• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A 3 dias del lanzamiento de la bestia. Dodge Challenger Demon

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Es una americanada, pero mola:-P.

En 3 dias Dodge presentará el anunciado Dodge Challenger Demon. Una bestia que deja "pequeño" al Hellcat de 707 cv de potencia.
De momento se desconoce la potecia real pero se anucia o se esperan 900 cv mínimo, bajo el capó.

Ante esto, el preparador Hennessey ya tiene preparado el "rival",para acabar con el demonio, del que puse un vídeo en otro hilo.
El chevrolet camaro Exorcist con 1014 cv.

allenger-gt-awd-concept-2015-sema-show_100532424_m.jpg


2018-Dodge-Challenger-rear.jpg


lostimage.jpg


2560_3000.jpg


Se ve que se ha puesto de moda hacer este tipo de vídeos tipo ciencia ficción.

Videos del Dodge Demon::evil::, la serie de vídeos completa se puede ver en el enlace oficial de Dodge:

https://www.dodge.com/challenger.html











Y el Chevrolet camaro Exorcist :drool:

 
Última edición:
Esperate que he oido que estan a punto de lanzar el “Cadillac Truuuump" ,para convatir al demonio ........
ah! Y los de Ford la Ford Melanie.......
 
Dedicado al amigo cestommek.

El bueno de Doug DeMuro probando el coche de producción más rápido del mundo. Estos americanos se están superando. Tengo que decir que me mola mucho.

 
Qué animalada de máquinas!

Aunque estéticamente me gustan más las versiones de los 70, los actuales son muy chulos también
 
Mola el bicho. La verdad es que tiene muchos detalles guapos. El segundo botón del mando que pone "panico" para liberar a la bestia e sun detalle que se sale (frikada vale, pero es un punto)
 
Tremendos estos bichos, brutales. A mi me gustan aunque me conformo con un Mustang que no es tan radical.
Un coche que no habéis nombrado y para mí ya es leyenda:
El Dodge Viper


lostimage.jpg
 
En 2019 sale el Mustang Shelby GT500. 700 CV anuncian para el potro...
 
Cierto. En su día fue toda una sensación con 450 cv.

Casualmente DeMuro se compró uno y pasó un añito divertido con él y que resumió en uno de sus videos:


Tremendos estos bichos, brutales. A mi me gustan aunque me conformo con un Mustang que no es tan radical.
Un coche que no habéis nombrado y para mí ya es leyenda:
El Dodge Viper


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie