• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

320 cv , 3.7 cc , 250 k/h limitada , 5'9 de 0 a 100 , que coche es ???

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Os propongo un juego, os doy bastantes pistas, es un coche que me ha cautivado, enamorado y mañana tendre el privilegio, la satisfaccion de llevarlo todo un dia.
Mañana tendreis la respuesta y con fotos, seguramente lo tendreis en un post General, pues ya voy con uno de mis relojitos en consonancia, almenos la marca muy a juego con los coches deportivos o de alta cilindrada.
No os digo mas, y hasta mañana :D:D:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Parece aleman por la limitación, pero los caballos no cuadran...un japonés...un coupe infinity?
 
yo diría el infiniti G37 coupe...
 
Si Señores !!!!!!, premio para los caballeros !!!!!!, habeis acertado.
Mañana si puedo y la emocion me deja, hare un post con mis sensaciones sobre el G 37 coupe de Infiniti
 
Esperamos entonces una buena crónica, es un coche que me gusta mucho pero del cual no tengo referencias directas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie