• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 vueltas con un Lamborghini Gallardo

  • Iniciador del hilo huriana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
huriana

huriana

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos;

Mi esposa y mis hijas me han regalado por mi cumpleaños, un bono de la empresa "experiencia GT" para conducir un Lamborghini Gallardo en cualquier circuito español, en el plazo de un año.

El bono se compone de cuatro entradas gratuitas para acompañentes al circuito además de la del conductor, (Open bar incluido), un briefing donde se imparten instrucciones sobre pilotaje, dos vueltas de reconocimiento al circuito en un Subaru y tres vueltas al circuito en un Lamborguini Gallardo, asegurando el paso por meta en dos ocasiones al menos.

La verdad es que me hace mucha ilusión, pero me gustaría conocer la opinión de alguien que haya tenido la oportunidad de asistir a algo similar o que tenga alguna experiencia con este tipo de eventos para que me cuente sus impresiones y si merece realmente la pena.

Un saludo y gracias por leer.
 
Pues no es exactamente lo mismo porque esto era un formula 3 de renault con el RACC pero el funcionamiento supongo que es el mismo.
Te cuento:
Mi mujer y unos compañeros del trabajo le regalaron a su jefe esto que te digo y nos fuimos todos para montmelo a ver la experiencia y la cara del homenajeado.
Como experiencia la verdad es que salió alucinado y lo pasó verdaderamente contento peeeeeeeeeeeeeeero......
Se ve que el seguro cubre x (no te lo se decir exacto porque de esto hace bastante) y claro por si las moscas...... Total que tuvo que pagar un suplemento para que lo cubriera todo porque como la máquina vale una millonada y le metieron un poco de miedo en el cuerpo pues a pagar no sea que pase un infortunio.
Despues de esto vinieron los famosos yyaques...
y ya que estás aquí y es una vez en la vida te hacemos unas fotos que te salen como si estuvieras en la cima del everest
y ya que estás aquí te ponemos una minicámara en el casco y te hacemos un dvd que te cuesta lo mismo que la colección del cousteau por fascículos en el kiosco.
Moraleja......
Disfruta de la experiencia porque es única pero cuidado que te van a intentar vender de todo.
Por lo menos esto es lo que le pasó al jefe de mi mujer.
PD- La echaron el año pasado (No creo que tuviera nada que ver jeje)
 
No puedo abri el link ¿Puede que este erróneo?
 
Hola a todos;

Mi esposa y mis hijas me han regalado por mi cumpleaños, un bono de la empresa "experiencia GT" para conducir un Lamborghini Gallardo en cualquier circuito español, en el plazo de un año.

El bono se compone de cuatro entradas gratuitas para acompañentes al circuito además de la del conductor, (Open bar incluido), un briefing donde se imparten instrucciones sobre pilotaje, dos vueltas de reconocimiento al circuito en un Subaru y tres vueltas al circuito en un Lamborguini Gallardo, asegurando el paso por meta en dos ocasiones al menos.

La verdad es que me hace mucha ilusión, pero me gustaría conocer la opinión de alguien que haya tenido la oportunidad de asistir a algo similar o que tenga alguna experiencia con este tipo de eventos para que me cuente sus impresiones y si merece realmente la pena.

Un saludo y gracias por leer.

Por lo que me han contado, vas a sudar tinta para dominar esos caballos (y eso que los lamobos tienen traccion integral que siempre ayuda) y a no pasar de tercera (eso si, en tercera facilmente te puedes poner a 140)

pero vamos que te envidio :ok::
 
He leido tu hilo, me temo que esto no tiene nada que ver con ningún "curso de conducción como el que hiciste tú, esto es dar tres vueltas al circuito con un Lamborguini Gallardo nada mas. El Briefing son consejos e instrucciones para que no te mates en una curva y poco mas eso lo tengo completamente claro.
 
El asunto del DVD y de las fotos, lo cierto es que la web lo aclara bastante bien. Si optas por comprarlos tienen un precio publicado e incluso hay algún paquete donde están incluidos.

Muchas gracias por tu opinión.
 
Estoy un poco acojonao.... yo lo que llevo habitualmente solo tiene 304 CV y ayudas por todos lados., además esto es un circuito no las carreteras convencionales por las que me muevo yo ::blush::. El Lambo ese tiene 520 CV no se yo si no me dará un yuyu cuando me suba8o (si me llego a subir, que no lo veo yo claro del todo).:-P
 
  • #10
Estoy un poco acojonao.... yo lo que llevo habitualmente solo tiene 304 CV y ayudas por todos lados., además esto es un circuito no las carreteras convencionales por las que me muevo yo ::blush::. El Lambo ese tiene 520 CV no se yo si no me dará un yuyu cuando me suba8o (si me llego a subir, que no lo veo yo claro del todo).:-P

el Lambo tb tiene todas las ayudas electronicas del mundo...si no, 520 cv, vamos es que no habria quien los condujese...
 
  • #11
¡Vaya!, veo que me he equivocado, el que llevo tiene 306 CV no 304, seguro que ya no voy a notar tanto la diferencia.

Conforme va pasando el rato mas acongojado me voy sintiendo....

Al final me caduca el tema y no lo uso, como si lo viera.:)
 
  • #12
¡Vaya!, veo que me he equivocado, el que llevo tiene 306 CV no 304, seguro que ya no voy a notar tanto la diferencia.

Conforme va pasando el rato mas acongojado me voy sintiendo....

Al final me caduca el tema y no lo uso, como si lo viera.:)

Hombre usalo y ya nos contaras la experiencia, todos los dias no se tiene la suerte de poder montarse en un gallardo :D:D.
 
  • #13
Huri bandido, tu te estas preparando para comprarte uno nuevo heeeee. pillalo yá y dejate de vueltecitas...

Un abrazo
Fernando
 
  • #14
Huri bandido, tu te estas preparando para comprarte uno nuevo heeeee. pillalo yá y dejate de vueltecitas...

Un abrazo
Fernando

No se yo Kali....

Me temo que no tengo ni para el seguro.:laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #15
Metedle, metedle miedo, a ver si con un poco de suerte me lo regala a mí... :laughing1::laughing1:

Siempre me hizo gracia el nombre del bisssho... pa mi el gallardo, pa ti el gallardón :D:D
 
  • #16
A mi me regalaron algo similar, aunque eran 2 vueltas en un Ferrari 430. Lo hice en el Jarama.
Se me hicieron cortisimas las dos vueltas. Por otro lado, llevas un monitor que te va "recomendando" como trazar las curvas y cuando cambiar. Mi coche llevaba en los escapes unos silenciadores, por la excusa del ruido. No se si, por eso o por una limitación de electrónica, ese coche no daba 500 cv. Le pregunte al monitor pero se fue por las ramas...
Por ultimo, en la recta de meta hacen una chicane a base de conos porque si no, no les asegura ninguna compañía.
 
  • #17
Eso seguro que se parece mas a lo que me voy a encontrar, ya os contaré cuando vaya. Lo de la limitación electrónica y la chicane lo he leido en internet de otras compañías distintas a Experiencia GT.

Este es un comentario que hace un "supuesto cliente" en su propia web:

He tenido la suerte de conducir en mi vida 3 modelos de Ferrari, y con Experiencia GP, lo he podido llevar al extremo, pilotando el F430 a tope en la recta principal del Circuit de Montmeló. Lo que corres en circuito no puedes hacerlo en tráfico abierto. Esta experiencia no la olvidaré en mi vida. Gracias por todo, ha sido maravilloso !!

Puede que se trate de mera publicidad y la realidad sea otra, por eso me permití abrir el hilo aquí, para ver si algún compañero lo ha disfrutado y me podía aclarar estas cosas.

Muchas gracias compañero.
 
  • #18
A mi me regalaron algo similar, aunque eran 2 vueltas en un Ferrari 430. Lo hice en el Jarama.
Se me hicieron cortisimas las dos vueltas. Por otro lado, llevas un monitor que te va "recomendando" como trazar las curvas y cuando cambiar. Mi coche llevaba en los escapes unos silenciadores, por la excusa del ruido. No se si, por eso o por una limitación de electrónica, ese coche no daba 500 cv. Le pregunte al monitor pero se fue por las ramas...
Por ultimo, en la recta de meta hacen una chicane a base de conos porque si no, no les asegura ninguna compañía.

Los silenciadores en el Jarama es por las denuncias que les ponen los vecinos de la urbanizacion anexa. Es patético ir a rodar o correr en el Jarama y que llegando a Pegaso tengas que ir al ralenti para no despertar a los vecinos ... que curiosamente, se incorporaron a estos lares 30 años despues de existir el circuito como tal. Como las urbanizaciones que se construyen alredor de los aeropuertos.

Estas experiencias solo las llevaría a cabo en circuitos de competición reconocidos como tal, y con ambulancia medicalizada presente, que mi coche se muy bien como está, pero otros no. :ok::

Saludos.
 
  • #19
Pues yo iria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ni que no pasara de 50 y en primera, ya sólo la sensación al estar sentado debe de ser increible.
En cuanto a lo del regalo del jefe de mi mujer no lo dije en tono despectivo, es más ya de entrada conté que salió alucinado pero que quizás lo demás no estaba muy especificado de antemano y con la emoción del momento te van ofreciendo cosas y a todo vas diciendo que si viniendo luego las sorpresas.
Ahora que si tienes un coche de 300 CV yo creo que no te pillará muy de sorpresa
Saludos
 
  • #20
Miguelito prueba primero con el mio, no vayas a romper el bueno.......................:laughing1::laughing1::laughing1:

Es un Lambofake............;-)
 
Última edición:
  • #21
Miguelito prueba primero con el mio, no vayas a romper el bueno.......................:laughing1::laughing1::laughing1:

Es un Lambofake............;-)

Juas....¿tu lo has hecho????. Ahora me lo cuentas.....

Traete el misil ese tuyo para que me vaya ambientando un poco.....:D:D

:Cheers::friends:
 
  • #23
No me vió nadie. ¡chivato!:-((:-((:-((

A ti si que te voy a doblar yo el lomo cuando te coja....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #24
Si tienes con consola plaistation, alquilate un juego que tenga circuitos españoles, y aprendete uno. Siempre le sacaras más partido, no ?
 
  • #25
A mi me regaló mi mujer un paquete parecido con GTMotion y elegí hacerlo en Montmelo.
Bendita la hora, porque el Jarama para intentar disfrutar y exprimir un poco ese tipo de coches con tan pocas vueltas :nea:
Elegí un F430. La pena es que me tocó el cabrio y cuando fui a salir empezó a llover y hubo que capotar.
Me lo pase como un enano y te aseguro que de no pasar de tercera y 140 nada de nada.
Pase por recta de meta literalmente destrozado. No recuerdo a cuanto iba cuando tuve que frenar por llegar a los conos de señalización, pero iba en sexta después de cortar todas las demás. y eso que llovía.
Ir rápido por las curvas ya eramotra cosa::blush::

Depende como te vea de suelto el instructor te da mas cancha o menos. El único consejo que me permito darte es que pilotes no circules. Exprimelo hasta el corte y frena hasta que te salga el pie por abajo, que el coche no es tuyo. Sigue las indicaciones para hacer las trazadas y frenadas y por lo demás, ZAPATILLA.
Lo vas a disfrutar un montón aunque se hace tremendamente corto.
Y no te preocupes que si vienes de 306CV no te lo vas a poner de sombrero ni mucho menos.
El Gallardo es muy noble.
Diviertete y disfruta del regalazo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie