• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

25 años de la traccion total BMW.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
BMW conmemora sus 25 años de experiencia en tracción total

bmw-traccion-total-2010-lkmdn-10-390x320.jpg


Hace 25 años se estrenaba “Regreso al Futuro“, y, hace 25 años,BMWestrenaba su sistema de tracción total, un sistema del que da muestras de su éxito el que, actualmente, el 25% de losmodelosque se venden deBMWestén dotados con tracción total. A esto ha contribuido (en gran manera) el éxito de susseriesX de SUVs ligeros.

bmw-traccion-total-2010-lkmdn-13-400x230.jpg


El primer modelo en llevar un sistema de tracción a las cuatro ruedas fue unBMWSerie 3, con el fin de enriquecer la gama de los famosos vehículos de tracción trasera (una filosofía a la queBMWha sido fiel desde sus inicios, y por lo tanto hay que aplaudirles). Hoy en día la electrónica, no podía ser de otro modo, ha invadido también el mundo de las cuatro ruedas, y los sistemas Xdrive actuales son mucho más completos y flexibles que aquel que, en su día, se dotó al Serie 3.

bmw-traccion-total-2010-lkmdn-11-400x320.jpg


Pinchar el enlace para leer todo el reportaje.

https://www.motor16.com/
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie