• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

las 24 Horas de Automovilismo en Barcelona

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar

Hola amigos

Un año más el pasado fin de semana fui testigo directo de las 24 horas del automovil en el circuito de Barcelona, casi mi segunda casa, je, je, je. Fui acreditado por la web donde colaboro ( Nació Digital ).

Este año se presentaba una carrera mas disputada ya que todos los coches estaban al mismo nivel de prestaciones.


lostimage.jpg




sacado de la web del patrocinador de neumáticos, como podeis ver el primer y tercer puesto cabe destacar que eran equipos nuestros.



lostimage.jpg






Otro año ha estado presente la grandísima piloto Laia Sanz que junto a los otros pilotos compañeros de equipo intentaron ganar pero este año sin éxito debido a un fuerte impacto sin consecuencias para el piloto Francesc Gutierrez que a las 3 de la madrugada destrozaban el coche y se vieron obligados a entrar a boxes y repararlo perdiendo casi 4 horas.

Fui un afortunado de poder estar en un relevo que hizo la gran piloto de KTM Laia Sanz




lostimage.jpg





lostimage.jpg






lostimage.jpg





En la siguiente foto el coche de Laia antes del anochecer y la siguiente ya por la mañana de domingo con el coche reparado despues del accidente pero que lograron almenos terminar




lostimage.jpg
lostimage.jpg








lostimage.jpg

lostimage.jpg






Las 24 horas siempre son mágicas, y la luz que hay antes del anochecer es la mejor para las fotos


En la siguiente foto podeis observar al ganador, un Ginetta GT , mejor tiempo, vuelta mas rapida y ganador de las 24 horas, con un equipo muy joven de pilotos, uno de ellos con solo 16 años !!




lostimage.jpg





El equipo Monlau con un gran tercer puesto con su Seat Leon



lostimage.jpg







Y estareis preguntando si no habia chicas... , pues si. Estaba mi amiga Gema que posó para mi y yo encantado de retratarla



lostimage.jpg





lostimage.jpg






lostimage.jpg





Ahora me entendéis porque me encantan tanto las carreras de coches y motos ...???
:whist:: :D




lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg







Incluso las marean a algunas, no me extraña que quieran prohibir su presencia en la pistas



lostimage.jpg



Pero en definitiva muy buen ambiente en la pista justo antes de la salida lanzada a las 12 h en punto





lostimage.jpg






lostimage.jpg




Preciosa estampa la del coche ganador




lostimage.jpg




Muchos de ellos con heridas de guerra




lostimage.jpg






lostimage.jpg







Gran variedad de marcas y modelos pero lo que mas abundaba el Seat Leon , coche que fabrica la division deportiva de Seat y que ha demostrado ser un coche muy fiable para este tipo de carreras



lostimage.jpg
lostimage.jpg






En la sala de prensa es un ir y venir de fotógrafos pero también lugar para descansar o aprovechar para pasar las fotos al portátil




lostimage.jpg








lostimage.jpg




Impactante este frontal del Audi y también la trasera



lostimage.jpg
lostimage.jpg

Por la mañana tambien con heridas de la larga y dura carrera





lostimage.jpg






Detalle de la gran cantidad de goma en la pista




lostimage.jpg




Levantando rueda en la curva ...




lostimage.jpg






lostimage.jpg







En los boxes se viven a veces momentos frenéticos, cambios de ruedas, de pilotos y alguna reparación




lostimage.jpg
lostimage.jpg





lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg







Y todo tiene un final, un servidor antes de terminar las 24 horas ya estaba posicionado en la recta justo al lado de la bandera de cuadros




lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





En esta foto me hizo gracia, el fotografo cazado !!!, je, je ,je justo cuando estaba en el relevo de Laia Sanz




lostimage.jpg






lostimage.jpg







lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






Y esto es todo amigos, un resumen de lo acontecido el pasado fin de semana y esperando con ilusión al ultimo fin de semana de este mes con el plato fuerte, las Blancpain series GT con la ultima carrera de la temporada en el circuito de Barcelona- Cataluña


Este video no os lo perdáis, lo hice yo y es el ultimo relevo del coche de Laia Sanz, se observa el lamentable estado del coche debido al accidente pero que logró terminar :



<strong>





En el siguiente link teneis mi bloq :


http://gasafonselmondelmotorenimatges.blogspot.com/2017/09/24-hores-dautomobilisme-circuit-de.html

En esta web tenéis un resumen detallado de la carrera y sobre todo del Ginetta GT4 ganador en las 24 Horas


https://soymotor.com/coches/articul...o-de-nm-racing-en-las-24h-de-barcelona-939276



Muchas gracias por llegar hasta aqui

Salud y Gasss ...!!!
 
Última edición:
Guuuaaaauuuu, no me acostumbro al lujo de tus reportajes taaaaan a pie de pista ¡¡Qué gozada!!:clap: Y me ha hecho gracia encontrar en una de tus fotos a un amiguete bodeguero de la zona que supongo estaba disfrutando de su pasión tras terminar la vendimia de este año :cool1:

Estupendas fotos, e impresionante que lograran terminar con es coche todo lleno de "tiritas" 8o

Como siempre, mil gracias por compartir y acercarnos :friends:
 
Buenas, muchas gracias por hacer tan tremendo reportaje y por compartirlo, espectaculares imágenes como siempre

saludos :)
 
Como siempre una maravilla, gracias por compartir.

La próxima vez lleva reloj:whist:: y pon una foto:laughing1:
 
Excelente reportaje, se nota la mano de un profesional. Gracias por compartir.
 
Enhorabuena por el reportaje Josep!!
Como siempre unas fotos espectaculares fruto del trabajo bien realizado con cariño y pasión.
Muy bonita la foto de Laia en el box y por supuesto las del atardecer o amanecer, con esas siempre nos tienes en el bolsillo[emoji16].
Disfruta del fin de semana largo y a cargar las pilas para la próxima.
Un abrazo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie