemente el único que se conserva inalterado.

Morgan_Plus4_Drophead_1963.jpg
 
:worshippy:, madre mía cada día me impresionan más tus conocimientos.

O sea el bicho "since 1936" dando por saco...

:Cheers:


Y cuyo principal enemigo en vez del óxido es el Anobium Punctatum

lostimage.jpg


Carcoma para los amigos :D:D:D:D:D:D:D
 
:worshippy:, madre mía cada día me impresionan más tus conocimientos.

O sea el bicho "since 1936" dando por saco...

:Cheers:

Hombre... no son conocimientos ajenos a la gente a la que le gustan los Morgan que se han fabricado con chasis de madera de fresno desde siempre. Se empezaron a tratar contra la humedad y la carcoma en los 80 creo.
 
Uno de los modelos que tambien se ha fabricado durante muchos años manteniendo el nombre y cambiando pocas cosas esteticamente creo son el Volkswagen escarabajo y el citroen 2cv, el citroen 2cv empezó a gestarse antes de la guerra y si no recuerdo mal se fabricó en otros paises hasta finales de los 90, que serian mas de 50 años.
 
  • #10
Hombre... no son conocimientos ajenos a la gente a la que le gustan los Morgan que se han fabricado con chasis de madera de fresno desde siempre. Se empezaron a tratar contra la humedad y la carcoma en los 80 creo.

Con razón lo del enamoramiento de "Eva", ;-) la evolución de la especie, pero conservando la identidad de la marca.

Richard Hammond de Top Gear se compró un Aeromax... no és el que me gusta porque prefiero el más clásico Plus 8.

morgan-aero-supersport-11.jpg



Pero...::bash:: https://www.dailymail.co.uk/news/article-1205297/Oh-Richard-Hammond-car-pile-110k-supercar.html ::cry::

El Plus 8, me parece sublime...

:-P
lostimage.jpg
 
  • #11
Me encantan los modelos de los setenta:

02-econoline.jpg


suburban75event---23.jpg


Chulísimo ver como han evolucionado los interiores en el suburban.
 
  • #13
No sé si seguirá aún disponible la C15, que no es más que un derivado de un Visa que apareció hace tres décadas y media en Francia.

Y otros incombustibles serían el Land Rover Defender y el Jeep, que bien poco han evolucionado en los últimos 60 años.
 
  • #14
No sé si seguirá aún disponible la C15, que no es más que un derivado de un Visa que apareció hace tres décadas y media en Francia.

Y otros incombustibles serían el Land Rover Defender y el Jeep, que bien poco han evolucionado en los últimos 60 años.

Pues la C-15 se dejó de fabricar hace unos años pero estuvo 20 años como referencia en su segmento. Citroën tiene estas cosas.

Y bueno el Land Rover y el Jeep han evolucionado poco relativamente, las tripas y el chasis que llevan son modernos. De ese tipo también sobrevive el Mercedes G que lleva ya 30 años fabricándose desde que naciese para fines militares.

96mercedesgwagon.jpg
 
  • #15
Y bueno el Land Rover y el Jeep han evolucionado poco relativamente, las tripas y el chasis que llevan son modernos.

buenas

del Jeep no puedo decir nada, pero del Defender si

El actual chasis se monta por lo menos desde mediados de los 80, se diferencia del anterior/primero en que sustituye las ballestas por muelles helicoidales:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie