• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2013 GP F1 SPA. Belgica.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
eaurouge.jpg


si-Ferrari-F92AT_GP-Belgica-1992_Spa-Francorchamps.jpg




RiA5k8-YC4wKAcALC0q2CI7npAqBtuvSA2N_YA0siM8VqiY_t4.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


ZONAS DRS
► Habrá dos zonas de DRS en Bélgica, con dos puntos de detección. El punto de detección de la primera zona será de 240 mts antes de la curva 2, con el punto de activación a 310 mts después de la curva 4. El segundo punto de detección será a 160 mts antes de la curva 18, con el punto de activación 30 mts después de la curva 19.


lostimage.jpg


[h=2]Neumáticos de Seco (P Zero)[/h]
Neumáticos Medios
Neumáticos Duros
[h=2]Neumáticos de Lluvia (Cinturato)[/h]
Neumáticos Intermedios
Neumáticos Lluvia Extrema


lostimage.jpg


horarios_gpbelgica2013_2.jpg






 
Muchas gracias Miguel, esperábamos ansiosos aunque te suponíamos de vacaciones, jjj.

Un abrazo.
 
Gracias Miguel :ok::

Me encanta este circuito. A ver si vemos una buena carrera.

Un abrazo
 
A ver si nos divertimos con esta carrera.

Gracias por la info y muy chulas todas las fotos, aparte de la última, la primera me parece estupenda.

Un saludo
 
Currada de hilo, como siempre Miguel. Por cierto, subiendo el nivel. Gracias, un saludo.
 
Ya se echaba de menos este hilo Miguel :ok::, así que ahí estaremos como siempre haber que tal se da esta carrera.

Muchas gracias como siempre por la currada ;-).
 
Gracias, allí estaremos.


me refiero a delante de la tele:D
 
Ya estaba yo como notando un cosquilleo.
Muchas gracias Miguel.
 
Ya he visto que reclamaban tu hilo, gracias una vez más , estaremos delante del televisor sábado y domingo . A ver los del caballino si han aprovechado el tiempo, aunque lo dudo.
 
  • #10
Gracias Miguel!

Ya se echaban de menos estos post, y las carreras, después del parón veraniego.

¡A ver qué tal esta carrera!
 
  • #11
Yo es que sin el previo de Miguel directamente no veo un Gran Premio. Estos hilos van con el pack de cada GP :D

Qué bonita la primera foto con el BRM en cabeza. Qué "cola" más espectacular la de la última. ::bones::
 
  • #12
Muchas gracias. Me encantan la primera y la última foto de tu post. Saludos.
 
  • #13
Por lo visto hasta hora, este GP pinta ceniciento. Todo apunta a que Alonso saldrá como mucho en la tercera fila y ya se sabe lo que significa eso en La Source. A partir de ahí difícil hacer más de un quinto salvo que aparezcan factores externos, léase lluvia o Pirelli, que no garantizan que Alonso esté arriba pero que al menos sirven para tener un poco de incertidumbre. Mientras que se prevé lluvia para hoy y mañana, los Pirelli vuelven al centro del follón. Ayer Alonso y Vettel pincharon y se comenta que el accidente de Van der Garde también fue por un pinchazo. Se dice que los pilotos han pedido a Whitling que garantice la seguridad de los compuestos y que Sutil ha amenazado con no correr. Estas cosas pasan por meter a toda prisa nuevos diseños de neumáticos que no han sido suficientemente testados.

Y para acabar Domenicalli dice que no van a traer nada que no haya funcionado en el túnel del viento. Dicho de otra forma, todo las peoras introducidas hasta ahora habían funcionado en el túnel de viento... A lo mejor la estrategia buena es la contraria: Si lo que funciona en el túnel no mejora el coche, ¿que tal si traemos lo que no funciona? Lo mismo dan con la tecla.
 
  • #14
Bunas fotos compi,y bonitas "curvas",gracias por ello,
Esperemos que sea un gran dia para Alonso y que consiga la pole,aunque viendo los ultimos resultados en este circuito de Spa,no se
 
  • #15
Estos de ferrari que ineptos son. Me he puesto de una mala hos...
 
  • #16
No se puede salir en la calificación último de la cola, si llueve, es el peor tiempo, y si queda poco tiempo para dar otra vuelta los primeros pasan y tu no! Que es lo que le ha pasado, que estaba tomando café???
 
  • #17
No se puede salir en la calificación último de la cola, si llueve, es el peor tiempo, y si queda poco tiempo para dar otra vuelta los primeros pasan y tu no! Que es lo que le ha pasado, que estaba tomando café???

Efectivamente
 
  • #18
Estos de ferrari que ineptos son. Me he puesto de una mala hos...


Ineptos no, inútiles . Lo tienen claro, saliendo noveno . Genial como siempre Hamilton . Y los Red Bull en su línea . Alonso que se vaya despidiendo del mundial otro año.
 
  • #19
De hecho se salio para tomarserlo...:D
 
  • #20
Alonso ha dicho en Twitter que no llevaba gasolina para dar una vuelta más y eso explica perfectamente la demencial Q3 de ayer.

Activando modo estratega de salón

Ferrari apostó a que las condiciones de la pista en la Q3 empeorarían con el paso del tiempo y decidió sacar a sus pilotos con muy poca gasolina; Massa para dar una vuelta con los slicks y Alonso para dar dos. Es innegable que Alonso cometió un error, pero aún dando una buena vuelta no creo que hubiera acabado mucho más arriba, porque cuando la pista mejoró, su depósito ya estaba seco. Lo incomprensible es que se tomara una decisión tan arriesgada. En condiciones de pista cambiantes, hay que mantener al piloto en pista constantemente, no jugársela a una carta como se suele hacer habitualmente. Eso es lo que se ve constantemente.

De haber sido buena la predicción de Ferrari, Alonso y Massa habrían acabado muy arriba, porque salían con coches con mucho menos peso que el resto. A esas cosas obligan el tener un coche que no está al mismo nivel que los dos o tres de arriba.

Desactivando modo estratega de salón

Alonso sale el 9. Cogerá La Source por dentro. Virgencita, virgencita... Y después, que llueva, que llueva, la virgen de la cueva, etc.
 
  • #21
No se puede calificar como califican!, carrerón de Alonso pero de nada vale cuando partes 9º y el primero tiene un coche igual o mejor que el tuyo, así no le metes miedo a nadie! Cuando salga 1º o 2º cambiarán las tornas pero con la de puntos que le lleva Vettel poco nervioso se va a poner.
 
  • #22
Uno se tira todo el año esperando que llegue Spa porque siempre hay movimiento y porque suele ser el mejor GP de la temporada y este año ha resultado un soberano tostón. La carrera ha durado más o menos 10 vueltas, lo que ha tardado Alonso en ponerse segundo y en constatar que Vettel era inalcanzable a pesar de ir conduciendo con el codo en la ventanilla.

A pesar de una nueva gesta de Alonso, imagino que todos los ferraristas contaban con recortar distancias. Sin embargo llevamos 46 puntos de desventaja y quedan 8 carreras. Hay que recortar una media de 6 puntos por carrera. De ilusión también se vive.
 
  • #23
Muy buena salida de Alonso pero Wetel sigue intratable .
 
  • #24
Colorin colorau... este mundial se ha "acabau"..........:ok::
 
  • #25
Todavía queda la esperanza de que se le joda el Red Bull a Vettel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie