Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: 24 Horas de Automovilismo en Barcelona, trofeo Fermin Velez ( Muchas Fotos ) - Pit Stop

Goldoff está desconectado Administrador de RE

User Info Menu

Josep, no te digo que tendrías que pagar por trabajar ahí porque tus fotos ya son de auténtico profesional y eso hay que retribuirlo, pero es innegable que te lo pasas de miedo ahí... y quién no

Muchas gracias por acercarnos la emoción de las carreras, pero sobre todo por el trabajazo de subir esas fotazas

Por cierto, ese Mercedes de los dientes (como estos ) me ha impresionado...

Ferrari66 está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Josep, no te digo que tendrías que pagar por trabajar ahí porque tus fotos ya son de auténtico profesional y eso hay que retribuirlo, pero es innegable que te lo pasas de miedo ahí... y quién no

Muchas gracias por acercarnos la emoción de las carreras, pero sobre todo por el trabajazo de subir esas fotazas

Por cierto, ese Mercedes de los dientes (como estos ) me ha impresionado...
    Muchas gracias por los comentarios, te aseguro que disfruto haciendo las fotos y como lo vives la experiencia y luego haciendo los reportajes.

Estoy contigo, el Mercedes AMG GT3 es impresionante, y como suena !!!, la calandra que lleva como dices tan marcada que parecen dientes tiene sus reminiscencias allá por los años 50 con el que corría en la famosa Panamericana :

adrianmoles está desconectado Forer@

User Info Menu

Que chulada, los coches preciosos, y las amigas mas.

Gracias por el pedazo reportaje.

User Info Menu

Absolutamente impresionante, Josep.

Siguiendo los pasos del maestro Aymami, pero en circuito !!

msstr está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Medredelamorhermoso!!! que barbaridad de reportaje, de trabajo para subirlo y lo que habrás disfrutado en el Circuit...
    Nunca y siempre son demasiado tiempo para un mortal.

Dagofa está desconectado De la casa

User Info Menu

Impresionante Josep!, impresionante!!
    COMANDO CENTOLO

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123