• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

24 Horas de Automovilismo, trofeo Fermin Velez

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hola amigos

El fin de semana pasado estuve en primera fila en la mejor y mas importante carrera de resistencia del país, este año han batido el record de asistencia, con más de 70 equipos con un grandísimo nivel de coches y por supuesto de presupuesto.

Este año volvia a correr la piloto muy querida por mi ,Laia Sanz, que con un Seat Leon quedaría en segunda posición en su categoría, corriendo las 24 horas con su compañero, tiene mucho mérito al correr solo dos personas cuando el resto de equipos corren con cuatro y cinco pilotos por coche.


Antes de la carrera ya le hacían entrevistas


IMG_6019_zpswb0yc2pb.jpg





IMG_6028_zpsnpwx7zz6.jpg



Gran piloto, con todo lo que corre triunfa y mejor persona, os lo aseguro



IMG_6240%202_zpsueccwvav.jpg




Este Seat león era el de Laia Sanz



IMG_6372%202_zpsukvgsa7f.jpg






Andar entre los boxes es un placer indescriptible


IMG_5999_zpsato52ztj.jpg





IMG_5984_zpsm1y27wej.jpg


Antes de la carrera los euipos y pilotos posaban para la prensa y para mi, je, je je



IMG_5971%203_zpsm5w568zm.jpg





IMG_5956%202_zpsecxxkdqo.jpg




El nivel como digo de los participantes muy alto, las fotos hablan por si solas



IMG_5936_zpshgnhqcih.jpg





IMG_5930_zpsc2cibvxv.jpg





IMG_5920_zpsddpuq7oy.jpg





IMG_5914_zpsxmj7kqwr.jpg



Y como no, mis niñas

Aquí estaban a punto de salir con el paraguas



IMG_5904_zpsqrod0kil.jpg





IMG_5905_zpsxqlvzd89.jpg






Y este mercedes SLS junto a dos más iguales fueron los ganadores absolutos de estas 24 horas



IMG_5893_zps1gj4rujg.jpg






IMG_6271%202_zps6lqcwnt3.jpg





IMG_6287_zpsxhs444i6.jpg





IMG_6437_zps4rn0anil.jpg



IMG_6103_zpsnzwzfv6b.jpg





IMG_6273%202_zpsyr1uiqu3.jpg






Como sonaban estos Lambos y este Viper



IMG_6316_zpsnpvptbbk.jpg







Los mercedes fueron los claros dominadores haciendo un triplete, ya se parecía a la F 1



IMG_6361%202_zpsdxnio5hh.jpg



Coches de carreras con grandes motores y potencias de más de 600 cvs


IMG_6434_zpsnukhxq1g.jpg





IMG_6539_zpsgtzkmkaj.jpg






IMG_6541%202_zpsp7epn2ri.jpg





IMG_6564_zps2r2exsjy.jpg






IMG_6571_zpsminzshtj.jpg





IMG_6559_zpsdrwtiuo2.jpg





IMG_6470_zpsrlagruxh.jpg





IMG_6441_zpspedxcwds.jpg





IMG_6347%202_zpsd8txq2qy.jpg





IMG_6344%202_zpsfoe9jz1g.jpg





IMG_6268%202_zpsd9nrzdrz.jpg





IMG_6170_zpszmypilij.jpg





Y con esta foto del Seat león antes de hacer la curva me despido de vosotros y espero que hayais disfrutado tanto como yo
IMG_6550_zpslkqfeu1p.jpg



Aquí tenéis el resumen de los resultados de estas 24 horas:



lostlink.jpg



No os perdáis el video:





Muchas gracias, salud !!! y Gasss !!!






 
Última edición:
Josep, gracias por deleitarnos con este estupendo reportaje y las magnificas fotos de los coches y también de las chicas :clap:
 
Última edición:
Como de costumbre todo un lujo de reportaje, preciosa las foto con Laia y espectacular ese Seat León, y del Maserti y los Mercedes , etc etc.

Gracias por el post un un abrazo.
 
Que.pasada!!
Siempre al.pie de la noticia, fisfrutando de estos fantasticos eventos y, por supuesto, acordándote de nosotros.....

Las fotos son dignas de un profesional.

Muchas gracias!!
Un abrazo.


Yo me voy a quedar con las ganas de ir a la F1 aqui en DF, 300€ me parece una exageración por una entrada normal....
 
Fantástico reportaje de verdad. Cómo me gustan tus fotos, son buenísimas.
La verdad es que tenemos suerte de tenerte por aquí y de que compartas las carreras con nosotros.
 
Fantástico reportaje de verdad. Cómo me gustan tus fotos, son buenísimas.
La verdad es que tenemos suerte de tenerte por aquí y de que compartas las carreras con nosotros.


Y yo de teneros, porque la verdad que se agradece mucho. Intento siempre en lo que puedo superarme .
 
Grandísimo reportaje, con espléndidas fotos (aayyss esas nenas...) Muchas gracias por compartirlo! :clap:
 
Buf, te superas con cada reportaje:ok::

Sorprende ver a seat leon y algún otro coche más de calle junto a estos superdeportivos ¿tienen algo que hacer? entiendo que preparando al máximo un seat león igual consigues las mismas prestaciones que cualquiera de esos superdeportivos casi de serie...
 
Buf, te superas con cada reportaje:ok::

Sorprende ver a seat leon y algún otro coche más de calle junto a estos superdeportivos ¿tienen algo que hacer? entiendo que preparando al máximo un seat león igual consigues las mismas prestaciones que cualquiera de esos superdeportivos casi de serie...


Son más de 70 coches que corren en las 24 horas pero existen si no me equivoco tres categorías, y todas las diferencian por su potencia. Los mas potentes evidentemente son los Mercedes SLS, Porches GT3 cup, Lambos, y otros. Luego los de mas de 300 cvs como los Seat Leon, BMW serie 3 y Z 4 .Por último existe una categoría de motores diésel, como algún Golf y poco más.

Muchísimas gracias por tus elogios y repito, también por los de los compañeros.
 
Última edición:
  • #10
¡¡Guuuaaauu!! Qué envidia me has dado :drool: El repor es una gozada, pero disfrutarlo allí ha tenido que ser una maravilla. El video también está genial; acostumbrada a los onboards de la F1, estos dan mucho más vértigo, jajajaja. ¡¡Genial!!
Muchísimas gracias por el hilo Ferrari, tenemos un auténtico lujo contigo :clap:
 
  • #11
Gran reportaje, buenas explicaciones y fantásticas fotos.
Un lujo, marca de la casa Ferrari66.

Gracias, como siempre.
 
  • #12
ferrari66, gracias por tu tiempo y por presentarnos este fantátisco hilo con buenas imágenes del mundo del motor y de las expléndidas señoritas.
 
  • #13
¡Genial! me lo he pasado bomba leyéndote.
Tanto, que para la próxima te voy a preguntar si necesitas a alguien que te lleve la mochila... :D

Lo de Laia Sanz es de récord: volante que toca hace un papel lucidísimo. Por cierto, veo que calza un Bulgari Aluminium que le queda estupendo. ¿No repartieron cronos BRMs?

Gracias por el trabajazo :ok::
 
  • #14
¡Genial! me lo he pasado bomba leyéndote.
Tanto, que para la próxima te voy a preguntar si necesitas a alguien que te lleve la mochila... :D

Lo de Laia Sanz es de récord: volante que toca hace un papel lucidísimo. Por cierto, veo que calza un Bulgari Aluminium que le queda estupendo. ¿No repartieron cronos BRMs?

Gracias por el trabajazo :ok::

Lo de llevarme la mochila no es mala idea, je, je, je .
Cuando vi las fotos me di cuenta también del Bulgari de Laia.
Efectivamente un año mas BRM patrocinaba algún equipo y tenían una pequeña carpa donde exponían alguna pieza. Llevan maquinaria Suiza y están ensamblados en Francia.
 
  • #15
Buf, te superas con cada reportaje:ok::

Sorprende ver a seat leon y algún otro coche más de calle junto a estos superdeportivos ¿tienen algo que hacer? entiendo que preparando al máximo un seat león igual consigues las mismas prestaciones que cualquiera de esos superdeportivos casi de serie...
Como comenta Ferrari66 hay diferentes categorías. Pero aún así el equipo de Laia Sanz finalizó 17 en la general. Has de pensar que es un León Cup Racer con 330cv de fábrica, que sale por unos 70.000€.
www.seat-sport.com/es/seat-leon-cup-racer/
Un coche de carreras muy bién rematado.
Además de tratarse de una carrera de resistencia en que el consumo y sobre todo estar 24h, donde el cansancio, las averías y la habilidad para rodar entre mucho tráfico pasan factura.

Saludos.
 
  • #16
Realmente este año a sido increíble ver tantos GT3 como los lamborghini húracan, SLS, 458, Maserati GT, Aston Martin... Se ha perdido el carácter amateur, pero formar parte de las 6 reuniones de las 24h Series ha sido un acierto. Una gozada oír rugir esos motores.

Por cierto bonitas fotos ;)
 
  • #17
Realmente este año a sido increíble ver tantos GT3 como los lamborghini húracan, SLS, 458, Maserati GT, Aston Martin... Se ha perdido el carácter amateur, pero formar parte de las 6 reuniones de las 24h Series ha sido un acierto. Una gozada oír rugir esos motores.

Por cierto bonitas fotos ;)

Muchas gracias por tus comentarios . Es bien cierto que aquel carácter de tiempo atrás amateur ya no existe.
Como ya he comentado, solo falta ver los coches , mas bien supercoches que salen en mis fotos.
 
  • #18
Gracias, menudo repor te has marcado.

Y que guapos los Lambos y Maserati, italian design,:worshippy:

La próxima vez lleva unos relojes para las azafatas y hacemos un ....."llámalo X"........shot.::evil::.
 
  • #19
Muchas gracias Josep, pedazo reportaje te has currado, que lujo tenerte entre nosotros.
Un saludo.
 
  • #20
Muchas gracias Josep por este fantástico reportaje, lo malo que ya nos tienes muy bien acostumbrados y lo bueno que cada día te superas un poco mas.

Desde luego es un placer poder estar ahí al pie del cañón, con todo ese ruido embriagador y rodeado de todas esas maravillas.

Las próxima pido ir con Antón que yo te aguanto el flash o lo que se tercie :D.

Muchas gracias por el curro :ok::.
 
  • #21
Muchas gracias Josep por este fantástico reportaje, lo malo que ya nos tienes muy bien acostumbrados y lo bueno que cada día te superas un poco mas.

Desde luego es un placer poder estar ahí al pie del cañón, con todo ese ruido embriagador y rodeado de todas esas maravillas.

Las próxima pido ir con Antón que yo te aguanto el flash o lo que se tercie :D.

Muchas gracias por el curro :ok::.


Yo encantado de tener ayudantes, lo que estoy pensando es que lo que queréis ver son las niñas !!!.

Abrazos y muchas gracias, este próximo fin de semana vuelvo al circuito para ver con mucha espectación el Rally Cros, que por primera vez vienen a Barcelona y creo que será muy espectacular.
 
  • #22
Sin duda el Rallycross será de lo mejor de esta temporada. Yo también estoy deseando que llegue el fin de semana ;)
 
Última edición:
  • #23
... este próximo fin de semana vuelvo al circuito para ver con mucha espectación el Rally Cros, que por primera vez vienen a Barcelona y creo que será muy espectacular.

:yhoo::::dnz::::dnz::
 
  • #24
ke graande, muy bonito reportaje, como siempre, gracias por compartir.
 
  • #25
Tremendo!!!

Sólo me ha faltado escuchar rugir a los motores y el olor a gasolina para sentirme allí mismo.....¡qué nivel de fotografías! podrían ser las que cubren el evento en cualquier revista del motor.... ¡Impresionantes!

Veo que disfrutas con estos eventos, muchas gracias por hacernos también disfrutar a nosotros.

Un fuerte abrazo Josep!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie