• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

24h Le Mans, experiencias y consejos

  • Iniciador del hilo nicedays
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nicedays

nicedays

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Pues eso, que este año "voy pa allá" :D
Alguien tiene alguna experiencia o consejo interesante, para un novato?

Tengo camping en el circuito y entrada:
- Una vez dentro tienes alguna pulsera, tarjeta o chip que te permita entrar y salir del recinto? O solo el papel y una vez dentro no sales? Estoy unos cuantos días y esto me parece clave, ya quizás me acerque a un supermercado, la ciudad o al museo de las 24h. Este último entiendo que esta en el mismo recinto, pero ya veremos.

Voy bastante equipado: baterías para todo, bicicleta, creo que silla de camping, spotting guide... un poco de todo.

Seguro que algun compañero ha estado por ahí... así que cualquier sugerencia sobre que ver y hacer, trayecto o que llevar, es bienvenida.

Gracias por adelantado ;)
 
Solo quiero decir que me das mucha envidia, cuando mi peque sea algo más grande espero poder hacer lo mismo.
 
Solo quiero decir que me das mucha envidia, cuando mi peque sea algo más grande espero poder hacer lo mismo.
Ojala ;) Es algo que me ilusionaba hace mucho tiempo. Así que te ánimo a ello cuando tengas la oportunidad.
Es más, si repito en un futuro, tengo un amigo de toda la vida en tu misma situación... pero este año la MDD lo mata si se viene, jeje.
Un saludo.
 
Esperare con ansia tu experiencia, y también un reportaje con fotos. Para el próximo año tengo previsto ir con un amigo fotografo .
 
Esperare con ansia tu experiencia, y también un reportaje con fotos. Para el próximo año tengo previsto ir con un amigo fotografo .
Hecho. Seguro que no serán tan buenas como las tuyas ;) Llevo un par de tarjetas de memoria, no más, así intentaré encontar un equilibrio entre hacer fotos y vivir el ambiente.
Saludos!
 
Hecho. Seguro que no serán tan buenas como las tuyas ;) Llevo un par de tarjetas de memoria, no más, así intentaré encontar un equilibrio entre hacer fotos y vivir el ambiente.
Saludos!



Te doy la razón, vas a fotografiar pero también a disfrutar de la carrera. Yo me llevaria un portatil y una memoria externa y cuando puedas haces la copia en ella, no te arriesgues a guardar las fotos en las tarjetas.

Pásalo en grande y cualquier tema me lo comentas si acaso en privado.
 
Perdonar que me meta, pero vive la experiencia y disfrútala, olvídate de las fotos, que se pueden conseguir en cualquier libro o "postal".
Nos perdemos muchas experiencias y sensaciones por mirar por una "ventanita" y ver lo que tenemos delante a través de una lente.
Disfrutalo, vívelo, súfrelo...!!!
 
Duerme después de la carrera :D, todo está muy bien organizado, con una excelente gastronomía local, vas a ver la mítica carrera que todo piloto sueña con ganar. Bonne course🇫🇷
 
ayer estuve viendo la clasificación por la tv... joder que pasada yo quiero ::bash::
 
  • #10
Gracias a todos por comentar.

La piel de gallina, esto es muy grande y el ambiente es genial. Cochazos al lado de tiendas quechua, gente de todo tipo y edad, locuras y aparatos motorizados por el camping...
Los LMP1 corren una barbaridad, y el 911 rsr tiene un sonido espectacular. Seis horas de classificación en tres tandas, y la última nocturna. Hoy pit lane y mañana 24h sin parar.
Por ahora mucho mejor que un GP de F1. Es muy diferente... es como una fiesta para los aficionados al motor. Me encanta, se nota,
no? Voy a acabar de cenar.

Un saludo a todos ;)
 
  • #11
Gracias a todos por comentar.

La piel de gallina, esto es muy grande y el ambiente es genial. Cochazos al lado de tiendas quechua, gente de todo tipo y edad, locuras y aparatos motorizados por el camping...
Los LMP1 corren una barbaridad, y el 911 rsr tiene un sonido espectacular. Seis horas de classificación en tres tandas, y la última nocturna. Hoy pit lane y mañana 24h sin parar.
Por ahora mucho mejor que un GP de F1. Es muy diferente... es como una fiesta para los aficionados al motor. Me encanta, se nota,
no? Voy a acabar de cenar.

Un saludo a todos ;)


Que envidia !!!. A ver si para el próximo año voy. Que lo termines de disfrutar, yo delante de la tele por eurosport hasta que termine. Buen viaje de regreso y con ganas de que comentes más cosas y alguna foto del ambientazo.
 
  • #12
Por cierto, fiasco de Toyota, no me lo esperaba . Creo que va a ganar Porsche otra vez y cómodamente. A ver los dos españoles si suben al podio en la categoría GT.
 
  • #13
El Porsche líder también ha fallado, está parado en pista
la conclusión que saco es que estos híbridos no han sido fiables.
 
  • #14
El Porsche líder también ha fallado, está parado en pista
la conclusión que saco es que estos híbridos no han sido fiables.
Emoción hasta el final :D Yo asandome en la recta de meta, pero sarna con gusto...
Lo de los híbridos es posible. Yo lo que veo es que se va al límite y son muchas horas. El porsche que va a la caza del primero, ha ido a 18 vueltas de su compañero toda la noche... y aunque pueda parecer que no te vas a comer un torrao, no afloja ni dios. Y la noche, y especialmente el amanecer, pasan factura a los pilotos. He visto salir el sol con el safety car.
 
  • #15
Y lo de toyota ha sido un pequeño drama. La gente apiñada delante la pantalla, y a simple vista desde el principio de tribuna viendo como el toyota 9 intentaba llegar hasta boxes... por un momento emoción general, al ver que andaba, hasta que ha parado las luces y el motor. 2 coches fuera del tirón...
 
  • #16
Podría ser que con estas altas temperaturas se han vuelto más vulnerables. Porsche primero y el Chevrolet de momento primero pero muy reñido con el aston Martin.
 
  • #17
Para 2018 (6,7 y 8 de Julio)hay el Le Mans Classic, otra carrera de excepción 😜
 
  • #18
Que bien me lo he pasado !!!, una carrera emocionante hasta la última vuelta . Que diferencia con la F1 ...!!! . Pena que solo es una vez al año, espero que para el próximo estar allí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie