• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

25 maravillas.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
1 - Mercedes Benz 38 250 SSK

1929-MercedesBenz38_250SSK.jpg


País de origen: Alemania
Periodo de fabricación: 1928-1932
Diseñador: Ferdinand Porsche
Motorización mas potente: 6 cilindros en línea de 7.1 litros con compresor, aprox 220 hp.
Cantidad producida: Aprox. 40 unidades

2 - Bugatti Type 41 Royale

1931-BugattiRoyaleType41KellnerCoup.jpg


País de origen: Francia
Periodo de fabricación: 1929-1933
Diseñador: Kellner (Type 41 Royale Kellner Coach), Weinberger (Type 41 Weinberger Cabriolet), Ward(Type 41 Royale Park Ward)
Motorización mas potente: 8 cilindros en línea de 12.7 litros de aspiración natural, 300 hp
Cantidad producida: 6 unidades

3 - Hispano Suiza K6 Brandone Cabriolet

1934HispanoSuizaK6BrandoneCabriolet.jpg


País de origen: España
Periodo de fabricación: 1934 - 1938
Diseñador: Etienne Brandone
Motorización mas potente: 6 cilindros en línea de 5.2 litros de aspiración natural, 125 hp
Cantidad producida: 204 unidades (todas las carrocerías)

4 - Bugatti Type-57 SC Atlantic

1936-Bugattitype57atlantic.jpg


País de origen: Francia
Periodo de fabricación: 1936 - 1938
Diseñador: Jean Bugatti
Motorización más potente: 8 cilindros en línea de 3,3 litros con compresor, 210 hp
Cantidad producida: 3 unidades

5 - Mercedes-Benz 540K Special Roadster

1937-MercedesBenz540kspecialroadste.jpg


País de origen: Alemania
Periodo de fabricación: 1937 - 1939
Diseñador: Friedrich Geiger
Motorización mas potente: 8 cilindros en línea de 5.4 litros con compresor, 180 hp
Cantidad producida: 319 unidades

6 - Alfa Romeo 8C-2900B Spider

1937-AlfaRomeo8C-2900spider.jpg


País de origen: Italia
Periodo de fabricación:1937 - 1939
Diseñador: Battista ”Pinin” Farina para Stabilimenti Farina
Motorización mas potente: 8 cilindros en línea de 2.9 litros con dos compresores, 180 hp
Cantidad producida: 10 unidades (todas las versiones, spider y berlinetta)

7 - Talbot-Lago T150 C SS “Teardrop” Coupe

1938-TalbotLagoTeardrop.jpg


País de origen: Francia
Periodo de fabricación: 1937 - 1939
Diseñador: Figoni & Falaschi
Motorización más potente: 6 cilindros en línea de 4 litros de aspiración natural, 140 hp
Cantidad producida: 11 unidades (estimado, con este tipo de carrocería)

8 - Jaguar XK 120 Roadster

1950-JaguarXK120roadster.jpg


País de origen: Gran Bretaña
Periodo de fabricación: 1948-1954
Diseñador: William Heynes (motor)
Motorización más potente: 6 cilindros en línea de 3,4 litros con dos carburadores, 160 hp
Cantidad producida: 7.614 unidades (las primeras 240 unidades fueron fabricadas artesanalmente en aluminio, las restantes fabricadas en serie en acero)

9 - Maserati A6 GCS/53 Pininfarina Berlinetta

1954MaseratiA6GCS53PininFarinaBerli.jpg


País de origen: Alemania
Periodo de fabricación: 1954
Diseñador: Pininfarina
Motorización más potente: 6 cilindros en línea de 2 litros de aspiración natural, 170 hp
Cantidad producida: 4 con carrocería Pininfarina Berlinetta

10 - Porsche 550 RS Spyder

1956-Porsche550RSSpyder.jpg


País de origen: Alemania
Periodo de fabricación: 1954-1955
Diseñadores: Erwin Komenda
Motorización más potente: 4 cilindros en línea de 1.5 litros de aspiración natural, 110 hp
Cantidad producida: 78 unidades

11 - Mercedes-Benz 300 SL Coupe “Gullwing”

Mercedes-Benz-300-SL-Coupe-P.jpg


País de origen: Alemania
Periodo de fabricación: 1954-1958
Diseñadores: Friedrich Geiger y Walter Hacker
Motorización más potente: 6 cilindros en línea de 3 litros de aspiración natural, 215 hp
Cantidad producida: 1400 unidades

12 - Citroen DS

1955Citron-DS.jpg


País de origen: Francia
Periodo de fabricación: 1955-1976
Diseñadores: Flaminio Bertoni y André Lefèvre
Motorización más potente: 6 cilindros en línea de 2.3 litros de aspiración natural, 143 hp
Cantidad producida: 1.455.746 unidades (1.330.755 en Francia)

13 - BMW 507

1956-BMW507.jpg


País de origen:Alemania
Periodo de fabricación: 1956-1959
Diseñador: Albrecht Goertz
Motorización más potente: 8 cilindros en V de 3,2 litros de aspiración natural, 150 hp
Cantidad producida: 253 unidades

14 - Jaguar XK-SS

1958-JaguarXK-SS.jpg


País de origen: Gran Bretaña
Periodo de fabricación: 1957
Diseñador: Malcolm Sayer
Motorización más potente: 6 cilindros en línea de 3,4 litros de aspiración natural, 250 hp
Cantidad producida: 16 unidades

15 - Chevrolet Corvette C1 V8 Convertible

1958-CorvetteC1V8Convertible.jpg


País de origen: Estados Unidos
Periodo de fabricación: 1958-1962
Diseñador: Harley Earl
Motorización más potente: 8 cilindros en V de 5,4 litros de aspiración natural, 360 hp
Cantidad producida: 54.569 unidades (de esta versión en particular)

16 - Aston Martin DB4 GT Zapato

1960-AstonMartinDB4GTZagato.jpg


País de origen: Gran Bretaña
Periodo de fabricación: 1960-1962
Diseñador: Ercole Spada, para Zagato
Motorización más potente: 6 cilindros en línea de 3,6 litros de aspiración natural, 314 hp
Cantidad producida: 19 unidades

17 - Jaguar E-Type Mark I roadster

1961-JaguarE-Type.jpg


País de origen: Gran Bretaña
Periodo de fabricación: 1961-1964
Diseñador: Malcom Sayer
Motorización más potente: 8 cilindros en V de 5,4 litros de aspiración natural, 360 hp
Cantidad producida: 7827 unidades (de esta versión en particular)

18 - Ferrari 250 GTO

1962-Ferrari250GTO.jpg


País de origen: Italia
Periodo de fabricación: 1962-1964
Diseñador: Sergio Scaglietti y Giotto Bizzarrini
Motorización más potente: 12 cilindros en V de 3 litros de aspiración natural, 302 hp
Cantidad producida: 36 unidades

19 - Aston Martin DB5

1963-AstonMartinDB5.jpg


País de origen: Gran Bretaña
Periodo de fabricación: 1963-1965
Diseñador:Carrozzeria Touring
Motorización más potente: 6 cilindros en línea de 4 litros de aspiración natural, 282 hp
Cantidad producida: 886 unidades

20 - Iso Grifo GL 350

1965IsoGrifoGT350.jpg


País de origen: Italia
Periodo de fabricación: 1965 – 1973
Diseñador: Giorgetto Giugiaro
Motorización más potente: 8 cilindros en V de 7 litros de aspiración natural, aprox 400 hp
Cantidad producida: 322 (todos los Iso Grifo)

21 - Shelby AC Cobra 427

1965-ShelbyACCobra.jpg


País de origen: Gran Bretaña/Estados Unidos
Periodo de fabricación: 1965-1967
Diseñador: Modificado por Carroll Shelby
Motorización más potente: 8 cilindros en V de 7 litros de aspiración natural, 425 hp
Cantidad producida: 27 unidades para competición, luego adaptadas para calle

22 - Ford Shelby Mustang GT 350

1965-FordShelbyMustangGT350.jpg
750) this.width=750" border=0>

País de origen: Estados Unidos
Periodo de fabricación: 1965-1968
Diseñador: Modificado por Carroll Shelby
Motorización más potente: 8 cilindros en V de 4,7 litros de aspiración natural, 306 hp
Cantidad producida: 5384 unidades (incluyendo autos de competición)

23 - Lamborghini Miura

1966LamborghiniMiura.jpg


País de origen: Italia
Periodo de fabricación: 1966-1973
Diseñador: Marcello Gandini
Motorización más potente: 12 cilindros en V de 4 litros de aspiración natural, 385 hp
Cantidad producida: 764 unidades

24 - Maserati Ghibli coupé

1966MaseratiGhibli.jpg


País de origen: Italia
Periodo de fabricación: 1966 – 1973
Diseñador: Giorgetto Giugiaro
Motorización más potente: 8 cilindros en V de 4.9 litros de aspiración natural, 335 hp
Cantidad producida: 1149 unidades (coupé 2+2), 1274 Ghibli en total

25 - Alfa Romeo 33 Stradale

1967AlfaRomeoT33Stadale.jpg



País de origen: Italia
Periodo de fabricación: 1967 – 1969
Diseñador: Franco Scaglione
Motorización más potente: 8 cilindros en V de 2 litros de aspiración natural, 230 hp
Cantidad producida: 18 unidades
 
Creo que me he tocado...::blush::

Menudo desfile de joyas... No podría añadir ni quitar. Es una lista perfecta.
No sólo los coches... Todo se hacía de otra manera, a falta de tecnología, con pasión.
 
Impresionante, no sabría decir cual es más bonito, todos son verdaderas joyas.

Saludos.
 
Muy chulos, el que más me ha gustado ha sido el Shelby AC Cobra 427 .

Un saludo
 
Maravillosos. A mi me ha gustado muchísimo el Mercedes 540 K. Y el Hispano Suiza es precioso, y el BMW 705, y el Aston DB4,...formidables coches, excepto el talbot. Que coche más incomodo de ver.
 
Menuda colección de bellezas!
El Hispano-Suiza, el Gullwing, el DS, el Corvette, los Aston Martin, el 250 GTO......
Como a PET, no me convence el Talbot.
Gracias por el hilo, Miguel.
Un saludo
 
Agggddd. ¡Qué maravillas! A mi me ha gustado porque no lo conocía, el Bmw... Bueno y el Royale que me alucina siempre, vah todos. :):) Gracias por las fotos.
 
16 - Aston Martin DB4 GT Zapato

1960-AstonMartinDB4GTZagato.jpg


País de origen: Gran Bretaña
Periodo de fabricación: 1960-1962
Diseñador: Ercole Spada, para Zagato
Motorización más potente: 6 cilindros en línea de 3,6 litros de aspiración natural, 314 hp
Cantidad producida: 19 unidades

Esto no lo sabía 8o8o8o8o Rancio abolengo el del Lancia Dedra de mi padre :D:D:D:D:D;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie